Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

#34290 66? Con la nueva 72. + Las lineas de expansión de pago. + Las lineas de expansión de quest del wipe padado

sudoGenkii

A nikita se le ha ido completamente la cabeza, ha perdido el rumbo de su juego y me parece increíble que con la playerbase que tenia, estas son sus mejores ideas para ganar dinero.

Este tío es completamente SUBNORMAL.

1
RandomZ

Tener el stash al máximo al empezar el wipe te da una ganancia de tiempo brutal, y como dicen arriba, de dinero. Pero vamos, lo importante es que todo lo que pagas se pueda conseguir farmeando o haciendo misiones. Al igual que el gamma, te da mucha ventaja tener el doble de espacio nada más empezar que alguien con 4 huecos

Catxy

Acabo de caer en una cosa, la semana pasada vi la opción de inscribirse en la beta y la pulsé, el sistema me indicó que no podía porque tenía menos de seis meses o era menos de lvl 20, cuando la realidad es que mi cuenta tiene casi dos años y soy lvl 41. En aquel momento pensé que era uno de tantos errores, ahora ya sé por qué, en la edición nueva añade versión a la beta de pruebas del siguiente wipe.

Dankeloff

Ahora se entiende por que Nikita le tenía tanta tirria al SPT, era por que ya lo tenía pensado él pero de pago, vaya rata.

Nomebanees

El trial del MM y del single player durante 6 meses… nope

La unique feature que quiero es que dejen cambiar el correo y mandarlos a la mierda ya xD

Si es que son malos hasta con el control de daños, si esto no fuera el scam que es y un cashgrab como una catedral, y de verdad ellos pensaran genuinamente que es una versión que vale la pena hubiesen hecho un TarkovTV donde primero presentasen implementaciones nuevas a la EoD, luego los cambios del parche último (que han sido grandes, pero se han perdido en el viento con la debacle) y luego para rematar anuncias la versión esta de mierda, a un precio ligeramente superior de la EoD para que los que tienen la EoD actualizasen, y los que llevan mucho tiempo con la versión normal o alguna superior se pensaran el hecho de actualizar, y obviamente quitando o cambiando algunas “mejoras” que han metido que son totalmente P2W y cambiándolas por cosas cosméticas.

Es una locura lo que digo ?

Catxy

Como he leído por reddit, pones un gato en el refugio por cinco pavos y seguro que sacas más que con esto.

1 respuesta
CARCELERO

#34261 q dijo lvndmark x curiosidad

1 respuesta
Fran1985

Solo recordaros el motivo de todo esto y la desesperación de Nikita por conseguir dinero.

1 respuesta
Nomebanees

Lo mejor fue Bax entrando en modo full esquizofrénico diciendo que los chinos de tencent le han dado una bolsa gorda de dinero a nikita para que suicide el juego y quedarse con el pastel xDDDD

Y viendo como se van desarrollando los hechos, cada vez es menos inverosímil

1 respuesta
Tritoman

#34297 totalmente, es que macho, tienes una playerbase enorme, solo te hace falta mimar un poco a tu comunidad, pero se han pasado de listos, pensaban que su comunidad iba a aguantar absolutamente todo porque TODOS por mucho que nos quejaramos aquí seguíamos

Y han dicho, seguro que también tragan con esto los muy subnormales, pues toma, en la boca nikita

WoRMs

#34275 que si buscando partida hay 20 tios para ir a customs entran primero los que tienen prioridad y el resto espera a que se llene otro lobby así que tienen menos tiempo de cola al cargar mapa.

1 respuesta
RandomZ

#34302 entiendo, vaya gilipollez xd

1 respuesta
WoRMs

#34303 lo curioso de eso es que seguramente estaba pensado para la edición nueva y no lo especificaba para que la gente no se quejara o algo.

Cryoned

Lo más irritante es que parecen retrasados

tienen uno de los fps más gratificantes en gameplay del mercado y gente dispuesta a gastarse lo que les pongan en cosméticos como remodelar la hideout, skins, modelos para tu personaje, etc

y van y deciden en una reunión que van a meter F2P y cagarse en la boca de todos sus compradores, esos mismos que tirarían no 100€ sino 500€ muchos de ellos en cosméticos y season pass, y van y queman el puente entre developers y comunidad.

Y no, lo de "es que poner armas rosas rompería la inmersión", cuando en la puta guerra de ukrania, tienes a soldados pintando armas, tanques, balas o poniéndose parches en los uniformes con cosas de anime. O venden dibujos en la munición de los howitzer para financiarse.

Es que es un caso digno de estudio.

1 2 respuestas
256

#34305 yo como alguien que valoro bastante la inmersión en los juegos no me gustaría nada ver el juego repleto de skins coloridas y llamativas, pero es que entre la mierda de las skins y la patinada del siglo que han pegado con esta edición y lo que están haciendo es un "no-brainer", es más que evidente cual es el "mal menor".

Preferiría jugar contra gente vestida de Hello Kitty antes de estar jugando contra alguien que sé que tiene algún tipo de ventaja por haber sacado la visa y soltado 300 machacantes.

morlop

#34305 Antes de que pongan armas de colorines o skins de disfraces de mierda prefiero que el juego se muera.

1 respuesta
Dek0

#34298 De primeras empezó hablando de la nueva edición, luego se puso a investigar si lo que ofrecía no chocaba con lo que anunciaban que incluía la EOD.

Durante el proceso sacó capturas, entró Nikita al stream, y justo mientras estaba transmitiendo y metiendo mierda porque se suponía que el Gamma era "unique" de la EOD, literalmente durante el stream BSG se pusieron a modificar la descripción de EOD en la web, y les hizo la cazada. Estuve justo en el momento en el que se puso a comprobar la caché de la web para ver los cambios xdddd Al poco me salí porque me daba todo muchísima vergüenza ajena.

Básicamente lo que decía en ese rato, es que nadie comprase la EOD, que le parecía que incluso se estaban saltando las condiciones de la anterior versión con la nueva (también sacó lo del Season Pass de EOD), que era una mierda lo que estaban haciendo y que le daban hasta ganas de dejar de jugar al juego (del dicho al hecho...). En general metiéndoles bastante mierda.

BlackBeasT

#34307 Sabes que el Arena breakout tiene skins de esas que tanto odias y de las que deseas que un juego muera antes de tenerlas no?

1 respuesta
Chico_Zombye

Ha habido casos malos pero no recuerdo ver un juego morir en 24 horas de esta forma.

En el sector los únicos que recuerdo cargandose su producto de tal manera fue el motor gráfico Unity.

Esto es uno de esos movimientos que hacen tantísimo daño a tu marca que no levantas cabeza.

morlop

#34309 sí pero es juego es 100% GRATIS

RandomZ

#34299 hostia puta xDDDD sí que está muertísimo

RandomZ

#34266 para cortos y para largos es la mejor para mí, es lo que uso siempre o casi siempre.

Unas cuantas kills de hace un rato para ver el poder de la MDR:

perdón doble post, iba a editar y se me pasó xD

1 respuesta
NickNack

Cualquiera que haya jugado a esto desde su versión alfa, o se ha ido dado cuenta de como estaba moviéndose el juego estaba un poco ciego la verdad.

En los últimos años, y especialmente desde el Arena, se les ha visto el plumero mucho, y que pasasen cosas así solo eran cuestión de tiempo.

Por mucho que lo queráis disimular, la EOD ya era una buena estafa, no solo por la pasta que valia (como 2 juegos tripe A), si no por que convirtieron el juego en un P2W. La ventaja que te da tener la EOD en un sistema de wipes cada 6 meses cualquiera que juegue al juego lo sabe. Se le podía pasar por que pese a que es mucha ventaja desde el inicio, aun daba un poco de margen a la gente que tenia cuenta básica (que recordemos que son 40 pavos el juego, una beta) a con un poquito de farmeo ponerse al nivel de la EOD más o menos.

Se ha ido viendo como empujaban a la playerbase a gastarse mas dinero con los cambios del flea, los cambios de repu, la reputación inicial, el stash ampliado, etc.. y de mientras el juego no ha progresado en contenido prácticamente nada relevante, con cambios mínimos cada 6 meses.

Y se podría decir mucho más, pero paso. Probaremos el Arena Breakout.

No digais que os han roto la confianza por que llevan haciendo esto tiempo, solo que ahora ya si se les ha ido la pinza.

Un juego que vende a 40 pavos la versión básica no necesita vender vender versiones de 180 ni de 300€ para ser rentable. El arena fue un money grab en toda regla, se vio venir, se vio en el primer stream ese que hicieron, y aún así la gente lo compró.

Troyer

Se ha filtrado el siguiente DLC:

5 1 respuesta
RandomZ

#34315 lo del uber xddddd

Troyer

La nueva zona del hideout:

PD: Ya paro xd

2
pIJAS

#34300 Bax es un subnormal, mucho criticar pero versión nueva desde el minuto 1, gente como esa lejos de mi radar de twitch

1 3 respuestas
SpiuK

#34318 Bueno, segun el era para enseñar en directo lo que traia y decia que despues se arrepentia de haber tirado 100€.

vincheN

#34313 Graacias!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags