Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

Para mi que no ha pillado el regalo de navidad.

B

#3809 pues yo spammeo factory cada vez que tengo el scav up y nunca me ha tocado por ahora lo mejor 1 FAL.
#3810 se lo del regalo, pero este wipe me he impuesto no usar ni el regalo ni vender en el flea market a no ser que sea algo de mucho valor rollo alguna llave rara o así. Y la verdad es que me está gustando, le das más importancia al dinero y a los items. Yo creo que el flea deberían limitarlo, como mínimo para que la gente no pueda flippear los items de los traders.

Dankeloff

De Scav ya he salido un par de veces con M700, también con FAL y el otro día salí con una VSS, no está mal que le vayan dando variedad a las armas de Scav, antes en su mayoría eran pistolas, escopetas o vepr cochambrosas.

skela

Y los scavs que disparan 30 balas y al lootearlos solo tienen cargadores de 10 ?

DalinarKholi

En #1 no lo veo. Este juego es un tipo survival con servidores de X players?

1 respuesta
TRON

#3815 no, es más estilo looter shooter, entras a una zona a por loot y luego te piras. Si mueres pierdes todo el loot y con el equipo que empiezas, salvo excepciones.

1
sherokN

#3806 sabes si en el otro campamento de dorms tambien sale ?

2 respuestas
GasaiDovis

#3817 solo sale en uno de los dos

skela

#3817 Yo he llegado a coger USB flash drive en ambos campamentos, diferente save por su puesto pero no en este parche.

PD : me encantan las quest de jager

1 respuesta
B

#3819 Yo soy 23 y aún no he hecho la primera quest. Me faltan los 3 tushonkas grandes... no he visto ni uno este wipe.

1 respuesta
skela

#3820 compralos en market que ya han bajado que luego te da muchas quest de matar con mosin y molan

1 respuesta
B

#3821 La última vez que comprobé andaban por los 80k pero bueh ya los encontraré en Interchange si me pongo a buscar por Goshan. Tampoco tengo mucha prisa por jugar con el mosin...

1 respuesta
iKarbOne

#3822 estan a medio millon los usb

1 respuesta
B

#3823 me refería a los tushonkas grandes que hacen falta para la primera quest de Jaeger

sherokN

usb spawn en customs

aun no lo e probado

1 1 respuesta
skela

#3825 LoL , como se haga viral te ves a todo dios ahi ahahha. Por cierto yo no he sido de ir a LAB por aquello de pagar la tarjeta. Estoy al 35 y las quest que dan ahora son de ir a por mierdas de servidores en labs... hay tanto loot como para que rente ?

2 respuestas
sherokN

#3826 en lab hay algun objeto importante como el LEDX que cuesta 1millon y medio y sobre todo el loot es matando los scavs raiders (yo creo)

pantocreitor

#3826 Tienes los tubitos de los laboratorios (morfina y tal) que ocupan un espacio y sacas 20k al venderlos (facil sacas 4 o 5 si entras con llave) y luego, con que mates a un raider y lo saquees llevas equipo por valor de 30k/60k.
Si tienes suerte y pillas un par con mochilas gordas, HK/MPX, auriculares y 2 o 3 tonterías mas sales con bastantes cosillas para vender.

1 respuesta
skela

#3828 Eso lo puedo conseguir yo en un factory en 5 minutos

1 respuesta
pantocreitor

#3829 ojalá que en factory llevasen los scavs el mismo equipamiento xD
Pero si, no hay nada demasiado inusual quitando que en labs siempre vas a sacar cosas buenas si o si porque siempre va a haber raiders, objetos caros y tal.

skela

Me acaba de cuadrar en customs, 2 USB flash drive en una raid, 1º en la furgoneta donde hay 2 pc's y luego en la tienda campaña donde esta la mochila de deporte

1 respuesta
espikiller

Ayer vi yo el primero en oficinas de fábrica roja.

2 respuestas
skela

#3832 Acabo de encontrar otro USB en la caseta de custom key en la habitacion de ordenadores, 3 USB en menos de 20 min. Se ve con la subida de rare loot ya esta la cosa mas "normal"

fracarro

#3831 #3832 darme usb payo

espikiller

Si alguno juega solo que me diga, aveces no coincido con mis amigos por el tema de las quest y tenemos intereses diferentes, siempre está bien tener gente.

DalinarKholi

Los que lleváis tiempo, a salido alguna oferta, merece la pena esperar por alguna? Que precio es el normal?

1 respuesta
fracarro

Unos 45 la estándar o algo menos creo

iKarbOne

#3836 esperate a que bajen el precio en navidad.

espikiller

35 la estándar.

Denix

Yo lo pillé en IG por 38 pero no es de fiar porque por lo que dicen hay alguna key que son de prueba y te la cuelan( yo cero problema tengo que decirlo)
Si no en su web pasa de los 40 porque al precio base tienes que sumarle impuestos y demás,yo tambien ando pendiente de que un colega lo pille pero lógicamente le parece una pasta para una beta

Usuarios habituales

Tags