Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

VladPo

#5460 #5459 a vale, jo....pues lo habia curado con los quesos sin darme cuenta jajaja. Y lo que saque con SCAV, si saco un arma buena, me la puedo quedar? Si consigo llegar al punto de extraccion obviamente

2 respuestas
wolfie6949

#5461
Claro, lo mejor que puedes hacer es aprenderte bien Factory, y una vez entras de Scav, rusheas hacia la salida. Si encuentras algún cadaver o matas a alguien pues eso que te llevas (Una escopeta puede parecer poco pero se vende por 20k a Mechanic, que da para muchos "quesitos" como tu los llamas). Al principio cuesta tener solvencia, así que el Scav ayuda mucho.
Y lo último, por supuesto. Si extraes con el Scav, puedes pasar todo lo que lleve a tu personaje principal y hacer lo que quieras con ello.

1
FrosTz

#5459 En las siguiente caja puedes almacenar cualquier tipo de item.

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/T_H_I_C_C_Items_case
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Items_case

En las demás armas y modificaciones.

1 respuesta
wsn_86

No me deja vender en el mercado libre de repente, a alguno mas os pasa?? :S

Z3n

#5461 todo lo que extraigas te lo quedas pmc o scav, la unica diferencia es que cuando extraes con el scav tienes que mandar lo conseguido al inventario. por otro lado si te ves muy verde crea una partida como pmc en modo offline y agrega bots, que son partidas de practica y no pierdes ni ganas nada, asi que te puedes equipar lo que quieras sin miedo.

Usa mapas y para ver los puntos de extracción en partida es pulsado dos veces a la "O": https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov

1
pantocreitor

#5463 como mi colega en reserva por las noches xD

1 3 respuestas
B

#5466 lo va a echar de menos cuando metan el sistema de peso en el siguiente parche xD

1 1 respuesta
Z3n

#5466 y a que hora dices que entra?

seguro que ya lo habeis visto:

1 1 respuesta
pantocreitor

#5467 así sube más rápido de nivel las fuerzas pierneriles xD

JoramRTR

#5466 imagino que ya habra pagado las cajas varias veces pero morir en uno de esos runs sale caro xD

1 respuesta
iKarbOne

#5468 te voy a quitar un poco la ilusion pero eso es de cuando los raiders estaban activados en todos los mapas. La verdad es que ese video no tiene ningun valor porque ademas los items valian menos en ese evento.

1 respuesta
pantocreitor

#5470 ya tiene de sobra para reponerlas varias veces xD
Pero dice que salir full equip tal y cual y perderlo todo ya no le produce tensión y que así por lo menos va más cagado xD

Z3n

#5471 jeje no te preocupes, ya sabia que fue del evento pre-wipe

VladPo

Cuanto os suele tardar en encontrar partida? Esq antes me he puesto a buscar como SCNAV y a los 7 minutos me he cansado y me he salido

1 respuesta
B

#5474 las ultimas semanas están los servers que echan humo. Es normal que te tarde bastante. Intenta tener la selección de servidor en Automático si no lo tienes.

1 respuesta
VladPo

#5475 De acuerdo, la activare, no sabia que se podia cambiar de servidor a uno que no fuera el de europa. Imagino que se abra comprado mucha gente el juego y no esperaban tener esta afluencia de jugadores, almenos eso quiero pensar, teniendo en cuenta que es el juego mas visto en twitch

1 respuesta
B

#5476

The game is gaining popularity really fast and I (personally) don't like how it's goings so fast, cause it requires a lot of attention in terms of game stability, server availability and so on. It also requires part of the team is working 24/7 and on the weekends, which is not cool at all. But this are the Rules of the Game and we totally understand everything.

Básicamente están que no dan abasto con tanta gente xD

1 respuesta
VladPo

#5477 Solo espeo que no mueran de exito

1 respuesta
FrosTz

#5478 son rusos, van a luchar hasta el final.

2
Petrusin

#5415 Mira que me preguntaba muchas veces cuál era el trasfondo de las salas marcadas y de algunos grafittis bastante particulares, al final pensé que era puro decorado. Pero veo que hay un lore interesante detrás.

Parece ser que han cambiado el tiempo de las raids para evitar saturaciones de servidores.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/eryi07/new_total_raid_times/

Gazzlikk

#5440 Pues nada e tío, me sigue igual, no sé qué pasa, llevo así 2 días y t.t

Lo vuelvo a poner aquí a ver si alguno le pasó esto alguna vez, lleva eso, 2 días así, imaginé qué fué por el patch pero ni idea.

1 respuesta
PAC-MAN

#5437 a mi me parecia mas hardcore cuando no existian los kits medicos para poder "recuperar" una extremidad o parte del cuerpo que te habian dejado a 0...
Expero que no sigan sacando "kits" medicos o historias que al final lo hagas mas arcade que otra cosa

2 1 respuesta
FrosTz

#5481 ¿Solo te ocurre con Tarkov? ¿La rama se mueve o está congelada la imagen? Yo probaría a desinstalar y volver a instalar tanto drivers de la gráfica, como el juego en si. A mi m ocurrió alguna vez en el parche pasado, pero comprobando la integridad se resolvió.

1 respuesta
Gazzlikk

#5483 Solo con tarkov, la imagen es viva, se mueve y puedo mover la camara simplemente no hay opciones de juego, ahora lo he desinstalado y lo estoy re instalado a ver si encuentro algo.

1
B

#5482 en eso tienes razón, ahora mismo no hay ningún tipo de penalización por usar un kit de esos más allá de estar quieto durante X segundos. Habían dicho que en un futuro tu personaje va a gritar como un desgraciado cuando lo uses, pero ni con esas se va a acercar a lo que suponía tener un miembro a 0 el resto de la raid.
Aunque había veces que los scavs te dejaban sin piernas a 100m de distancia con una TOZ en el min 1 y te obligaban a extraer directamente. Eso era bastante frustrante jaja

1 1 respuesta
Petrusin

¿Qué casco recomendais para llevarlo con visor+auriculares? Suelo llevar el LZSh+ballistic faceshield. Pero no sé si hay algo más esconómico-viable (algo para que por lo menos no me mate un tio con una pistola, no pido ir full tanque xD)

He probado la P90 y me he enamorao, menudo rayo laser a media distancia.

2 respuestas
Dankeloff

#5486 Creo que el Airframe, aunque ahora no estoy seguro si te lo puedes poner con cascos o no.

1
FrosTz

#5486 Airframe, OPS-FAST MT y el EXFIL

1
G-36

Estoy a lvl 12,que protecciones diriais que son las minimas a equipar para ir con garantias?

Suelo ir T3, alguna vez 4.

1 respuesta
wolfie6949

#5489 Yo a niveles más bajos compraba la PACA y el casco de huevo, ambos nivel 3 si no me equivoco. Es lo más económico y al menos vas protegido para la munición más barata.
Ahora mismo suelo llevar esos mismos cascos, o las versiones mejoradas que te dan algo más de movimiento pero siguen siendo nivel 3, y la armor mínimo de nivel 4, ya sea un armor o un RIG. Parecen caras pero suelen volver a menudo y se reparan muy bien, por lo que tienen una vida bastante larga si no las extraen.

1

Usuarios habituales

Tags