Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#4980 -> #4968 Inténtalo con otros VPN, navegador, etc.

1 respuesta
Jaumeguay2

Los que hayan comprado el juego sin el vpn podemos comprar el aumento de cuenta utilizando vpn?

2 respuestas
wolfie6949

#4982 Creo que es lo más retorcido que he leído del tema.
Viendo como funciona la plataforma de pago no debería de haber problema, pero espera mejor que te lo confirme alguien que lo haya hecho así.

1 respuesta
Jaumeguay2

#4983 Lo se xd. Pero me lo planteaba me quería comprar la versión tocha y para ahorrarme un poco haber si se puede o no

Kilers

#4981 Si, si, lo que no se es instalar o poner un VPN, sabes si hay alguna guia en este foro o algo para ponerlo, o si no es muy dificil podrias explicar como ponerla?

1 respuesta
JoramRTR

Estoy buscandolo por reddit pero no me queda claro, estoy haciendo runs en reserve, he intentado hacer extraccion en Cliff descent y pide la cuerda del paracaidas (que la tengo), no llevar armadura (que no tengo dinero para usar en todos los runs xD) y tambien una pick axe? solo con la cuerda vale? Anda que me entero cuando encuentro un arma medio decente y he tenido que salir por manhole tirando la mochila xD

1 respuesta
iKarbOne

#4986 cuerda de paracaidas y red rebel ice pick

1 respuesta
JoramRTR

#4987 2 millones que vale el puto ice pick... haré los runs a reserve como scav hasta que tenga pasta, que por cierto, si me meto como scav a algo que no sea shoreline o customs tarda la vida, 10 minutos antes para entrar en reserve como scav.

Berkano

Alguna manera de guiarte donde esta la extracción? Me meto como Scav en Fabrica, quedaban 10minutos de partida, mato a 2 tios que iban bien equipados, y pierdo todo por no saber donde esta la salida...

1 respuesta
B

#4985 busca en google, tiene que haber miles de guias al respecto.

FrosTz

#4989 Aquí tienes todas las salidas, de todos los mapas.

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov

Djdexterz

#4982 Estoy en tu situación, a ver si alguien puede confirmar que funciona.

Z3n

lvl2 de stash en el hideout o luckt scav container? opiniones. Ando en los 3millones de rub y supongo que esta noche ya llegare a los 3.5

creo que uno tiene 360 slots y el otro 196

1 respuesta
LaTHaNDeR

#4993 360 de solo basurilla o 196 de lo que tu quieras.

el lvl2 del stash lo veo mas worth

1 respuesta
Z3n

#4994 el lvl2 stash tiene restricciones de items?

2 respuestas
iKarbOne

#4995 no

LaTHaNDeR

#4995 no, creo que lo he dicho al reves, xd

Jaumeguay2

Que combustible usa el generador ?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#4998 esto https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Expeditionary_fuel_tank
o esto https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Metal_fuel_tank

1 1 respuesta
Z3n

#4999 ya que estamos con esa pregunta hay alguna forma de ordenar las garrafas para que te muestre en el flea solo las que estan llenas ?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#5000 creo que no, toca ir inspeccionándolas 1 a 1

zets

#4971 Soy incapaz de hacerlo la verdad , no se que estoy haciendo mal, he probado con la extension hola pero en chrome

1 respuesta
wolfie6949

#5002
Te resumo lo que yo hice a grandes rasgos. Ten en cuenta que lo hago de memoria.

NSFW
2 3 respuestas
Fabada

al final ha caido, y madre mía, la sensación de estar perdido por el mapa es bestial
un par de preguntas, los mapas donde se puede comprar y se pueden sacar cuando estas dentro del mapa?
cual es el mejor mapa para ir de pardillo, he empezado por woods y customs, pero no se si empiezo bien

3 respuestas
wolfie6949

#5004 Los mapas míratelos en la Wiki hasta que los aprendas. No merece la pena comprar los que venden en el juego.

1
G-36

#5004 Yo empece con unos amigos en customs el sabado, ahora ya nos lo conocemos, no tengo que mirar el mapa casi nunca.

Ayer empezamos con Woods, este es muchisimo mas facil de navegar por el, ademas hay mucho loot suelto, os recomiendo este para empezar.

Por otro lado llevo dias sin completar ni una extracvion de PMC, de Scav un 80% de PMC 0%.

Siempre acabo liado en unos tiroteos grandes y por avarivioso acabo muriendo, algun consejo de como jugar como PMC? En que deberia centrar los runs de PMC, matar NPCs? Buscar cajas de loot? Buscar PVP contra otros PMCs?

1 respuesta
B

#5004 Yo empece por shoreline, woods y customs, creo que son los mejores para orientarte por el mapa. Interchange es un puto jaleo al principio, Factory es un mapa pequeño para darte de hostias rapido, te recomiendo que entres como scav de primeras. Intenta entrar de pmc con gente que tenga algo de idea, si no, perderas todo el equipo inicial en dos dias, como me paso a mi xD

Y como te dice el compi, si tienes un segundo monitor abrete ahi el mapa y ve mirandolo mientras juegas, es lo mejor para aprendertelos.

1 1 respuesta
Dankeloff

#5006 Creo que se basa en conocimiento del mapa, cuando te conoces el mapa ya sabes por que sitios pasar, sabes donde te pueden campear o sabes por donde te puedes encontrar a gente, sabes respawns limpias mejor los sitios y vas con algo mas de seguridad, creo que es lo fundamental, además si eres nuevo, tampoco te rayes mucho, al principio se suele morir mucho, pero a base de experiencia y horas de juego, al final acabas saliendo sin esfuerzo, también dependerá si te gusta mas el PVP directo o ir poco a poco.

1 1 respuesta
fracarro

#5007 te gustó Labs ehh jajaja

1 respuesta
B

#5009 Me gustó lo poco que vi :joy:

Usuarios habituales

Tags