Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#6057 Por norma ni te molestes en ponerte cosas con armor 2

vincheN

#6032 si recibes daño entonces directo a thorax/cabeza y te dejan a 0 palmas no? Pero, si lo he entendido bien, se te queda el thorax o cabeza en negro por cualquier otro daño colateral, ya sea un sangrado o algo así no palmas verdad?

1 respuesta
B

#6062 no la palmas pero como te quede el thorax a 0 por un sangrado ya puedes ir y tirar la armadura al suelo para que te vuelva con el seguro porque con cualquier cosa que te den en el torso mueres, lleves armadura o no.

B

Es coger una mira de francotirador y es imposible jugar la verdad, caen los fps que da gusto

2 respuestas
Sikfrit

Una duda, he hecho extracción como scav, el juego ha petado dando error, y ya no puedo guardarme lo que he sacado, hay algo que hacer? hay un par de cosas importantes que había extraído :sweat_smile:

1 respuesta
Petrusin

#6065 Me temo que no.

Los domingos son un día peligroso para jugar a esto, hay mucha saturación de servidores y caidas, por desgracia.

DonPeyote

Llevo toda la tarde que al hacer spawn con el scav, muero a los 2-3 segundos. La gente está farmeando spawns o qué pasa aquí?

1 respuesta
iKarbOne

#6067 si es factory, es normal.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6064 Me pasa como a ti, juego a 70-90fps pero en cuanto metes un x2 en adelante no sube de 35 :(

1 respuesta
iKarbOne

Si no es esto la cosa mas surrealista que me ha pasado. Zona de heli en reserva de noche, escucho a un pmc corriendo por el medio looteando scavs, me escondo en los arbustos delante de la entrada principal al edificio de servidores. Sigue corriendo el pmc hacia mi direccion, yo agachado entre los arbustos. Un scav desde peon negro supuestamente dispara al pmc, con la puta mala suerte que uno de los disparos que iba al otro pmc, me da directamente en la cabeza. Un segundo despues de morir escucho al pmc a 3 metros mia acercarse a mi cuerpo.

1
B

#6064 #6069 ya somos 3... Yo ando con una gtx 960 2gb y 8gb ram, vosotros?

2 respuestas
DonPeyote

#6068 Shoreline y customs.

MoRiBuNdO

#6071 GeForce GTX 1080 Ti, i7 8700k @ 3,70ghz. 16gb ram y juego a 2k de resolucion xD

JoramRTR

Hoy me esta dando por culo el juego, 0 extracts he hecho, he muerto en todas las partidas que he jugado y ahora acabo de morir a 15 metros del punto de extraccion tras haberle metido 11 balas BS del 5.45x39 (supuestamente la mejor) a un tio y haberle hecho 338 de daño, era un player scav por las pintas, casco lvl 2 y algo de armadura porque absorvio 79 de daño, no me salen las cuentas para sobrevivir a 338 de daño.

B

#6071 ryzen 3600, gtx 1060 6gb, 16gb de ram a 3200. Los gráficos no los tengo al máximo ni nada.

Hazzard

Es normal que cuando voy a comprar el juego, me cobre una comisión de ... -> 20% de IVA €7,45

1 respuesta
zets

#6076 Si, te cobra el iva de españa, puedes usar VPN Suiza y Amazon pay y te sale a un 7% solo

doamLoL

A mi hoy me ha pasado esto dos veces. Cuando los servers quieren ir mal, van mal de verdad xd

1 1 respuesta
B

#6078 cago en la puta xD ya pueden ir arreglando el netcode...

1 respuesta
skela

#6079 Cuando los servers estan echando HUMO un domingo que se conecta todo dios se ven todos estos fallos.

B

Acabo de matar a un tio nivel 45, siendo scav con francotirador a 2 metros de distancia. Tenía armas modeadas, mochila grande, chaleco grande, casco bueno, pero me ha matado su compañero xD
Pd: Ha sido mocha sin apuntar xD

1 respuesta
JoramRTR

#6081 no seria en reserve? Torre de vigilancia que da a los edificios marcados con una K?

2 respuestas
hda

#6082 xdddddddd

JoramRTR

Es que salgo de una partida en la que he encontrado a un tio muerto con un sniper, mochila gigante, petado de gear vaya, y nadie lo habia loteado ni habia nadie por la zona xd

No ha sido el, lo ha matado Cristialfa al tio, gracias por el loot Cristialfa xD

https://ibb.co/yyNjJts

B

#6082 Customs xD De momento solamente juego ese mapa

vincheN

#6040 brutal lo que sacas en la partida de interchange con el hunter pelado tio

1 1 respuesta
JoramRTR

#6086 El hunter es el arma mas infravalorada del juego, con el hunter tienes un rifle semiautomatico que puede disparar M80 y hacerte one tap a traves de armadura lvl 4, he visto un par de streamers que se meten con un hunter y un cargador, municion M80 y se equipan con lo que sea que lleven otros players xD

1 1 respuesta
fracarro

#6087 para mi es de las mejores armas amantes de penetrar armaduras como la mantequilla, o el fal de los pobres

B

Sabéis si lo del sherpa es de pago? No encuentro información al respecto.

2 respuestas
skela

#6089 yo entiendo que no lo es, al sherpa le dan municion y el nombrete de color verde como que ayuda a la comunidad si no me equivoco.

Usuarios habituales

Tags