Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#5188 cuidado con eso, que hay mucha gente tirando los precios por los suelos, no te fijes solo en el precio más barato, si la mayoria esta a 150k y hay 5 personas bajando el precio hasta 75k, pon el tuyo a 150k, los otros acabaran volando y te compraran tu objeto al precio correcto unos minutos más tarde.

#5190 ah coño, pues espera a lvl 5 y pillas el doble de pasta xD

B

Resumen por encima del podcast.

spoiler
3
JoramRTR

A ver que tal se balancean los lanzagranadas, yo cuando vi en un par de armas el hueco para el UBGL dije "miedo me da" xD

1 respuesta
B

#5193 pues supongo que como hacen con el resto de cosas overpowered, como las thermals. Disponibilidad y precio xD

skela

Quitando el spam a un lado porfavor ver a la tortuga haha

B

He conseguido como scav en factory una llave llamada "Llave de la hab. 222 del ala oeste" y una mira térmica en la misma raid XD (llevo 2 días jugando, literal xD), he vendido la mira térmica a 240k pq había como 4 o 5 más baratas, la puse a ese precio y en un rato vendida (espero no haberla cagado xD), la cosa es que la llave 222 oeste al mirar el precio estaba en 990.000 la más barata, pues pongo la mía a 999.900 (quedando así como la 2ª más barata) y he mirado a ver como iba y han aparecido un montón a 500k y eso, que precio me recomendáis para esta llave? la dejo así de alta?

1 respuesta
skela

#5196 es una hora mala para vender en flea market. esa llave es buena para farmear en shorline y te hara falta para una quest si no me equivoco.

MoRiBuNdO

Chavales, que fuel necesita el Generador del Hideout?? No consigo encontrar nada

1 respuesta
fracarro

#5198 el contenedor de combustible tanto el de hierro como el azul te valen

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5199 Te refieres a este??

o a este otro?

2 respuestas
Chico_Zombye

#5200

Estos, y si los compras fíjate bien que no estén vacíos, que te pueden meter el palo.

2
Malmeder

Aquí un novato no tan novato buscando gente para echar unos tiros. He entrado a Tarkovitas pero no me gustan las partidas de 5, me parece un caos, creo que lo ideal son grupos de 2-3. Soy Viktor Lobatov#3712 en discord y Lobatov en el juego. Mis horarios son de tarde-noche. Un saludo!

1 1 respuesta
skela

#5200 en la toda la zona trasera de OLI en interchange tienes bastante respawn de combustible de ambos tipos.

1
iKarbOne

#5202 es normal que te parezcan un caos cuando la mayoria de la gente son nuevos pero siempre puedes meterte en el canal de trio o duo. Si me ves conectado a mi no me importa jugar duo o trio.

ruk0style

Tenéis por ahí a mano el discord de tarkovitas?

1 respuesta
iKarbOne

#5205 https://discord.gg/w66tk3

1 2 respuestas
ruk0style

#5206 Muchas gracias Karb0ne

G4tts

#5206 en ese discord qué comunidades hay? Mediavida o de todo un poco?

2 respuestas
iKarbOne

#5208 quien busque por google xD El que no le guste Tarkovitas tambien tiene el discord "oficial"

1 1 respuesta
Denix

#5208 es una gran comunidad y la verdad es que te ayudan en todo,el único fallo que le puedo ver es que al ser grande y que te puede entrar cualquiera en los chats,que te toque algún gilipollas de vez en cuando,ya no a nivel de gameplay si no tipo troll de “putos gallegos solo salió Franco bueno de esa tierraa” xDD que yo siendo gallego me dio la risa,pero los mods cortan bastante rápido y limpian bien.

1 2 respuestas
wolfie6949

#5210 Estás condenado a ser el único gallego en todos los servidores de Discord.

1
G4tts

#5209 #5210 gracias le echaré un ojo, apetece jugar en grupo la verdad, aunque el miedo a manquear es mayor a morir en casa de 1 infarto al ir en silencio absoluto jugando solo xD

1 respuesta
iKarbOne

#5212 el que no haya manqueado o matado a alguien del equipo, no ha jugado a este juego.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5213 @Z3R0KULL

1 respuesta
iKarbOne

Como veo a mucha gente interesada en el juego estoy haciendo 2 sorteos de items del juego.

1. 2 premios en el servidor discord de Tarkovitas: 1.000.000 rublos y 15 bitcoins.

  1. 1 premio aqui mismo de 20 bitcoins.

Participar es muy facil, para el primer premio teneis que entrar al discord de tarkovitas y en el canal de sorteos darle al iconito del bot, para el segundo con poner me gusta en este mismo post es suficiente. El sorteo durara 5 dias. Si teneis alguna duda de que pueda estar amañado o algo asi, pondre alguna imagen de alguna pagina de sorteo aleatorio.
La manera de dar los premios lo decidire yo, pero seguramente sea por intercambio en el flea market.

Mucha suerte a todos

40 1 respuesta
markath

#5215 Como sea por intercambio del flea la fianza a pagar por el premio será bestia no?

1 respuesta
iKarbOne

#5216 por eso lo haremos con cosas que valgan algo. Se pone una oferta de algo que valga mucho por todos los bitcoins o lo hacemos poco a poco. Evidentemente lo que pongais no valdra los 20 bitcoins, valdra un cuarto de ese valor. Si estais muy pobres ya lo hablare con el ganador como lo hacemos.

1 respuesta
markath

#5217 Ya pero pensando en los nuevos tendrás que ir al plan B casi seguro xd. Por ejemplo poniendo un 6B43 tienes que desembolsar 400k rublos.

Como idea podrías pasar un doc case lleno de bitcoins y pasarlo en raid, son menos bitcoins pero en cuanto valor en rublos es más o menos el mismo. Para pasar el millón en raid según el último parche tendrías que hacerlo en varias veces creo.

Igualmente es solo una idea, ya lo solucionarás según la situación.

1 respuesta
iKarbOne

#5218 esta noche me pondre a mirar tema de precios, pero si es muy pobre pues tendre que juntar a 3 mas para pasarselo en factory.

B

Se supone que un m1, fal y un Hunter hacen el mismo daño con la misma municion?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags