Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

Gastar 3 cargadores de mp9 para matar a killa y que este lleve una pp-19. Puta vida.

1 respuesta
Jolmai

Si compras el juego por paypal vale tambien 45€ o 37??

pixT

#5041 ??? No lleva rpk16 siempre?

1 respuesta
markath

#5043 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Killa

1
BmZ

Se sabe algo del gran parche de optimización?

1 respuesta
TRuBi

#5038 Si oyes CHEEKI BREEKI es como cuando los gritos de los goblins en Moria y van a por ti

3
iKarbOne

#5045 primera noticia

fracarro

#5040 jajajajja se alimentan de las lagrimas de los players

B

Se que será una pregunta recurrente pero cual es la forma mas barata de pillarlo ahora mismo?

2 respuestas
pantocreitor

#5049 VPN desde Suiza y pagar con Amazon Pay.
A parte de eso esperar a rebajas y siempre desde la web oficial para evitar tramas.

2 respuestas
ruk0style

Me lo he revuelto a instalar, alguno para darle unos trys?

B

#5049 Lo que te ha dicho #5050, y en #5003 tienes cómo hacerlo.

1 respuesta
B

#5052 Perfe, es que por otros sitios había leído que te baneaban pero he ido leyendo hacia atrás y veo que no. Gracias!!

andrews

¿Hay algun tutorial o algo para empezar? he empezado a jugar y no me entero de nada, eso si, soy experto en morir.

2 respuestas
B

#5054 Hay como 551481332143 videos que lo explican.

1 respuesta
iKarbOne

#5054 no, solamente te queda mirar videos y saberte de memoria la wiki.

andrews

#5055 eso era justo lo que preguntaba, de esos 551481332143 el 99% seran morralla que dicen lo evidente, la cosa de preguntar en un tema especifico es por hay algun video que te de información realmente util y si alguien sabe cual es ese video, perdona si molesta la pregunta que hice igualmente.

1 respuesta
B

#5057 Mira tio, una simple busqueda en Google

https://www.google.com/search?q=tarkov+principiantes&rlz=1C1GCEU_esES877ES877&oq=tarkov+principiantes&aqs=chrome..69i57.4534j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

No me molesta, pero joder, no hay mas mirar un pelin.

B

Un i5 8600k y 1060 6GB supongo que todo al minimo. Espero que no me rasque mucho jajaja

Im in chicos gracias, pillado en suiza, hay que darle a pagar y cuando ya te carga el precio con el 7% quitar el VPN para que te loguee en amazon sin problemas

1 respuesta
pantocreitor

#5059 Te rascará como a mi con un 9900K y una 2080 xD pero es a ratitos xD

1 respuesta
B

#5060 he entrado en una especie de hangar y he pasado de 100fps a 60 y rascazos jajajaja

2 respuestas
pantocreitor

#5061 El tema es que hay muchas veces que esos rasconazos no te van a dar en un sitio en particular, pero bueno, por suerte quitando que es un poco molesto no hace el juego injugable.

1 respuesta
B

#5062 He visto a 2 personas y no he atinado ni un tiro jajajaja

1 respuesta
pantocreitor

#5063 Bueno, poco a poco.
De entrada siempre cuesta, sobre todo si de primeras vas con miras de hierro y tal, pero cuando empiezas a matar es un gustazo jajajaja

cocokiller

nick "maL0te" por aquí, por si alguien quiere ir de golfo en duo

B

#5061 Rascar rasca en todos los pcs a todo el mundo pero si no tienes bien configurado puede rascar incluso más échale un ojo a #4904 por ejemplo y hazte a una idea, sombras y texturas es mas por cargar la Gpu pero luego opciones como las de abajo en todo hay que desactivarlas siempre

wolfie6949

Hoy he descubierto que el FOV afecta directamente al aim. Lo toqué hace una semana o así y con razón me costaba la puta vida matar a cualquiera.

2 respuestas
B

#5067 No se puede generalizar a todo el aim del juego, no he visto el video pero por experiencia afecta más a algunas miras/ ironsights que otras. Hay gente que juega perfectamente con 75 de fov y no tiene problemas.
Y ya hablando del tema también hay aspectos que no tienen que ver con el fov como el zeroing de algunas mirillas que hacen que directamente dispares más alto de lo que estás apuntando a corta distancia. La VAL y el VSS sufren Bastante de esto.

1 respuesta
gangry

No sé chavales, pero jugué casi desde el principio a este juego hasta que llegó el mapa Interchange. Lo jugué durante una semana hasta que me acabé cansando de los desync -que me imagino que aun existirán- y decidí dejarlo a un lado durante un tiempo para ver su mejora en un futuro con nuevos parches y actualizaciones. Pasado este tiempo, ayer probé de nuevo instalandolo de cero, con todos los drivers actualizados y juegos como btf, pubg, etc funcionando de manera eficiente pero en este caso EFT me está tocando los cojones con un error al entrar en partidas en mapas que no sean factory y woods (que me funcionan super fluido) porque al acabar la pantalla de carga me cierra automaticamente el juego sin anunciarme error (incluso me cierra otras applicaciones de la petada que mete a explorer.exe) y se me pone la pantalla en negro o se congela la imagen de carga, en la única ocasión que reconectando me dio oportunidad de entrar en una partida no me generó texturas pero veia todo el IU perfectamente y me permitia moverme y agacharme con todo en negro.

He formateado disco ssd, he probado en el otro ssd con el que uso el sistema y nada, ocurre lo mismo, aun eliminando por supuesto el registro de cfg en mis documentos. Además, he probado con soluciones o ideas sobre los problemas muy similares o iguales que a la gente le pasaba alla en 2017-18 visto en reddit y foro oficial y sin solución alguna. Por lo tanto, me gustaría saber si sabéis si le ocurre a más gente y si es así, ¿existe alguna solución?

_

I7-6800K 3.40GHz / gtx 1070 / 16 GB ram

lo dicho, en mapas como factory no tengo problemas nunca

1 respuesta
wolfie6949

#5068 Yo suelo jugar con la mirilla de hierro o mirillas de punto sin aumento en AK y derivadas y no sé si es efecto placebo pero si que me ha costado menos conseguir algunas kills. De todas formas hace más sencillo el apuntado ya que el centro de la pantalla no queda tan reducido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags