Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

TRON

#3899 eso es de casuals.

iKarbOne

No

Brb

#3899

2 1 respuesta
Vehnom

Coño pues como pilota la gente por ahí disparando sin apuntar.
#3903 Tendré que tirar de eso.

4 respuestas
Bouzas

#3904

B

#3904 Es práctica, como todo.

sudoGenkii

#3904 no es tan dificil como parece, donde esta la diferencia que los que te lo hacen a ti van con armas modeadas y da gusto disparar desde la cadera.

skela

#3904 mosin + calibre SNB

markath

La misión de los flash drives de Skier se puede hacer mediante flea market?

1 respuesta
iKarbOne

#3909 si, la de Jaeger no.

1
B

Bueno que pasa con las ofertas ? A ver si se estiran coño :)

2 respuestas
B

#3911 Aún no empezó black friday

DalinarKholi

#3911 ya somos dos esperando.. mas le vale que lo bajen way, si no los reviento..

ChiMp0
4 1 respuesta
B

#3914 A eso venía yo 🙋

Rastenum

Otro que va ha caer con el descuento este viernes :)

Nihilhodie

Yo también estoy interesado ademas si se compra un pack de 4, sale al 50%

B

Alguien que comprar a traves de VPN, sabe en que post está el procedimiento ?

fracarro

Carne fresca

1 respuesta
B

#3919 Cuando te vea te reviento :skull_crossbones:

1 respuesta
fracarro

#3920 creo que te lo pasé por mp hace un tiempo no se si los pasos serán iguales

1 respuesta
B

#3921 Si, lo acabo de ver, se me olvido xD

Noerestusoyo

Se viene el loteo de pistolitas y mosin por factory, mi m4 sonrie, el miedo que tiene la gente en este juego a salir con lo mejor que tienen es increible jaja, 10 runs, solo 1 gear player.

1 respuesta
skela

#3923 me rio yo de las m4 , tirando 100000 cargadores para matar a la peña y cualquier otra arma que no sea un mosin o m1a, 1 tiro 1 muerto no necesito mas.

B

Mosin players

1 respuesta
skela

#3925 eres de los que va con mas de 500k en equipo encima y muere de un tiro de mosin?

Eso si, los rifles modeados como las AK/M4 al principio iban de lujo, pero ahora es que veo una perdida de dinero para el poco daño que hacen... hasta una escopeta 153 con buena municion me gusta mas.

1 respuesta
DalinarKholi

Podíamos quedar 5 para comprarlo y ahorranos el 50%

  1. DalinarKholi
    2.
    3.
    4.
    5.

¿ Quien se anima?

3 respuestas
B

#3926 Que va, no suelo jugar meta m4s y cosas por el estilo. Igual llevo la mitad de eso en equipo a lo mucho, tiro más por estética y movimiento que por full meta auto tanque la verdad. Mosins no porque la mayoría de gente suele fallar el tiro y les rusheas y ya pero los vpr hunters con M80 o M61... eso es material de pesadillas

1 respuesta
iKarbOne

#3928 ya han dicho que los scavs no volveran a salir con vper hunter en un futuro proximo, y pondran otra arma en su lugar.

2 respuestas
B

#3929 Creo que dijeron que van a añadir .308 FMJ sin tanto daño ni penetración como las variantes militares, no recuerdo nada de que lo fueran a quitar pero bueno a saber, siempre andan toqueteando las cosas

Usuarios habituales

Tags