Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Jaumeguay2

Al asegurar una maleta , las cosas que hay dentro al morir se pierden o las recuperas cuando te devuelven la maleta?

1 respuesta
B

Estoy pensando en comprarlo pero no sé si ahora mismo es el mejor momento, ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
G4tts

#4562 tiene descuento y hacen pocos. Jajaj yo lo pillaba

markath

#4561 Si lo de dentro está asegurado te lo pueden devolver, las cosas que pillas in raid obviamente se pierden.

vincheN

Dicen que los twitch drops están offline ahora mismo.

3 respuestas
Aceite

#4565 Yo he refrescado la página y ya me salen activos.

1
markath

#4565 Yo acabo de recibir mi primer drop, así que activos están.

1
B

Me lo he pillado pero no me entero de nada, para qué es el Hideout? Acabo de hacer una incursión en fábrica, he salido con pipa y balas para ver cómo era, he matado a uno (supongo que un bot) y luego me han matado con un headshot. Sin embargo, ahora cuando quiero salir me dice que mi personaje está herido que no puedo salir sin regenerarlo o algo así, pero no sé ni cómo hacerlo xD

1 respuesta
markath

#4568 Para aprender a jugar juega offline y saca los scavs, cuando vayas dominando los mapas metete de pmc. El escondite sirve para crear cosas, y tener diversas bonificaciones.

1 respuesta
Darth

Sobre los niveles de traders, ya he hecho las misiones de Prapor y Therapist pero sigo sin tener LL2, ¿tengo que comprarles mercancía o algo así para subir de nivel?

1 respuesta
markath

#4570 Tienes que tener un nivel mínimo, subir la afinidad y gastar X.

B

#4569 Gracias. Por lo que he visto, el contenedor alfa mantiene los objetos aunque mueras no?

1 respuesta
Moree

para el tema del drop de tw como es¿ vincular la cuenta abrir el juego y ver el streamer?

iKarbOne

#4572 todo lo que lleves y guardes en el pouch, se salva y no lo pierdes.

Kiahn

#4565 Es un bug, salen desactivados pero si están activados.

Petrusin

A mi me estan cayendo unos drops bastante lamentables. Ahora mismo una mosin de las que pueden salirte con un scav xD por lo menos viene con mira.

Ver este video me confirma lo importante que es la munición en este juego.
https://www.twitch.tv/ellohime/clip/PlacidRamshackleMomWutFace?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 respuesta
B

#4576 Es que con buckshot... o vas a la cabeza si ves que no tiene faceshield o a las piernas. Pocas veces vas a salir bien parado disparando al torso con una escopeta la verdad. Salvo que te encuentras a alguien sin armor o lleves slugs AP-20.

Pero si la munición es de lo más importante del juego, es mejor llevar buena munición y el arma sin moddear que viceversa. Incluso es mejor llevar un arma con buena munición y sin armadura, que ir full juggernaut con munición mala.

skela

Va como el culo o soy yo?

2 respuestas
Darth

#4578 va a pedales. Menudo fin de semana nos espera u_u

Kanario93

#4578 A mi me va fatal hoy.

B

He conseguido escapar siendo scav, me he sacado algunas cosas por lo que bien. Eso sí, no sé cómo he encontrado el punto de extracción la verdad

1 respuesta
Petrusin

#4581 Yo empecé hace poco y me vino genial centrarme en el mapa de custom mientras tenía un par de mapas de la wiki abiertos en google. Al final te haces al mapa (es muy sencillo aunque de primeras parezca enorme) Si le das dos veces a la O salen los puntos de extracción.

Me estoy aficionando mucho a guardar los Dogtags. Se que pagan muy bien por ellos dependiendo el nivel de la victima y que se pueden intercambiar por objetos... pero me encanta guardarlos como trofeos xD

Darth

Raid nocturna en la que consigo matar a 2 pmcs en Customs que iban hasta arriba de equipamiento.

Más tarde cerca de la salida un bot scav me mata con una puta shotgun.... En fin :)

1 respuesta
B

#4583

2
skela

Ese scav era un player fijo haha

1 respuesta
espikiller

Lllevan un lag hoy muy serio.

Darth

#4585 que va, era el típico bot andando de lado gritando noseke suka y disparando desde la cadera xDD

B

Me acabo de hacer una incursión como skav en forest sin tener que matar a nadie y me han dicho que he huido xD
Hay gente que dice que este mapa es el mejor para los novatos, pero a mí me pone más tenso que otros, te pueden disparar de cualquier lado.

1 respuesta
fracarro

4
iKarbOne

#4588 tienes que hacer un minimo de puntos para que no te ponga lo de huido.
Es el peor mapa para novatos, te recomiendo factory o customs.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags