Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#5700 cuando veas que te tarda mucho ponlo en automatico. Han añadido mas servidores pero la gente sigue teniendo los mismos por lo que puede ser que esten igualmente saturados.

1 respuesta
KiRoG4

#5701 gracias
e visto a gente q le pone el ping a lo q le va cuando juega, eso como se hace?

2 respuestas
antiher0

Buenas gente, yo he empezado en esto de las guias y aqui tenemos mi primer video, es un churro lo se, tengo que aprender a editar y todo eso, este video va enfocado a jugadores que quieran ser mas agresivos, de ahi en videos sucesivos ire mostrando el arte de ser un frontliner agil y versatil

2 respuestas
B

#5702 https://forum.escapefromtarkov.com/topic/58061-how-can-i-see-the-network-ping-in-this-game/

iKarbOne

#5702 abres la consola y escribes fps 1

TRON

#5703 Te lo digo en plan coña y que tú también te rías (no pretendo ofenderte):

Entre que pone 'Guia basica', dura 1:24h el vídeo y el Activar Windows, menudo triple te has marcado xD

3
iKarbOne

#5703 alguien lo ha pasado por tarkovitas y digo lo mismo: excesivamente largo y el sonido esta bajisimo.

antiher0

xDDD todo tiene una explicacion, pensaba hacerlo mas pequeño por eso tiene en el comentario fijado un time lapse para elegir las zonas concretas, reuslta que me apagaron el pc haciendo el renderizado como 3 veces asi que mandando todo a la mierda coji y renderize todo por la noche.

resulta que si no hacia este despues del tiempo qui llevaba grabando cosas lo iba a dejar por impoisble los siguientes tendran una duracion max de 20 minutos

Unisys

#5663 A ver, que no es que no pague 40€, pero me refiero, que la moda de los earlys a precio de juego terminado pues como que da asquete, pero que te puedes encontrar mierdas, como juegazos, la cosa es que de un principio te echa para atrás el precio xD.

#5672 Si, algo aspero sonó, pero no me lo he tomado en ningún momento a malas xD, está claro que es tomárselo con calma, mi preocupación es el no poder probarlo antes, por eso mi queja de los 40€, esperaré a ver si ponen algún fin de semana de free o alguna rebaja, porque sería gracioso pillarlo por 40€, que no me gustase y comermelo con papas xD.

1 2 respuestas
wolfie6949

#5709 siempre puedes pedir la cuenta a algún conocido que lo juegue.

1 respuesta
skela

#5709 Yo soy el tipico que cae en esos ealy access porque parece que tienen pintaza y luego ahi cogiendo polvo... El tarkov junto con el Rust han sido de los muy poco earlys que ha valido la pena comprar y el Tarkov aun si cabe esta mejor que muchos juegos Release que sacan cada dos por tres. Esa es mi humilde opinion.

1 respuesta
Dankeloff

Para los expertos en M4:

Esta es mi M4:

Como véis no me deja ponerle el cañon de 370mm.

Ahora mirar esta:

¿Por que en este M4 que tiene el mismo handguard puede tener cañon de 370mm y la mía no me deja ponerselo?

Incluso he probado con el de 420mm y tampoco me deja pese a haber visto otra igual.

1 respuesta
RaulNG

#5695 Disculpa mi ignorancia pero, para que sirve el piolet y la cuerda? :sweat_smile:

1 respuesta
JoramRTR

#5712 32 de vertical recoil? WTFFFFFFF

#5713 para una extraccion en reserve, en la parte de atras del globo que esta en la montaña, solo puedes salir con piolet, cuerda y no llevar armadura.

2 2 respuestas
vincheN

Os va el juego? No me carga el perfil.

1 respuesta
JoramRTR

#5715 esta caido.

1
Dankeloff

#5714 Sep, creo que es la build con menos recoil.

B

#5714 Yo hoy me he hecho esta:

33 de recoil me da (sino recuero mal), os recomiendo ese canal de YouTube, tiene pocos suscriptores y visitas y hay más de una build que no sale ni cara y van dpm

EDIT: DIOS y me han pasado hoy esto:
(mirad los primeros 10seg sólo, con eso basta)

Seguirá funcionando???? Pq vaya putísima locura xD (es de Agosto el vídeo).

2 respuestas
JoramRTR

#5718 Vaya locura, me tengo que hacer un arma de esas xD Y no creo que el FAL siga funcionando, porque tiene una putisima burrada de recoil, me hice una hace 2 dias (la perdi ayer, RIP) y tenia un huevo y medio de recoil en auto, eso si, para single taps y usarla a media distancia con una mira x1/4 va de lujo.

1
Dankeloff

#5718 Todo lo que sea antes de Noviembre ya no sirve, en la 0.12 parchearon todas estas armas que tenían build con exageradamente recoil muy bajo, asi que el tuto de la Fal por ejemplo no sirve.

1
zets

La he liado un poco , he aumentado la version del juego y he reiniciado el perfil, al menos era nivel 9 y no he perdido gran cosa.. pero que putada :(

Petrusin

Empiezo a odiar customs, y tengo un montón de misiones alli...

1 respuesta
iKarbOne

#5722 si entras al discord de tarkovitas te ayudo ahora mismo

1 respuesta
Petrusin

#5723 Gracias, pero justo iba a dejarlo ya, toca madrugar mañana.

Pero si sigo con esta mala racha en customs me vereis pronto por discord pidiendo ayuda xD

hda

Bueno, chicos, uno más que se suma a la familia. Me acabo de hacer con el juguete :)

@svanz ha sido el artífice y será mi guía en él :D

7 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5725 Prepara el ojal

3 1 respuesta
iKarbOne

Ya me ha dado permisos para editar. Si quereis algo en especial puesto, decirmelo y lo ire poniendo.

1 respuesta
Petrusin

#5727 La wiki creo que es un must

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Escape_from_Tarkov_Wiki

Y especialmente el apartado con los mapas. Ya que mucha gente pregunta por ellos.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov

1 respuesta
hda

#5726 soy un cono xDDD

2 respuestas
iPoded

#5729 te vas a "jartar" de ver conos no te preocupes, cualquier cosa pregunta sin problemas.

1

Usuarios habituales

Tags