Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

Que el gunplay es malo, a ver que ejemplo de juego actual lo tiene mejor.

1 1 respuesta
B

Ya que se abre página pongo lo que me dijeron que hiciese para pillarlo, me salio a 38 la edicion mas barata

Lo que te ha dicho #5050, y en #5003 tienes cómo hacerlo.

B

#5371 El PUBG

1 1 respuesta
B

#5373 Además el sistema de daños es brutal me parece de lo mejor la verdad.

1 respuesta
B

#5374 no sé, mira que el juego tiene sus problemas y cosas malas pero quejarse del gunplay... tela.

1
Petrusin

No le echeis mucha cuenta a este user, es un pequeño troll que en el post de Mordhau se pasó semanas echando mierda al juego y repitiendo lo mismo. Aqui ya le he leído como 3 veces la misma queja (esta última ha subido el nivel por lo que veo) es mejor ignorarle.

Y spoiler:
Si le dices algo contrario, te llama fanboy.

vincheN

#5367 pues vende la cuenta que te durará cero coma en las manos a precio rebajado.

Y lo del parkour... sin comentarios xD

IchiGoIn

Para mi hay juegos que el gunplay es más satisfactorio, como el Sandstorm o el Rising Storm 2.

Donde el juego sí es crema, es en sistema de daños y la ambientación, en eso es un 10.

2 respuestas
skela

#5378

1
markath

#5378 El Sandstorm empeoró respecto al Insurgency, mal ejemplo.

iKarbOne

Si ha llegado nuestro primero troll al hilo, eso significa que el juego va a mas.

6 1 respuesta
fracarro

#5367 hahahaha que el gunplay es malo dise y mira que llevo tiempo dándole a shooter...

1 respuesta
pantocreitor

#5381 #5382 No tenéis ni idea de lo que es un buen gunplay.
Si queréis buen gunplay tenéis Fortnite o Crossfire y no el PayToWin que es Tarkov.

Los chavales tienen razón y no queréis reconocerlo.

G-36

Si upgradeas la version pierdes el inventario que tienes?

3 respuestas
B

#5384 juraría que no

2 respuestas
markath

#5384 Creo que no.

1 respuesta
pantocreitor

#5384 #5385 #5386 No se pierde nada, es mas, te vuelven a dar el regalo de nuevo (por lo menos en mi caso), con lo que me junté con 2 cajas de armas xD

G-36

#5385 Seguro? Lei un tio en reddit que decia que no upgradeaba because dont want to wipe my stuff.

Me lo estoy planteando pero si pierdo las cosas que tengo no se yo...

1 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#5388 Se que antes era como tú dices pero creo que lleva ya bastantes meses cambiado. Deberías conservar todo lo que tienes y en el correo ingame te llegarían todos los objetos que trae la versión a la que upgreadeas.

#5389

2 1 respuesta
pixT

#5389 Joder, ya decía que me sonaba tu nick, te tiraste llorando/trolleando en el hilo del Mordhau durante todo el boom del juego, y ahora vienes a lo mismo aquí, grande.

2 respuestas
1 comentario moderado
fracarro

#5391 jajajajja ya decía que me sonaba su nick y no sabía de qué.. Nada más que desir de este sujeto se retrata el solo

pixT

#5392 Si, no lo juega nadie, por eso tienen una media de 5k de players en el último mes xd

1 respuesta
pantocreitor

#5392 vamos, que acabas de descubrir que los juegos al lanzarlos tienen muchos jugadores y que cuando pasa un tiempo se reduce esa cantidad a una player base menor pero mas estable.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5394 menos de un 10% de su población inicial, sisi juegazo!

2 respuestas
pixT

#5396 -----> #5395

Porque haberse estabilizado en 3-4k de players es que no lo juegue nadie xd

Petrusin

#5396 También es casualidad que siempre estes quejándote en los hilos de los juegos donde más caña te pueden dar.

Para no desvirtuar con el troll. #5340 Justo hoy en una scav run he visto abierta la sala de tu llave y aunque estaba loteada he conseguido cosas decentes:

Me imagino que el valor de lo que se han llevado será bastante mayor. Por lo que puede compensar usar la llave tu mismo.

Eso si, lo que había dentro no coincide con lo que dice la wiki, la cual dice que dentro hay cajas de comida.

2 2 respuestas
pantocreitor

A ver chavales, el mismo lo ha dicho, la mayoría tendremos mas de 20 años por lo que las cosas las podemos solucionar por una vía bastante mas diplomática.

y aquí paz y después gloria xD

4 1 respuesta
vincheN

#5388 No perderás nada, te llegará un mensaje tipo prapor cuando te recupera el inventario y te darán todo lo nuevo. Así lo hice yo en diciembre.

#5398 lo de decentes... xD medio aceptables como mucho jeje. Si aún eres lowlevel y necesitas dinero para farmear las primeras cajas, hazte runs de scav en factory, te vas corriendo al gate 3 asegurandote la salida y siempre encontrarás algún cadáver con armas que suelen dar algo de profit para el tiempo que se invierte en ese "run"

#5399 Gracias, desconocía por completo esta función.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags