Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

sudoGenkii

#34318 no soy nada fan de bax, pero los streamers estan para eso tío, para enseñar updates y mostrarlo a su publico, ha dado su opinion y el ha sacado tajada.

100 euros bien invertidos.

1
Galaik

Tal vez bax gastando ese dinero está evitando que muchos otros piquen y se lo compren así que me parece bien

1
morlop

Pero si BAX ha rajado como el que más... Es verdad que la ha comprado day 0, pero vamos, el primero que echa pestes y dice que Arena Breakout ahora sí es una alternativa potencial.

1 respuesta
Cryoned

#34318 esos streamers pequeños que vivían del tarkov, es que tienen que estar absolutamente acojonados porque muchos no tienen 2 dedos de frente y dejan sus vidas aparcadas por tener una fama temporal a un juego específico tipo los de DBD, tarkov o así y ganar 4 duros, no piensan en las cosas que pueden ocurrir, y como el juego se vaya al guano, se quedan con una mano delante y otra detrás.

bax y 200 más tenían que estar ayer que no sabían si comer la polla de nikita e hypear la nueva versión, unirse a la comunidad en las bofetadas a BSG, o si tirarse por la ventana xd

Es que parece una tontería, pero streamers de los que ganan 1000€ al mes haciendo eso y ni tienen 2 dedos de frente para ver que les puede durar 1 año y están apostando su vida y futuro a un videojuego tirando horas vacías, hay a patadas, pocos son los inteligentes que al menos lo hacen como un side a su trabajo.

2 respuestas
Estroncio

#34323 Es más dijo en su directo de ayer que no compraría nadie esa expansión de cuenta.

morlop

#34324 Creo que no he visto 1 solo streamer top hablar bien, ni 1.

1 respuesta
Cryoned

#34326 ayer había varios en twitter hypeandolo al momento de anunciarse que según pasaron las horas muchos borraron tweets y se pasaron rápidamente al otro bando xd

comentaron algunos de hecho ayer aquí, que yo ni los conocía y miré un rato por pura curiosidad de prensa rosa.

primero comían los rabos de quien les da de comer y luego con la polémica replegaron pero intentando no quemar puentes, algunos diciendo que estaban troleando, etc xD

SpiuK

#34324 es es lo que dije ayer... Mirad aquí a partir de 1:15:00

Edit no puedo insertar que estoy desde el móvil, si un mod hace en favor.

1 respuesta
Cryoned

#34328 le he visto 10 minutos, y sí, tal cual, al menos ese chaval conoce la situación en la que está.

Ahora, meter 9000 horas a tarkov como trabajo, jodo, que es una carrera eso xd, espero que le vaya bien si hay un sucesor o si tarkov vive, por ser honesto al menos.

pIJAS

Lo siento pero no me vale criticar algo al máximo y luego comprarte la edición buena para enseñárselo a tu público ( ? ) como si no lo pudiesen ver en Youtube. No pienso clickear una vez más en su Stream mientras me acuerde, me dan asco ese tipo de gente, no cumplen con lo que comulgan.

Y mira que lo veía mucho cuando tenía poco viewers pero luego se le subió la fama a la cabeza y Skip.

morlop

Acaban de publicar ediciones y precios de Gray Zone y video de fecha de salida el lunes. En su hilo de este foro lo he puesto.

Se adelantan visto lo de tarkov y arena breakout y quieren pillar.

Dek0

Pestily está en la Dreamhack de Melbourne, y no se entera o no se quiere enterar ni del nodo

Astalonte

Ojito con esto
Mas claro agua.

1 1 respuesta
Seiba

tio hasta los chetos unidos a la causa, es increible XDDDDDDD

toda la comunidad unida, hasta los chetos

3 1 respuesta
Vireca

#34333 dios, no sé nada de psicología y lenguaje no verbal, pero lo primero que me he fijado es que se estaba tocando todo el rato la oreja. Me ha dado por buscar que significa y:

Tocarse la oreja repetidamente puede significar que la persona se encuentra insegura en la conversación, que está mintiendo o que, por el contrario, cree que estás mintiendo tú.

CARCELERO

El problema es que ya han jodido la confianza con la gente y eso no se recupera facil. Habrá que ver como salen de este follon.

Seiba

ajosbdfabf

2
iKarbOne

1
Nomebanees

Como se le llamaría a esto? xDDD

3 respuestas
Astalonte

#34339 Una mierda pinchada en un palo

Son rusos. Al final mienten ent todo y siempre.

PD He estado viendo lo que has puesto y es tan ridiculo que no lo creo. Tiene que ser fake

Cryoned

hay que ser hijo de la grandísima puta para a la primera pregunta responder con que hay que ver quienes son los verdaderos fieles del juego y quienes los cobardes con la edición nueva

y luego salir con cosas como

de qué hablas, estás loco, no editamos nada mientras lo enseñaba landmark

6
Thunderhawk

#34339 0 verguenza..

Sinceramente no se que me sorprendo.. Los rusos son la peor comunidad en cuanto a juegos, eso si para ser hackers y sacarte mierdas de hacks son unos putos profesionales.. yo estuve 4 años de supporter en una web de juegos online y el 90% de los baneados eran rusos, todos los exploits investigados eran de foros rusos, todos los programas o autoclicks programados se vendian desde webs rusas, etc, etc, etc.. Por otro lado fui jugador de WoT muchos años hasta cansarme de lo absurdo que es que con un tanque de 50€ te ahorres dias de farmeo insano, hasta que empezaron a meter todo con monedas de pago y ya me dio asco gigantesco el juego, p2w a saco.. Los rusos no buscan el juego limpio o un juego sano, se la suda por completo, solo buscan el camino sencillo y el dinero gratis..

Espero que si acaban haciendo una denuncia colectiva este en el post de importantes.. para mandarles todos a la mierda..

1 respuesta
256

Es surrealista, no pueden ser más sinvergüenzas xdd

morlop

#34339 vaya entrevista. No contesta cosas graves o directamente miente...

Sigue sin recular y poner la nueva versión en la EOD... La EOD debería tener TODO y los que no la tienen comprar estás cosas.

Me da igual lo que diga, o recula y pone todo incluido en la EOD o le dan por culo.

1 respuesta
Nomebanees

Pero lo peor es que dice que va a dar mas cosas a la EoD, las cuales son más P2F/P2W, y mira que yo la tengo, pero es que no quiero mas características P2W, quiero que si compré una edición especial del juego donde ponía que todo el contenido descargable entraría siempre sin coste adicional, tenga acceso a ello sin pagar mas.

Han patinado mucho creando un gap gigante con esta última versión y en vez de recular pedir perdón y tener una reunión con un brainstorming donde saquen algo decente, huye hacia adelante metiéndose mas en el pozo, es ridículo todo esto.

2
Thunderhawk

#34344 Si es que mantener un juego PVE que llevan haciendo otros for free y sin pagar nada.. cuesta mucho como dice el.. entiendeles, pobrecillos que transformar el sistema a no online, mantener todo el juego en pie y dotar de una ia mas decente en forma de pmc.. es caro.. Solo que ya existe O.o

Salvo que fuesen a crear un juego totalmente nuevo en formato pve.. un cojon y medio y aun asi prometieron el coop y pve en la edicion EOD, eso es mentir a la gente..

pIJAS

Qué buena forma de seguir agrandando la comunidad cuando le vas a dar todo tipo de cosas a rico1 y rico2 xDD los q tengan la cuenta blanca..

Quiero ver cuanto tiempo van a tardar hasta decir que el Tarkov Arena es insostenible y que van a tener que cerrar los servers

2 respuestas
morlop

#34347 de momento quieren forzar a que te lo compres.
Van a meter un trader intermedio tarkov-arena y van a meter quest de tarkov en arena.

Ya verás, ahora para kappa misiones en arena y si no lo tienes te jodes y no puedes tener kappa.

Verás.

Thunderhawk

#34347 El tarkov arena me parece lo mas absurdo que han creado.. son subnormales directamente.. Te crean un sistema de arbol que vas desbloqueando con rublos personajes cada vez mas chetados jodiendo la experiencia a todos los nuevos.. En vez de crear un lobby cada 10 niveles o que al llegar a nivel 40 desbloques el modo arena y tengas un motivo para malgastar rublos en equipo por que ahi te den algun tipo de equipo especial para mision o simplemente para continuar misiones.. Asi darian mas variedad al pvp del tarkov normal, pero no, mejor crear un sistema ajeno a la base del tarkov y pretender que iguale a otros juegos que llevan toda su vida en ese mercado..

karpatros

otro tiro mas en el pire con el preguntas y respuestas este que han filtrado-sacado, madre mia que desgraciados son los cabrones de bsg

Usuarios habituales

Tags