Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#5430 buscate info porque puedes perder el dinero inicial bastante rapido.

B

Cuando haya wipe podré cambiar de BEAR a USEC? los usec se ven mucho más "pro" xD

2 respuestas
N3j0

#5405 se sabe cuando sera?

2 respuestas
B

#5433 no. Puedes buscar en que época fueron las rebajas el año pasado e intuir que van a repetir sobre las mismas fechas pero no hay ninguna fecha establecida. Pero como pasa con todo, en la primera mitad de año suele haber menos rebajas que en la segunda mitad debido a fechas especiales, festividades, etc..

FrosTz

#5432 si, puedes cambiar en los wipes o reseteando tu cuenta desde la web (perdiendo todos los objetos)

Vehnom

#5432 #5433 No antes de 2 meses dijeron y sí, se puede elegir la facción.

De todas manera, creo que reseteando la cuenta te deja volver a elegir.

Astalonte

#5349 A ver..., esto es un juego nicho que ha explotado ahora. Cuando vaya pasando el tiempo su base de jugadores volvera a ser lo que fue hace 6 meses o un anio.
El juego no le queda mucho mas para estar acabado. Estara al 60% y ya hay planeados dlcs.
Esto no es una moda amijo..., incluso si este boom pasa aun tendra muchiiiisimo jugadores.

El mapa mas grande de los 5 que falta estara en menos de 5 meses....

Y esto es el principio.., el juego va a ser mucho mas hardcore cuando lo saquen con todas las cosas que tienen pensado

1 respuesta
Gazzlikk

Os ha pasado esto alguna vez? estoy intentando jugar pero nada, abro cierro y no me aparece nada

2 respuestas
pantocreitor

#5438 han metido un parche hace un ratito, igual es eso

FrosTz

#5438 Desde el launcher, arriba a la derecha, donde aparece tu login, despliegas y le das a comprobar integridad y a limpiar cache. Debería corregirlo.

1 1 respuesta
B

Pero que locura de tiempo para entrar a partida, parece que han quitado servers en lugar de añadir.

pantocreitor

Pues han hecho rollback del parche que metieron hace un rato

MoRiBuNdO

El matchmaking de este juego no tiene ningún tipo de filtro ni elo oculto que te empareje con gente similar a tu "item level" o tu "skill level", verdad??

Soy lvl 11 y me como cada tanqueta que me da hasta miedo..m gente que absorbe cargadores de aksu como si fueran Kirby

5 respuestas
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#5444 que te pires de hilo ya, pesado.

15
FrosTz

#5444 Tu piensa, que siempre puedes volver al COD, Fornite, Pubg y correr sin sentido y gritando lo buenos que son esos juegos por ahí. Eso suponiendo que te quiere la comunidad de ese juego claro... Porque la actitud que demuestras, deja mucho que desear ;)

wolfie6949

#5443 Hasta que no pilles un poco el rollo de las armaduras y la munición es la sensación que da. La realidad es que con la munición adecuada, cualquier "tanqueta" te dura dos disparos. También tienes que jugar pensando que es lo normal que haya alguien más equipado o con más manos que tú, por lo que anticiparse a cualquier situación suele ser clave a la hora de decidir un tiroteo.

iKarbOne

#5443 no hay ningun tipo de matchmaking, pueden tocarte tanto niveles bajos, altos, grupos de 5 o de 2.

fracarro

#5443 es usar la municion correcta no sería la primera vez que yendo pelado salgo como dios

Kelem

#5415 ufff que bueno

B

Joder pero es que unas buenas balas según veo yo valen algunas 1000 cada puta bala XD yo suelo usar las ps

1 respuesta
1 comentario moderado
FrosTz

#5451 utiliza munición buena. las balas ps contra un tío armado es como darle con el dedo índice en el pecho.

Aquí te dejo la tabla de munición actualizada.
https://drive.google.com/file/d/1l_8zSZg-viVTZ2bavMEIIKhix6mFTXuVHWcNKZgBrjQ/view

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me imagino que tendré que ir aprendiendo los tipos de munición entonces.. de momento entro a bulto a hacer la misiones poco a poco e ir haciendo algo de dinero..

1 respuesta
fracarro

#5452 reportado por cansino

wolfie6949

#5452 que si quiere bolsa

#5454 Aquí te dejo la chuletilla, intenta siempre comprar mínimo las "best budget"

2
Kelem

#4679 su primer post fue este

#4679IchiGoIn:

¿Hay alguna forma de devolver el juego y que me devuelvan el dinero?

ahi tienes la respuesta.

1
VladPo

Una pregunta de noob. Entro en partidas PVP y mato a gente, pero no suelo llegar al punto de extraccion. Me quedan 2 pistolas. Si lo pierdo todo y ademas me quedo son quesos(o como se llamen) para curarme, que pasara? Tengo que entrar a todas las partidas con todo el cuerpo en rojo y sin armas?

2 respuestas
B

#5453 Muchas gracias!! Justo hoy me ha pasado mi colega esta xD
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_CQGo_W3AFEe0Ll8AXbLF7zN6xUN1h_ZpQKFdvGd25M/htmlview?sle=true#gid=1786136011

Por cierto por ahora he comprado para almacenar:
-caja cargadores
-caja medicinas
-caja munición
-caja del scav suertudo

Y quiero el "baúl gigantesco para almacenar objetos" que vale como 1.6M, hay puedo meter de TODO? que limitaciones tiene? pq estoy entre ese y el "maletín para armas" que vale 1.2M

#5458 Se te cura sólo el personaje mientras que estás fuera del juego o de la partida y no tarda mucho, también le sube la energía y la hidratación, en 20min o por ahí estás al máximo de todo, juega con scav sino tienes de na pa sacar pasta xD

2 respuestas
wolfie6949

#5458 Puedes reiniciar la cuenta para que te den lo que tenías inicialmente, o jugar scav en Factory entre partidas PVP . Cada extracción es equipo que sacas para usar o vender.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags