Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#5728 ya esta hecho

1
SvanZ

#5729 no tanto coño, no seas pesimista

1 respuesta
zets

Alguien para jugar o algun discord? estoy jugando solo y la verdad es que echo en falta gente para jugar, porque me revientan casi siempre.. a ver si le pillo el truco a todo pero es complicado

hda

#5732 ya me acostumbraré al formato y nos hincharemos de lotear :D

ruk0style

Aparezco SCAV en Interchange, veo 2 SCAV player muertos en el suelo con mosin, me los loteo y veo que quedan 8min... me dirijo a extraer y veo que se me cruza un SCAV, le pego un tiro con tan mala suerte que lo mato y me encuentro a 3 tíos más que me acaban reventando....

Sikfrit

4 colegas y yo nos lo acabamos de pillar, algún consejo? Jajaja

4 respuestas
B

#5736

5 1 respuesta
JoramRTR

#5736 buscad la wiki y meted los mapas en favoritos, tened los mapas en un segundo monitor/tablet o movil a unas malas, jugar un par de partidas offline con bots para conoceros el mapa, haceos a los controles y a la IA. Preparaos para morir y perder equipo.

1 respuesta
hda

¿Existe equipamiento "brújula"?

1 respuesta
JoramRTR

#5739 van a añadir una brujula, ahora mismo no hay.

#5736 tambien os recomendaria empezar en el mapa "customs" que es donde estan las primeras misiones

1 1 respuesta
hda

Voy como SVAC. Veo un tío que se mueve como un bot. Decido no atacar. Era un puto jugador xD

iKarbOne

Queda una hora para que se acabe el sorteo de 1 millon de rublos y un piolet en el discord de Tarkovitas. Si aun alguien no se ha apuntado, que aproveche.

2 respuestas
hda

#5742 gracia por el aviso, hermoso :D

Sikfrit

#5737 #5738 #5740 Tomamos nota jejeje, en un rato le damos!

B

#5742 Muchas gracias

Schwartz

Otro más con el juego, todavía tengo que aprenderme los mapas pero por ahora me encanta lo que estoy viendo. Si alguien se anima a jugar con un completo novato que avise.

Jaumeguay2

Ha alguien mas le pasa que tiene problemas con las texturas y errores con la aparición de objetos?

KARMA

He estado mirando el juego un poco, hay algo mas de entra farmea armas y te escapas/mueres y pierdes todo? Lo que he visto se me ha hecho un poco repetitivo, y gente que va con armas malas siempre para no perder las buenas nose

1 respuesta
TRON

Se me está haciendo injugable este finde, entre que tengo pc justo y 1mb de subida a la que avanzo unos pocos metros o looteo algo se me congela el juego un buen rato. Ahora he muerto al encontrarme 2 de cara y congelarse.

Hace un par de días no me pasaba.

B

Un aduda estúpida, si en el mapa me aparece "Labs" disponible significa que tengo al menos una llave en el alijo no?
Porque no la encuentro xD

1 1 respuesta
iKarbOne

#5750 si puedes llegar al lobby, es que tienes una tarjeta de labs en el inventario.

Petrusin

#5748 Hay misiones, bosses y un mapa high end donde la gente va con el equipo más tocho que tienen, luego tienes una base para upgradear y una casa de subastas con su propia economia.

Pero vaya, que para jugar a esto tiene que gustarte el núcleo del juego que es ser un shooter-looter PVP lento y táctico, el resto de mecánicas se construyen a su alrededor... si no te atrae eso es mejor que no lo pilles, porque vas a estar muchas horas metido en mapas loteando y disparando.

#5736 Preocupate mas por la munición que usas que por las armas. Si llevas un arma top con munición de mierda no va a haber diferencia a ir por ahi dando abrazos xD

skela

Como se nota que es domingo , que pasada. Parece el dia D lleno de partys full equiped.

1 respuesta
VladPo

Cuantos dias suele tardar en devolver equipo que tienes asegurado y que no ha loteado nadie?

#5753 asi lo tienes bien para subir videos jajaj

1 respuesta
B

Al que diseñó las quests de Jaeger le pegaban de pequeño

hda

@Schwartz sal a bailar y postea un par de SS de lo que te acabas de sacar como SCAV XDDDDDDD

1 respuesta
JoramRTR
#5754VladPo:

Cuantos dias suele tardar en devolver equipo que tienes asegurado y que no ha loteado nadie?

Depende de con quien lo asegures, Prapov son 24-36 horas.

Dari23

Sabeis si es posible jugar dos personas en la misma red con diferentes cuentas? Mi viejo quiere darle y la idea es que le demos juntos. Tampoco se si la red podra con ello... pero hay alguna limitacion por parte de EFT?

1 respuesta
skela

#5758 Sin problemas.

2
Sikfrit

Para jugar en premade de 3, como Scav, es normal esperar más de 10 minutos siempre? porque vaya noche llevamos....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags