Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#6120 Yo diria que a cualquier nivel. A mi a veces no me los pilla porque los tengo metidos en el dogtag case, si es tu caso dejalos en el inventario normal sin meter en nada y prueba a ver.

1
JoramRTR

#6119 las granadas estando prone puedes evitar daño, lo mismo se quedo la granada detras de algo y no hizo daño

tany251

#6119 Lo de las granadas es una risa, te puede matar desde 20 metros como sobrevivir a 1 metro. Ami el otro dia me tiraron una granada en los dormitorios de labs, cayo literalmente a mis pies pero justo en la pata de una cama que hay y esa pata de adamantium absorvio todo el daño. Yo me daba por muerto en cuanto la vi donde iba pero no me movi y la patita de la cama absorvio todo el daño.

1 1 respuesta
Dankeloff

#6123 No es que sea adamantiun, tuviste la suerte milenaria de que no te llegó ningún fragmento de la granada, que es lo que te mata, sobre todo las F1 son las que mas fragmentación tienen.

B

No entiendo como funciona el juego en lo referente al daño me explico:
Cada miembro tiene de 60 a 80 de vida, excluyendo la cabeza, si un miembro llega a 0 y te dan una o más balas en ese miembro el daño se reparte entre los miembros restantes? o mueres? (ambas no?), y por qué unas veces sucede una cosa y otras la otra? Porque esta tarde le he vaciado un cargador a un tío en el pecho y le he dado 8 impactos en tórax y abdomen, (mierda de server pero bueno xD), le he hecho 248 de daño y NO ha muerto, y ahora mismo con una sks le he pegado UN tiro en el abdomen a un tío, le he quitado 78 de vida y SÍ ha muerto, (ha sido nada más spawnear con lo que al 100% estaba full de vida), pongo estos 2 ejemplos pero me ha pasado esto muchas veces.

3 respuestas
Dankeloff

#6125 Cuando te disparan en una parte negra, el daño se multiplica x2 afectando al resto de partes.

Sobre disparar muchas balas hay que tener cuidado por que hay municiones que tienen daños ridículos que son especificas para penetrar blindajes pero en carne son muy malas, también al contrario, lo mismo llevabas balas de penetración con poco daño y el tío iba sin chaleco, o lo mismo llevaba un chaleco fuerte y llevabas balas con mas daño en carne pero poca penetración por lo que casi todos los disparos los tanquea la armadura.

También los problemas en los servers fuman muchas balas, lo mismo ves que le disparas las 20 al cuerpo y luego ves que solo te cuenta la mitad o menos, incluso hay disparos en los que ves sangre y el juego no cuenta el hit.

Ojo a los 2 nuevos tipos de Scav que ha metido Nikita al juego:

El Scav Hacha o Scav Naked:

Y el Scav con arma invisible top secret del area 51:

1
KARMA

Me compre el juego hace unos dias y solo juego scav y espero a que vuelva a tener sacv(si acaso alguna partida offline entre medias o me veo un video)siempre en shoreline, me da miedo jugar con el pmc dado que si palmas no apareces al 100%de vida a la mitad o menos, que me tengo que curar entero cada vez que palmo? Si no saco un cagao cuando consigo extraer con el scav y eso que pillo todo lo que veo xD, me tira un poco para atras el tema ese

2 respuestas
iKarbOne

#6125 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Health_system

1 respuesta
wolfie6949

#6127 La vida también se cura sola por el paso del tiempo, pero si quieres jugar inmediatamente después de morir tienes que curarlo y alimentarlo.
El scav úsalo solo en Factory y con la intención de extraer como mucho en uno o dos minutos. Yo por lo general entro y me voy directo a la salida. Si por el camino mato o me encuentro algún cadaver looteo rápidamente lo que pueda y me largo. En muchas de esas he llegado a sacar alrededor de 100k, que ya te da para algo de material para una raid decente con el PMC. Dedicarle más tiempo al scav es perderlo, porque toda la experiencia que farmeas la pierdes.
Esto es como el póker, puedes jugar con dinero o con garbanzos, y cuanto más apuestes más puedes ganar (o perder).

1 respuesta
CARCELERO

#6129 de scav reserve o interchange te forras bastante mas imo

1 respuesta
wolfie6949

#6130 Reserve es uno de los mapas que mejor loot tiene pero prefiero jugarlo con el PMC y bien equipado para al menos intentar plantar cara a otros players o a los raiders. Con el scav vas a entrar pelado y con un arma y munición de mierda lo que ya de primeras te da una alta probabilidad de que no salgas vivo, por otro lado si te sale una buena raid, vas a sacar dinero, sí, pero ni vas a hacer quests ni vas a subir skills del personaje (por jugar mucho scav me tiré dos semanas teniendo que entrar con peso a las raids para poder subir la fuerza del personaje para mejorar los vents del hideout, cosa que habría subido jugando más con el PMC).
Entiendo que esté bien lo de jugar el scav y tener la redecilla de que no pierdes nada, pero es hacer un all-in con las cartas que te den, que por lo general suelen ser bastante malas, yo veo una pérdida de tiempo dedicarle más de un par de minutos.

Pero es lo que te digo, depende de como te quieras tomar el juego. Si no te importa tirarte media hora esperando a que vaya un incauto a al tren para matarlo, pues puede tener su gracia, pero veo más entretenido jugar con el PMC con su riesgo de perder el equipo. Esa subida de pulsaciones en un tiroteo no me la da el scav.

1 respuesta
G-36

#6125 Yo lo de los daños tampoco lo entiendo, ayer me pegaron un tiro en la cabeza mas o menos de frente en los pasillos de las tiendas de intercharge,fue desde bastante cerca, me dejo 4 hp la cabeza, pero mato a mi compañero que estaba a unos 5 metros detras de mi.

B

Entro de scav a Reserve con un AK74 y PS. Voy a caballo blanco, pillo una pso y se la acoplo y empiezo a oir tiros. Me asomo desde azotea y veo a un tio tumbado encima de un bunker disparando, decido darle con mis ps, apunto a la cara y cae de una bala. Al rato voy a lootearle y lleva casco level 4 pero con la visera subida :joy:

Mato a unos cuantos scav mas y salgo con TX, SVD, 2 AKs y mucho loot bueno con pasta. Mas una tarjeta labs.

Esos runs de scav te dan la vida.

3
JoramRTR

#6127 Lo suyo es usar al scav cuando mueres con tu PMC y al acabar la partida con el scav ya deberia estar curado.

#6131 Se puede ratear mucho con el scav en reserve... a ver si hago un video de mis rat runs exitosos, he llegado a salir con la mochila llena sin pegar un tiro xD

ChaKaiEL

#6092 Lo instalé en el SSD, lo probé anoche y de puta madre. Gracias de nuevo.

1
Petrusin

Reserve pide a gritos scav runs. Tienen unas extracciones sencillisimas en comparación a los PMC's

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6136 Lo malo de hacer scav runs en reserve es que te pierdes todas las habitaciones con llave, pero claro, tambien puedes ir a por el loot de los players que las hallan abierto... xD

JoramRTR

#6136 estoy haciendo runs con el pmc con el hunter en reserve y una pso... he snipeado a 2 players y 2 raiders pero es jodido extraer luego, me ha debido matar un scav player por la espalda cuando me estaba metiendo para los bunkers a ver si alguien daba a la alarma por mi xD

1 respuesta
Denix

Lo jodido de reserve de PMC es extraer sin el pico+paracord,ayer una party de 3 scavs campeando la salida de bunker a falta de 4 minutos,luego salen por heating y gg,pero vamos hay que ser perrón( me la apunto en el manual skaven)

Petrusin

#6138 Esque es zona de scavs ese mapa xD entiendo que lo quieran complicar porque es un sitio con un loot cojonudo. Pero si vas solo te sale más rentable entrar de scav a recoger los restos o ir de pmc en una run de rata, al menos en mi opinión.

Por cierto briconsejo para el que no lo sepa. Puedes meterte una thermal en el secure container si lo pones en un cobra, encima te ocupará menos.

1 respuesta
JoramRTR

#6140 le voy a dar un par de tries mas, total, gasto un hunter con una PSO y 30 balas M80 por run, no llevo ni mochila... seguramente si hubiera tenido algo mas de paciencia o hubiera escaneado un poco mas el area antes de lotear me hubiera ido con una M4 silenciada y 3 cargadores de tambor

X

Llevo unos días dándole vueltas y no me decido. El último juego de disparos que jugué fue el Rust, del cual me molaba únicamente el salir a destrozar cosas y lootear. Sabiendo esto, me recomendais pillarme este juego?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6142 En mi opinion no tiene nada que ver con el Rust, este juego es un FPS más a lo rollo Battleroyale que a lo survival. Salvo que con lo que acabas el un es lo que te llevas a casa. Pero bueno, mirate streams y decide por ti mismo.

1 respuesta
JoramRTR

#6142 Aqui no vas a reventar cosas, te puede recordar al Rust en cuanto a que puedes matar a alguien y quitarle todo su equipo, pero ni se construye ni se juega parecido.

1 respuesta
X

#6144 #6143 si, se que no es de construcción que era lo que más atrás me tiraba de rust, me refiero mas al looteo como bien has dicho. Llevo tiempo mirando streams y me llama, lo que me falta el último empujón, más que nada porq son 40 pavos no 15.

B

A este juego le hace falta una brujula como el comer. A ver cuando mete nikita un reloj/brujula. Mucho survival y realismo y ni una brujula en el juego xD qué soldado no lleva?

3 respuestas
Ninpo

#6146 Siempre que la metan como objeto equipable sería maravilloso

wolfie6949

#6146 +1 a eso
Lo peor es cuando algun compañero me dice "estoy al norte" :joy:

1 respuesta
iPoded

#6146 #6148
a poco que jugueis los mapas ya deberíais saber cual es el norte eh, es cuestión de practica hombre...

La brujula la van a meter pero habrá animación por lo que por muy util que sea acabarás perdiendo tiempo con la animación.

2 respuestas
wolfie6949

#6149
Sin el mapa al lado me puedes decir lo que quieras que para mí está en narnia (y no te cuento si estamos a tiros en medio del bosque o cualquier sitio donde no se vea una referencia). Por no hablar de que muchas veces me desoriento dentro del propio mapa y no se dónde estoy.
Me das dos vueltas por dentro de interchange y ya no sé para donde estoy mirando.
Una brujula seria muy muy top para los que tenemos poca orientación.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags