Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Dek0

Honestamente, lo que viví ayer durante el stream de lvndmark, es de lo más surrealista que he vivido relacionado con videojuegos en mi vida. Es lo más parecido que voy a vivir a ver cómo se construye y se consuma una estafa contra mí en mi puta cara.

Salvando las distancias, puede ser comparable en gravedad al lanzamiento de Cyberpunk, solo que con jugadores que han estado ya años jugando al producto "lanzado", lo cual es incluso más insultante.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Leaked el "Unique new hideout zone" xDDDDDDDD

6
RandomZ

4 1 respuesta
morlop

Con lo fácil que hubiera sido recular hoy y decir:

"Señores, los EOD vais a tener todo esto y todo lo de futuro. Sentimos la confusión."

Y ya está. Pero no... Te enteras que hay una "priority matchmaking" en la que no estás y nos lo dan 6 meses y a partir se ahí muerete en colas...

Pero claro, mucha gente es EOD, quieren dinero de todos, pues joder, pon esta versión por 50€ para los EOD cabrón y lo hubiera comprado day 0.

Pero tampoco... Han matado a su propia playerbase. Y los EOD que son muchos y fieles durante años, dejarán de jugar y entonces sí va a necesitar dinero.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#34264 No puedes llevar +5 años con una edicion "deluxe" la cual supuestamente iba a ser la mejor edición para siempre y con todo el contenido a futuro incluido para ir financiando tu juego y despues de +5 años de gente comprando esa edición y apoyando el desarrollo de tu juego en early access coger y meter una edicion que vale el doble con features que no estan incluidas en la supuesta "edición top".

Es de ser unos hijosdeputa avariciosos.

1 respuesta
vincheN

#34263 qué tal el MDR para encuentros cortos? podrías compartir la build que llevas?

1 respuesta
Astalonte

"Priority queue" En que epoca nos ha tocado vivir

Dek0

#34264 #34265 es que no es sólo eso, es el precedente que están sentando.

Quién te asegura que no va a haber otra 3ª edición cuando salga la 1.0, que le haga perder los privilegios a los que han pagado los 300 y pico pavos de la Unheard?

Quién te asegura que uno o 2 años después de salir la 1.0, va a salir una GOLD GOTY EDITION que incluya llamada a la artillería o un mecha con machinegun que te acompañe, que no vas a tener salvo que pagues 200 pavos en las ediciones anteriores?

Es una crisis de credibilidad total y absoluta tanto para quien ya haya jugado y pagado, como para quien quiera jugar en el futuro.

Ayer 30k personas vieron en directo cómo ejecutaban una estafa contra ellos en su cara con pruebas contrastadas. Sal de ahí si quieres ser una empresa creíble si eres capaz.

1 respuesta
PuNiSheR-

#34250 Cuando ningún usuario, tanto mediático como básico ve bien lo que han hecho, si!, se llama mearse en la cara boca y culo.

Tritoman

#34234 menudos putos gilipollas, es que me parece lamentable, como si solo lloraran los de la EOD, ahora me estas diciendo que tienen un crafteo único? Y los q no tenemos EOD, me parece bien lo de tener cosméticos, nombrecitos etc exclusivos, pero lo de la quest line para tener los bolsillos ampliados... No sé, me parece lamentable, como si no se partiera ya con una ventaja superior

A ver como va sucediendo esto pero es que les pueden dar bien por el culo

morlop

#34268 Por eso digo que esto es más gordo de lo que parece, la repercusión de esto está siendo mundial y TODO el mundo gaming está mirando esto y las empresas tomando nota. De esta no recupera la comunidad Tarkov... Y el mensaje de Nikita de hoy, que otra vez desafortunado, demuestra que saben que la han cagado, pero no reculan, así que se jodan.

Siento decir que BSG se ha vuelto Pay2Win a pesar de ser de los juegos más caros del mundo... Inaudito.

Grift

Y mientras los que tenemos la versión básica viendo cómo se pelean los EOD y BSG con la unheard para ver quién tiene más ventajas en el juego

1 respuesta
pJ_KoKo

PayPal tenía 6 meses para disputa no?

RA_MeSiAs

#34272 Tambien os afecta a los estandart lo que ha pasado.

Los EOD tenían ventajas, obvias sobre las estandarts, pero ingame ambas cuentas son 2 tios que se ven y se matan y que gane el mejor... con esta nueva versión no, ahora es un tio que no le detectan los scavs a mas de 60m y puede ocultarse mejor que tu, puede campear en arbusto sin que nadie le delate y a ti si, si se pelea contigo los scavs te dispararán a ti y no a él, si le matas un compañero de su equipo puede volver a traerlo a la partida, tendrá mejores skills que tu a mismas horas de juego, por ejemplo podrá tirarte granadas a una distancia que tu no podrás, podrá mantener una pelea mas tiempo que tu por metabolismo etc (esto los primeros dias de wipe es mucha ventaja, luego se va reduciendo segun echas horas).

Y por cierto, como lo de que los scavs no te vean a mas de 60m se aplique a rogues... dinero infinito desde el primer dia, en 1 o 2 dias de wipe irán si son listos full rogues lighthouse con total tranquilidad, sacando AKs del 7 con valday y silenciadores, balas BP y tiers 5. Luego van a customs a hacer misiones hasta arriba y tu con tu mosin, ya sin contar todo lo anterior que dije.

2 respuestas
RandomZ

Alguien me explica esto?

High priority matching for EOD owners for 6 months

Access to offline PVE for EOD owners for 6 months

Prioridad de matchmaking durante 6 meses para qué? Acceso al PVE? No entiendo

1 respuesta
Tritoman

#34274 es que es eso, la ventaja del bosteo inicial es tocha. Con la rep, el pouch y el stash, pero es lógico si buscaban ese financiamiento

Lo que es una puta vergüenza es que nos traten al resto como plebeyos con colas distintas, que significa eso, que voy a tardar más en entrar en partida y ya eso a mi me jode, al igual que lo que tu dices

Los primeros wipes lo pasas mal con la estándar, luego ya sabes a lo que veas, lo que debes vender y focuseas lo que tienes que hacer, y ya la diferencia deja de existir cuando sabes jugar, pero es que eso me parece una cerdada que me pone hasta de mala ostia

Es que no entiendo que es lo que tienen dentro de la cabeza esta gente, confío en el arena infinite este, solo deseo que lo hagan bien xD

Grift

#34274 Por supuesto, lo digo justo por eso.

No nos olvidemos que la versión estándar cuesta como un juego normal triple A.

Las ventajas de las versiones más tochas no son pay2win directo, pero si indirecto sobre versiones básicas.

Al fin y al cabo indirectamente no tienes que pagar upgrades del stash que se traduce en gastar ese dinero en equipamiento y por ende una ventaja añadida sobre la gente con versión básica.

También esa ventaja indirecta se da con la caja seguro y los traders.

Esto hace que raid a raid los que pagan más, de forma global, vayan dejando a los que tiene el juego básico atrás, haciendo a la larga, que se parezca mucho a un pay2win a efectos prácticos.

No es casualidad que a la que el.wipe avanza, prácticamente solo queda gente con EOD

1 1 respuesta
BlackBeasT

#34277 Pero justamente cuando el juego esta avanzado es cuando las ediciones son practicamente ''iguales'' no? Yo al menos con la estandar una vez llegaba a el 35-40 no echaba en falta nada que no tuvieran los eod players.

Si queda esa gente es porque estan mas enganchados.

1 respuesta
Grift

#34278 Solo aguantan los que les parece bien estar en desventaja constante prácticamente la totalidad del wipe.

Yo mismo este wipe he llegado al nivel 35 y te puedo decir que el 95% de muertes han sido por gente con la EOD mucho mejor equipada que yo.

Que no es paywnin directo? Quizás. Pero esa gente se ha gastado el.dinero en equipamiento y yo en upgradear stash, pillar cajas, sacar menos dinero cada raid por tener menos espacio en el almacenamiento seguro...

Son cosas que a la larga se notan

2 respuestas
BlackBeasT

#34279 Pero es que si empiezas a jugar y te tragas esa desventaja durante bastante,porque rallarte cuando ya estas ''equiparado'' y te sobra la pasta y el espacio? xD

1 respuesta
morlop

EOD - Pay2Fast - Stash desbloqueado y algo de reputación. Todo lo demás igual que la cuenta básica y todo se iguala ingame.

Unheard - Pay2Win - Mecánicas exclusivas de pago como: crafteo exclusivo - zona de refugio exclusiva - radio exclusiva para pedir PMCs in raid empezada - Scavs que no te disparan a más de 60 metros
Por no hablar del mega boost de caja de armas, balas y scav de inicio, skills al 3 que cuestan un huevo subir, más slots de flea, seguros más rápidos y más días guardándotelo..

Eso señores es convertir el juego en Pay2Win... MECÁNICAS EXCLUSIVAS DEL JUEGO DE PAGO! Es una barbaridad...

Grift

#34280 Bueno no me ralla ahora, ralla durante todo el proceso.

1
Tritoman

#34279 hasta que tienes el epsylon, ponte 25-28 si que estás en desventaja, luego ya... Sin más

256

Lo de pay2fast siempre me ha parecido una excusa para llamar de forma bonita algo pay2win.

EoD tenía cosas P2W pero la edición esta nueva ya es otro nivel, han ido con la polla fuera y se la suda completamente todo.

2
Grift

Lo que quiero decir con todo esto es que cada vez las mecánicas del juego penalizan a los jugadores con la versión básica y facilitan el juego a los jugadores con versiones de pago.

Si tengo que llegar al nivel 30 para equipararme a jugadores con la EOD lo veo un problema para el juego.

Quizás 1vs1 no es un problema, pero cuando entras a un lobby siendo un Timmy y tienes 4 chads EOD mucho mejor equipados que tú si que se siente una desventaja clara clara. A efectos globales de siente como que los demás van pay2win y tú no.

Esto solo hace que los nuevos jugadores cada vez estén más alejados de empezar al Tarkov, la brecha de horas de experiencia y ventajas que tienen los EOD respecto a jugadores con la básica cada vez pesa más.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34285 Segun la experiencia en el juego, EOD puede considerarse P2W estoy deacuerdo, por el pouch unicamente pero es cierto.

Si se tiene experiencia... rusheas punisher y en 2 semanas facilmente tienes un pouch de 8 huecos, uno menos que el gamma de los EOD. 2 semanas dentro de wipes de 6 meses ... pero si que se puede considerar 2 semanas de P2W, que no ganas por tener ese pouch, pero pierdes menos economía al morir, tal vez te ahorre el jugar un scav al dia para recuperar el dinero que hayas perdido en ifaks por no estar en el pouch, pero se resume en eso... 2 semanas jugando un scav más que los EOD para estar igualados.

Ahora la Unheard edition da igual, nunca se igualará a un EOD o stadart, siempre de principio a fin de esos 6 meses tendrá ventaja, al inicio una ventaja enorme, y al final de wipe una ventaja puntual en ciertas circustancias donde una versión u otra te hará ganar un PVP que otro, perfectamente puedes perder 1 o 2 PVPs al dia si no tienes la Unheard si juegas 15 partidas o asi... lo de que un scav te delate desde lejos, te dispare y distraiga, llamar amigos fuera de raid... son cosas muy P2W, pero muchisimo en este juego.

Grift

El EOD te da stash lvl 4 directamente,indirectamente te están dando 40.000.000 de rublos que en comparación una version basica se los tendria que gastar para llegar a eso.

Esos 40 millones de pueden gastar en equipamiento, que a la vez te da ventaja sobre los que no pueden gastarselo.

Si eso le sumas la caja segura... Yo no sé la cantidad de dinero infame he perdido cuando me matan solo con medicinas, que de otra manera las podría haber llevado en la caja segura.

Y si eso le sumas que en el lobby más del 50% son EOD, lo siento por ser pesado, pero de forma global hace que las mecanicas del juego te digan, si no pasas por caja tu experiencia en este juego sera brutal y 0% satisfactoria. Te queda hacer el rata hasta el nivel 25 para ir de tu a tu

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#34287 Pues no habia caido en eso, llevas totalmente la razon

1 respuesta
Vehnom

#34288 Si, yo me di cuenta este wipe. Nunca me había fijado lo que cuesta subir el stash.

De hecho me parece más op que el gamma.

SpiuK

Cuantas líneas añade el stash a tope? Me refiero solo de hideout sin contar lo que pusieron de añadir líneas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags