Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#3869 no les regalan el juego, era un trial de 15 dias

1 respuesta
GasaiDovis

#3871 Leo de las navidades anteriores:

Players, who purchased any package of the game before the beginning of Beta-Testing (July 27, 2017) Will also receive:

Promo Code for the Standard edition of the game,
Additional in-game equipment
and 2 keys for 14-days access to the game and the ability to share it with friends. Such keys will be available for activation only during the event.

El promo code no es otra key del juego?

2 respuestas
Denix

#3872 key de 15 días de prueba si no vaya chollo

1 respuesta
GasaiDovis

#3873 joder entonces que diferencia hay en promo code for the standard edition y las 2 keys for 14-day access xd

1 respuesta
Denix

#3874 pues que a los de la standart les dan una key y a los de la EOD les dan dos jajaja no te ralles tt

Kilers

#3872 yo diria que es una key, xk a un amigo mio le regalaron una de esas keys y tiene el juego completo desde hace 1 año

markath

Alguien para hacer Customs? Que veo que son todo grupos.

B

Si es bastante fácil de entender, si compraste cualquier edición antes del 27 de Julio de 2017 te daban una key que activandola te proporcionaba la edición Standard del juego (juego completo).

Si comprasteis el juego después de esa fecha solamente daban keys de prueba que caducaban a los 15 días. Con la única diferencia de que si tenías EOD daban 2 keys y si tenías cualquier otra te daban 1 key.

B

Espero poder comprarlo estas navidades si hacen alguna oferta.

1 respuesta
pantocreitor

#3879 siempre suelen hacer ofertas, incluso si no quieres esperar en el BF meten también.

1
skela

Me suena que para los blackfriday solian rebajarlo, estar atentos

2 respuestas
B

#3881 :flushed:

En las ultimas ofertas lo intente pillar por suiza/vpn/amazonpay y no hubo manera, lo intente muchas veces y nada.

1 respuesta
Bouzas

#3881 El año pasado un 30%

1 respuesta
B

#3883 El año pasado fue un 30% y nunca han bajado del 30% que yo sepa.
#3882 Pues yo hice eso tanto para comprar la Standard como para el upgrade a EOD y no tuve problema. Eso si creo recordar que para el upgrade lo había intentado bastantes veces hasta que una de ellas funcionó, creo que influye bastante el VPN que uses. Lo que no me acuerdo es cual fue el que usé en la ultima ocasión.

1 respuesta
Bouzas

#3884 Cierto, edito.

B

Notas preliminares del parche 12.1

spoiler
3
fracarro

Lo de los usb es una locura y el ksbron del jager te pide tres por los loles

espikiller

Aun me falta 1 de Skier xd, voy llorando por los rincones, llevo una racha que parece que tengo una diana en el cuerpo, siempre me disparan a mi jaja.

1 respuesta
iKarbOne

Lo de los usb al fin y al cabo es tener un poco de suerte y salir de scav en interchange y reserve. Yo ya lo tengo completada y algo se nota el buff que le metieron para que apareciese mas.

1 1 respuesta
Vehnom

#3888 El de Skier lo puedes comprar o cambiar por currency

fracarro

#3889 no si se ha notado mucho el tema de los usb pero joder hay algunos objetos que cuestan la tira de conseguir y te piden bastantes

1 respuesta
skela

#3891 como los fuel aconditioner...

2 respuestas
iKarbOne

#3892 que tengo ya los 4 tambien xD

fracarro

#3892 No jodas que hacen falta habre vendido como 8 ya XD, lo que la caja scav mia da puto asco no se que me sirve ya..

2 respuestas
iKarbOne

#3894 te diria que todo sirve para algo. La polvora azul la puedes comprar al trader asi que vendela, el ssd solo sirve para nivel 1 de seguridad. Las partes de armas se tradean por barter pero necesitas muchas y son dificiles de conseguir asi que vendelas, si ya entregaste las 14 bombillas para el hideout no necesitas mas, vende los discos duros porque caen facil, si entregaste los gas analyzer para las misiones vendelos, las pantallas lcd vendelas si upgradeaste la seguridad, el movil de oro vendelo.

3
Vehnom

#3894 Si has hecho la quest de los cables de alimentación, a transformarlos en cables normales que hacen falta más en el workbench

1
Karehb

Lleva un poco de curro, pero yo os recomiendo que cada vez que pilleis un item de estos pongais en google " escape from tarkov (nombre de ese item)" y os ira a la wiki del juego donde os pondra todo lo que podeis hacer con ese item, si lo necesitais para una mision, si es necesario find in raid, si vale para el hideout y los trades que podeis hacer con el, asi sabeis si os merece la pena almacenarlo o venderlo.

1
DalinarKholi

A ver si sale en oferta..

Vehnom

Usáis algún programa para poneros un dot o punto de mira en medio de la pantalla para cuándo vais unsighted?

3 respuestas
markath

#3899 No.

Usuarios habituales

Tags