Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#4590

#4590iKarbOne:

Es el peor mapa para novatos

Perfecto

B

Cuando huyes que pasa ? acabo de salir corriendo como scav para salvar una vss que me habian dado :psyduck:

1 respuesta
B

#4592 Nada, solo que recibes menos exp al final de la raid, y que como PMC hay misiones que te exigen extraer y no huir/hacer un run through.

1
markath

Está caído?

Shaken

Pues he visto este juego un ratillo en stream y está bastante guapo

1 respuesta
FrosTz

#4595 el juego es una pasada. Yo llevo más de 1000 horas desde abril del 2018. En enero de 2019 me compre la versión tocha Edge of Darkness y no m arrepiento para nada de los 120€ euros invertidos. Eso sí, reconozco que no es apto para todo el mundo, es un juego de nicho. Otra cosa a tener en cuenta es la comunidad, que es tremendamente amigable y siempre dispuesta a ayudar. 100% recomendado.

2
espikiller

Están metiendo hotfix o reseteando.

skela

injugable.. y mañana me temo que sera peor ya que los domingos hay mas trafico aun. Hasta el Lunes

mentalico

que a pasado para que el tarkov tenga tantos viewers de una semana aqui?¿

2 respuestas
FrosTz

#4599 hay drops, suben viewers y los streamers de otros juegos aprovechan el tiron. FIN.

Pizzelio

#4599 deben regalar cosas por ver streams

Astalonte

Solo espero que el juego no se resienta de esta afluencia de casuals. Esto es un juego nicho y bueno ya hay chiquillos llorando pq quieren ver death cams y que las armaduras duren mas...

1 1 respuesta
B

#4602 El juego se ha hecho más casual, o mejor dicho, menos tedioso, en ciertos aspectos como las misiones y la ganancia de dinero, gracias a la adición del Flea Market por ejemplo. También la idea de los devs era acabar quitando los secure containers del juego, o hacer que no pudieras meter nada en ellos durante las partidas, pero después de toda la gente quejándose y llorando en reddit y foros está mas que claro que no van a llegar a esos extremos. Como mucho limitados en ciertos aspectos como pasa hoy en día que no puedes meter ciertos complementos o armas.

Quitando ese par de cosas e igual alguna que otra más, en todo lo demás el juego está igual o incluso más difícil de lo que era antes.
Recientemente con todo el offraid healing system, en un futuro con mapas dentro de otros mapas, sistema de placas y armaduras con sus respectivas hitboxes como pasa ahora con el casco y los faceshields, cambio en el sistema balístico, cambios en silenciadores, munición subsónica, recalentamiento y fallos en las armas, etc...

Yo creo que a no ser que el 100% de la playerbase se queje de algún cambio, Nikita va a seguir medianamente fiel a su visión de un FPS "realista"

5
miguelaje

de que forma se puede distinguir un scav de un player?? No me refiero a saber si un scav es un player sino a distiguirlo para por ejemplo si juego de scav no cargarme uno

1 respuesta
Petrusin

¿Los drops acababan mañana día 5, pero se sabe a que hora? es por dejar el pc encendido o no.

#4604 Si llevan 2 armas significa que ha loteado 1, por lo que es un scav player. Por el resto yo solo los diferencio por sus movimientos (son bastante robóticos) y porque diria que no esprintan ni se ladean, pero si se agachan y se tumban.

Pero alguien con mas experiencia tal vez pueda contestarte mejor.

1 respuesta
kassiusk1

Pero qué le pasa a esto que está todo el mundo jugando en Twitch ?

B

Yo no entiendo una cosa, me llevo un arma (mosin) al cual le caben solamente 5 balas +1 en la recámara, me llevo balas de repuesto y no las puedo usar WTF?
En serio es así?

1 respuesta
skela

#4607 o la municion no es la correcta o no la pusistes en el cinturon/chaleco tactica.

Si las tienes en la mochila o contenedor no te recarga con ellas.

1 respuesta
B

#4608 Las metí en el contenedor sí, pero luego las moví al bolsillo y tampoco.

1 respuesta
Petrusin

#4609 Tal vez no fuera la munición correcta.

1 respuesta
B

#4610 Era la misma que le metí antes de iniciar la incursión, no había probabilidad de fallo. xD Pero bueno da igual, me han terminado matando. Me estoy quedando sin pasta eso sí.

miguelaje

Si te quedas sin pasta que haces??

2 respuestas
B

#4612

  1. Creo que prapor te manda un paquete por el correo ingame con un arma básica y algo de munición (si te quedas lateral a 0).
  2. Te esperas a que el scav esté activo y haces el máximo uso de él.
  3. Entras con el arma a melee solamente y ganas algo de dinero con lo que metas en el contenedor.
  4. Reseteas la cuenta en el perfil de la página web.

Pero vamos que por muy mal que lo hagáis, no tenéis ni que entrar con arma a melee.
Simplemente jugad con el scav cada vez que lo tengáis disponible, y mientras esté en cd entráis en offline y aprendeis los mapas y las bases del juego.
Con lo que poco saqueis con un par de runs de scavs ya os da para poder llevar algo equipo con el PMC otra vez.

1
iKarbOne

#4612 pues sales a scav y haces pasta.

Petrusin

¿Qué es exactamente el "sighting range" de las armas?

Tengo una AK a la que si le quito una pieza la mira se queda mucho mas limpia, pero sin embargo el sighting range baja de 500 a 100.

1 respuesta
Dankeloff

#4615 La distancia de apuntado, 100 son los metros de visibilidad que podrías tener con el arma, date cuenta cuando tengas un sniper con mirilla larga verás que pone 1000 o 900m

1
fracarro

Hay mucha carne fresca jajaja veremos si en dos semanas seguís!!

#4605 December 30, 2019, 00:01 MSK till January 5, 2020, 23:59 MSK.

1 1 respuesta
B

#4617 Yo si consigo completar una incursión con mi personaje sin que ponga "huida", me vale

1 respuesta
Theper

Soy nuevo por aqui,por si alguno quiere agrupar y no matarme como en las 8 veces anteriores...¿cuando entras solo en el mapa,los demás también van solos?

1 respuesta
espikiller

#4619 No, puedes encontrarte algún grupo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags