Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ChaKaiEL

Me tarda bastante en entrar a las partidas, por norma general mi premade entra en torno 30-40 segundos antes. Voy con un i5-6500 3,20Ghz, una GTX 1060 6GB y 8 GB de RAM. ¿Me acostumbro y ya está o hay manera de aligerar?

1 respuesta
FrosTz

#6089 No es de pago.

#6091 Instala el juego en un SSD, si es M2 mejor.

2 respuestas
ChaKaiEL

Muchas gracias por tu respuesta, esta noche lo cambio del HDD al SSD. #6092

1
Hazzard

Alguna guía para newbies? xD

He empezado y al poco me mataron! Voy usando lo que tengo en el baul al principio? O voy a pelo? xD

1 respuesta
JoramRTR

#6094 Ve con el scav online y con tu PMC offline hasta aprenderte los mapas y aprender a luchar vs la IA, empieza jugando customs que es el mapa donde estan las primeras misiones y aprende donde hay loot, donde estan las salidas de los mapas, donde spawnean players y la IA etc. Este juego no es para empezar y tirarte a la boca del lobo, toca aprender mecanicas.

En #1 tienes la wiki, discord para buscar gente para jugar, los mapas etc, guia como tal no lo sé, seguro que hay mil en youtube, tambien tendras mil streamers de los que aprender.

1 respuesta
Hazzard

#6095 Vale guay, y ahora que es el scav y el PMC?

1 respuesta
znR

Scav es el senyor Ruski que tiene ya equipo y a veces se fuma un piti a traves del pasamontanyas y PMC es el senyor que equipas tu. El SCAV es como un BOT, los otros "BOTS" no te atacan si no les atacas y se usa para sacar equipo relativamente rapido si estas pelado, para aprenderte un poco los mapas y lo que ganas lo puedes sacar a tu alijo y ponerselo al senyor PMC (Player Main Character). Lo que no te quepa en el alijo al terminar la partida de SCAV si extraes lo pierdes.

JoramRTR

#6096 En el momento que le das a jugar lo ves, los "scavs" viene de scavengers, en el lore son ciudadanos de Tarkov que han cogido un arma y rapiñan por las sobras de la zona para sobrevivir, los scavs son tambien parte de la IA, tu cuando juegues como Scav la IA no te atacará (menos bosses y sus guardaespaldas) a no ser que les ataques primero o hayas atacado a otro scav de su zona, cuando juegas como Scav te dan un equipo aleatorio, normalmente malillo y entraras con la ronda empezada, si sobrevives, todo lo que hayas loteado y el equipo inicial se lo puedes pasar a tu PMC, los scav tienen cooldown y jugar como Scav es un modo de no arriesgar equipo ni dinero. PMC es private military company, nuestros personajes forman parte de una compañia rusa (Bear) o de una compañia americana (USEC) y son nuestros personajes principales con los que tenemos que completar las misiones y subir niveles.

B

Buenas ayer me compre el juego y me gustaría jugar con más gente. Soy noob en este juego, pero mola bastante. Si algún interesado que envíe mensaje privado.
Un saludo

1 respuesta
Berkano

#6099 si quieres jugar con nosotros... pero al ser nuevo tendras que ser la punta de lanza AK cebo jajaj

1 respuesta
jorejore

yo me da algo de palo , os he visto alguna vez por el discord , esta tarde vi como zurdo os daba un paseo por balneario si no recuerdo mal , no vi como salisteis , pero me mola el rollo =).

JoramRTR

Los que visteis el stream, dijo Nikita algo del flea market? es cansino ver a gente con mas de 400 de reputacion, ahora mismo estaba intentando vender un cargador de SVD y hay un tio con 365 a la venta... ademas no falla, pongo el mio a la venta por 1 rublo menos y al segundo lo compran, tienen que tener putos bots para sacar pasta en el flea market...

1 respuesta
hda

#6102 ¿Puedes desarrollar?

1 respuesta
JoramRTR

#6103 que la gente ve algo en un vendor con 500 unidades y compra todo de golpe para revenderlo y sacar pasta, ademas parece que usan bots porque si pones el mismo objeto mas barato lo vendes al instante.

skela

Justo explicando que pueden haber campers y...

4
B

¿Cómo entrego una escopeta de misión? La tengo en el inventario y no me la detecta...
Edit: Vale, lo acabo de encontrar.

B

#6100 :) xD

B

He estado viendo y puedo sacarme unos 130k vendiendo esto. ¿Merece la pena o lo voy a usar alguna vez?

Edito: En serio esto vale 1 millón de rublos?

1 respuesta
JoramRTR

#6108 Si te da por meterte en raids nocturnas te puede ir bien, yo he visto a un streamer ir con eso, una 5-7 silenciada con municion de armor pen y se hincha a loot en reserve matando raiders y a lotear cajas fuertes en shoreline.

WKuja

Bueno, pues hago el buzon de Scav, pago 70k y me traen el piolet... Lo vendo o me lo quedo? que es mas worth?

3 respuestas
iKarbOne

#6110 si juegas reserve quedatelo, si no, vendelo.

1 respuesta
JoramRTR

#6110 si planeas jugar en reserve, que IMO es el mejor sitio para pillar loot del juego, quedatelo, si no son 2,15 millones de rublos (al menos cuando lo compre)

2 respuestas
WKuja

#6111 #6112 Pues me la quedaré entonces porque le doy bastante tralla a reserve, gracias!

skela

#6112 ya anda por 3,1 M :o

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6110 A que le llamas "hago el buzon de scav" ?

1 respuesta
Petrusin

Y yo que no puedo jugar reserve porque me entra muy tarde con el PMC...

Si lo juego es para ir pelado de equipo a ver si saco algo, porque he tenido un puñao de veces que aparezco muchisimo mas tarde y me acribillan nada mas salir.

#6115 Un cofre en el hideout que puedes construir y si dejas dinero, te dan objetos a cambio.

1 respuesta
JoramRTR

#6114 joder lo que ha subido...

MoRiBuNdO

#6116 ah coño, no lo sabía.

Otra duda, como se sabe el precio aproximado de un dogtag?? veo algunos por 200k y 400k de niveless 40-55, pero otros de mismos niveles a 30-40k de precio

Sirven para algo en concreto los dogtags?

1 respuesta
Petrusin

¿Se puede sobrevivir a una granada a apenas unos metros gracias a la armadura? ¿O a tener una suerte divina en la dispersión de los fragmentos de la granada?

Le he metido a un tio una granada en su sala, ha explotado, he entrado a tiros y el tio estaba tan tranquilo en la misma esquina donde acabó la granada snipeando a través de una ventana.

Nos hemos cosido a tiros y he perdido, pero antes de morir me he fijado en que iba con armadura lvl 4.

Al final me traía que solo le había hecho 119 de daño al cuerpo y ciento y pico de armadura.

Y os puedo asegurar que no había donde esconderse y al tio lo encontré de pie junto a la entrada (la granada le habría aterrizado justo al lado)

#6118 Sirven para bastantes cosas para traders:
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Dogtag

Therapist te paga 450 rublos por cada nivel que tenga el dogtag, y en la flea por lo general se paga más por el nivel del tio... aunque no sé si se llegan a vender por esos precios. Yo de momento me los estoy guardando todos, tal vez alguien por aqui sepa responderte mejor.

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#6119 A que nivel lo del therapist? Porque a mi no me pilla dogtags

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags