Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#5340 Creo que abre unas cuantas salas de reserve con cajas repletas de comida.

Y la comida es cara en este juego, pero tanto como para venderse a ese precio...

2 respuestas
B

#5341 Eso es lo que he pensado

1 respuesta
iKarbOne

#5342 tengo esa llave y no recuerdo haberme gastado tanto.

iKarbOne

#5334 road to level 70 me da a mi

1 respuesta
B

#5344 pff.. yo cuando me ralle le daré a otra cosa y a esperar al parche. Todo el tema del endgame cuando no tienes nada que hacer y
tienes todo lo que necesitas, me aburre a saco.

markath

#5341 Ni que farmear tushonkas estuviera de moda como antes xd.

SvanZ

#5297 coño que manera de aburrirte "jugando" xD

1 respuesta
markath

#5347 Al menos no molesta, peor es campear una extracción 40 minutos.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5329 Pero eso está demasiado lejos si es que algún día lo hacen, igual estamos hablando de 2 o 3 años, para entonces el juego habrá muerto ya.

1 respuesta
SvanZ

#5348 touché

Gazzlikk

Precio real de esto cuanto más o menos? tengo 2.

3 respuestas
w4lk3r

#5351 184999

iKarbOne

#5351 lo estas ordenando al reves

markath

#5351 De verdad tienes 0/0/0 o está bugeado?

1 respuesta
Gazzlikk

#5354 Lo tengo todo en el inventario y no se veía xD

JoramRTR

#5323 pues imagina un DayZ con base propia (hideout), un PVE mucho mas duro, una customizacion de armas increible, lo que cambia, no es un mapa persistente, tienes que ir metiendote de un mapa a otro y son "raids" de un tiempo predeterminador, como mucho 50 minutos creo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5356 Y eso es justamente lo que me mata a mi, le quita toda posibilidad de immersión y demás. Para mi, un juego de este tipo no tiene sentido que sea instanciado y de partidas tan cortas.

2 respuestas
JoramRTR

#5357 A mi el gunplay y la tensión que tiene el juego en PVP/PVE me vale para jugarlo tal y como está y que me encante, pero no veria mal que, cuando completen el juego, haya un modo o un mapa abierto y persistente.

1 respuesta
skela

#5357 en un futuro no sera instanciado como ahora, igual alguna minicarga pero sera todo un mapa enorme y podras extraer de una punta del mapa a la otra.

IchiGoIn

#5358 La tensión te lo compro, ahora bien, el gunplay... es bastante malo, por no hablar del movimiento, del 0 parkour, etc etc

2 respuestas
JoramRTR
#5360IchiGoIn:

el gunplay... es bastante malo

A gustos.

#5360IchiGoIn:

del 0 parkour

What? lo primero, algo de parkour hay, cojones, si he visto a Shroud haciendo bunny hopping y moviendose a toda leche xD, lo segundo, para un juego que aspira a ser un milsim es un problema y debería desaparecer

skela

#5360 Pero tienes el Juego? noto un hate insano en ti

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5362 El hate es porque me lo compré.

2 respuestas
skela

#5363 Suele pasar la primera semana o 10 primeras partidas. Despues le acabas cogiendo cariño , si lo odias ahora es que te va a enamorar.

B

#5363 pensé lo mismo en mi primera partida pero a medida que he jugado me ha encantando.

wiLly1

Conocéis alguna guía completa en español o de momento solo la wiki en inlges? gracias ^^

IchiGoIn

No lo entendéis, el juego no me gusta por el concepto de instanciado y rush por tiempo, no le voy a dar ni un try más, no es porque me fundan y demás fustraciones que tiene el juego para que pases de odio al amor con el tiempo.

1 3 respuestas
B

#5367 no le voy a dar ni un try más

Venga, cierra al salir.

1
Sikfrit

Este es mi pc:

Tendré problemas de rendimiento?

1 respuesta
B

#5369 Yo llevo un i5-8600k, 16gb de ram y 1060 6GB y voy bien. Pega rascones pero creo que es a casi todo el mundo eso si, yo voy todo al mínimo pero porque me gusta ir asi para sacar el maximo de FPS

Usuarios habituales

Tags