Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

G-36

#5008 El tema es que de Scav me suelo llevar siempre unas chapas pa casa y extraer, pero cuando juego de PMC con mejor equipo, con mi botiquin, chaleco, casco, un arma con balas decentes, una mirilla, etc acabo palmando siempre.

Por eso preguntaba si hay que jugar distinto de PMC que de Scav.

Basicamente hago runs de Scab para equiparme y a la siguiente partida perderlo todo de PMC xD.

2 respuestas
Petrusin

#5011 Yo como mucho juego más pausado con el PMC que con el Scav (básicamente porque todo el mundo respawnea a la vez)
Pero eso no significa que vayas a sobrevivir ni que se juegue diferente xD en este juego es mejor que te acostumbres a morir mucho y perderlo todo.

Dankeloff

#5011 La única diferencia es el early game, cuando empiezas de pmc empieza todo el mundo, mucha gente rushea spawns o espera en sitios por donde saben que va a pasar gente según el respawn que hayan tenido, el scav es diferente por que entras cuando la partida lleva un rato empezada por lo que toda la gente ya está mas dispersa o en puntos calientes del mapa, además de que el spawn de scav es mas disperso que el de pmc por lo que se hace mas difícil nacer al lado de pmc's.

B

Sabeis hasta que minuto de partida pueden seguir entrando scav ? me he fijado por ejemplo que en factory cuando baja de 10m creo que no aparecen mas.

1 respuesta
Dankeloff

#5014 En factory yo los he visto entrar en el minuto 5, en otros mapas ni idea

1
zets

#5003 Muchas gracias , a ver si esta tarde le puedo echar un ojo y lo consigo!

JoramRTR

A cuanto venderiais un DVL-10 silenciado? a saber lo que llevaria encima el colega que me encontre un cuerpo con eso xD

1 respuesta
DarKalibula

Buenas peña, me está interesando últimamente este juego, lo que no me entero demasiado, hay algún tipo de introducción para dummies en algún sitio?

espikiller

#5017 Botón derecho, filter by item.

1 respuesta
JoramRTR

#5019 si, he mirado 20 paginas y he visto solo 1 silenciado por 100k, el rifle asecas sobre 50, el silenciador 40k en el vendor y tiene un par de piezas mas tuneadas, por eso me pierdo con el precio... lo pondre a 100k y listo.

1 respuesta
markath

#5020 Vende el fusil por un lado y accesorios por otro.

1 1 respuesta
B

Ayer en Interchange tras batallar con varios scav y pmc me encuentro el cadaver de killa, por falta de espacio cogi la armadura pero no el casco, luego veo que este vale 800.000 :confused:

Kelem

se que se habrá preguntado mil veces pero existe todavía una prueba gratuita del juego?

1 respuesta
Rayc0

#5023 Hay keys de 15 dias, tienes que ponerte en contacto con el Emisaro de Escape from Tarkov en España, su twitch es https://www.twitch.tv/mrxavito, suele tener keys de prueba.

2
JoramRTR

#5021 nah, el supresor es parte del cañon en ese modelo xd. Lo puse por 90k a ver si me lo compran, si no lo perdere yo en 5 minutos en una raid.

Vendido por 90k

cocokiller

de que sirven los objetivos opcionales de las quests?

1 respuesta
markath

#5026 Normalmente te ayudan a cumplirla diciéndote dónde localizar una llave y así.

Djdexterz

Joder algunos ya me estais metiendo miedo con lo del VPN, es que no veas, yo me pillé la versión normal sin VPN y ahora me cuesta 96€ upgradearla.. una pasada vaya.

1 respuesta
BmZ

Cuando pongan descuentos, upgradeais. A mi me salió unos 70 - 75 euros desde la versión mas sencilla a la EOD (Sin VPN ni historias)

B

#5028 No se a qué tienes miedo. La versión no está lockeada, es la misma aquí que en Suíza.
Y battlestate ni te va a banear ni podría en caso de que quisiera. Quien les dice a ellos que tu compraste el juego y no te lo compró un amigo en Suiza.

1 respuesta
Djdexterz

#5030 Bueno, probaré a ver que tal.. el miedo es que nunca suelo hacer esto del VPN.

1 respuesta
B

#5031 Yo usé VPN para comprar juegos 1 o 2 veces contadas. No es algo que utilice mucho ya que casi nunca compro juegos caros / de salida, pero en el caso de la EOD pues se nota bastante.

2 respuestas
blademan99

#5032 Como has hecho para pagar solamente 27€ por la versión standard? Ahora mismo, con la VPN en Suiza y por amazon pay me salen 38.56

1 respuesta
B

#5033 Rebajas. Ahora mismo el juego no está de rebaja. Por ejemplo estas navidades estuvo del 20 y tantos al 5 de Enero al -25%

1 respuesta
skela

llevan haciendo rebajas mes si mes no. Lo siento por los que llegais algo a destiempo.

blademan99

#5034 Ok. Esperaré a ver si baja de precio en algún momento.

1 respuesta
B

#5036 En general los momentos en los que está de rebajas es:
Festividad mundial conocida : Rollo Navidad/Año nuevo
Festividad Rusa : Días como Victory Day (mayo) y festividades del estilo.
Día de rebajas mundial : Black Friday
Aniversario del estudio : Sobre Octubre ~
Luego a veces hacen alguna rebajilla con menos descuento en algún momento random como verano o así, pero como pasa en muchos otros comercios y plataformas, en la segunda mitad del año hay muchas más rebajas que en la primera mitad. Así que igual os tiráis unos cuantos meses esperando (hasta mayo), y más viendo toda la gente nueva que está comprándoselo y empezando a jugar, que no dan abasto los servidores.

Petrusin

¿Los scavs tienen algo rollo aggro? ¿O se acercan al sonido de los disparos?

Hoy he tenido una run casi ridícula donde acabé matando 12 scavs porque no dejaban de venir a por mi.

3 respuestas
markath

#5038 Al sonido de las armas y a sus gritos.

1
skela

#5038 uelen el miedo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags