Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

¿Meten parche hoy?

1 respuesta
Berkano

#5161 me uno a la pregunta

B

¿Por qué pensáis que hay parche hoy?
Que haya mantenimiento nunca fué indicativo de parche.

B

#5152 Donde está esa tech room ¿?

1 respuesta
JoramRTR

#5164

18:40 , el edificio que hay justo enfrente del morro del helicoptero, saltas del tercer piso a una ventana del segundo, hay hasta 3 graficas en uno de sus runs, 250k cada grafica.

Tiene pinta de que vaya para largo, han cambiado el mensaje a que el juego no esta disponible, el mantenimiento ha comenzado...

1 1 respuesta
skela

#5165 ahora tengo el monaso de ir haha

1 respuesta
JoramRTR

#5166 en cuanto habran los servers nos vamos a estar matando alli a saco fijo xD

Petrusin

Pues yo no entro a reserve porque no entiendo las extraciones para pmc's xDD

1 respuesta
skela

Son una guarrada. Una necesitas un gancho + cuerda , otro ir con scav y al final te queda el Bunker o bajar por la alcantarilla sin mochila. Bueno y el tren pero si quieresa salir rapido...

JoramRTR

#5168 son una mierda, tienes una que tienes que ir minimo con otra persona, tienes el tren, cuando oyes 2 pitidos esta llegando, pita de nuevo cuando se va a ir y otras 2 veces cuando se va... medio mapa corre al tren a si que es un poco suicida, tienes otra detras del observatorio que se supone que bajas la montaña... a si que necesitas un pico (2millones+), una cuerda de paracaidas (200k) y no llevar armadura, luego hay un bunker que tienes que activar la salida en otra parte y tambien suena una alarma que avisa a todo el mapa... y por ultimo tienes la alcantarilla, que no puedes entrar si llevas mochila. Como Scav lo tienes mas facil.

1
wolfie6949

Cuando vuelvan a abrir los servidores:

2
fracarro

En reserva no estaría mal que el tren pasase más veces cada x minutos habría más salseo

Kilers

#5134 si Prapor te paga tanto probablemente es por la ammo que lleva: 995, la mejor de ese calibre y de las mejores del juego, descarga el cargador y quédate esa ammo; después si quieres vender el arma, despiezala y véndela a piezas entre Skier primero, lo que puedas y el resto Mechanic.

2
ruk0style

Se acabó el mantenimiento!

skela

Primer run, 1 grafica. Lets go
Segundo run, 0 graficas
Tercer run 2 graficas

1 respuesta
JoramRTR

#5175 cuales son las llaves que usa para ese run? las de las salas con las AK?

2 respuestas
skela

#5176 ninguna, es gratis!, tienes que saltar por una ventana , caer en el tejado y listo.

1 respuesta
JoramRTR

#5177 No, perdona, el run que hacen en el video, creo que en ese mismo edificio hay 2 puertas cerradas que tienen estantes de armas y siempre tienen un par de AKs y suele haber tambien atachments para las armas.

iKarbOne

#5176 la llave que te intercambia Therapist por Agua purificada

1 respuesta
JoramRTR

#5179

Parece que aqui estan todas las llaves que hay para usar en el mapa.

1 respuesta
ruk0style

A mi me habláis de llaves y me pierdo, con tan solo decir que solo sé salir por las vias del tren de Interchange xdddd

Es cierto eso de que si eres SCAV los demás bots no te atacan?

1 respuesta
B

#5181 los scavs normales no te atacan a no ser que les ataques tu primero o sean player scavs. Luego los raiders, bosses y guardias de los bosses, esos te atacan siempre seas scav o pmc

iKarbOne

#5180 si yo tengo todas, vaya.

JoramRTR

Alguno de vosotros es Topku?? anda que no he tenido suerte, oigo venir corriendo a alguien a la sala donde se salta para entrar donde las graficas, espero en una esquina y headshot a bocajarro con la pistola, la unica bala que tenia ya que me deje el cargador en el inventario... 0 grafucas el primer run, aun asi, no ha estado mal.

https://ibb.co/2smckPJ

Ratas al poder!

B
1 respuesta
Berkano

#5185 eso que significa? que anuncian algo? soy nuevoo

1 respuesta
B

#5186 es un podcast donde hablan del estado actual del juego, en que están trabajando en el estudio actualmente, planos a corto plazo, etc..

ruk0style

Acabo de revisarme el inventario y tengo una tarjeta de labs 75k de pasta, wtf?

2 respuestas
Kilers

#5188 75k es barata xD mínimo 175k

1 respuesta
ruk0style

#5189 El problema es que no tengo el mercado negro hasta que no suba al lvl 5 :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags