Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#6270 vas a la izquierda, te metes en bunkeres y sales por los laterales. Si has hecho respawn ahi, el siguiente sera casi en scav lands.

1 respuesta
karpatros

han tocado algo de los filtros reshade del freestyle? no soy capaz de jugar con ellos activos, solo con los de base del freestyle, y eso que esta mañana funcionaba todo correcto :/

skela

#6266 no. actualmente tengo SKeLayoutube

B

Ahora mismo no puedo mejorar nada del refugio porque básicamente lo tengo sin combustible. He mirado en el flea y si no me equivoco vale 90k cada bidón lo cual es una pasta. ¿Hay alguna forma fácil de conseguirlo? Creo haber visto que por woods pero no quiero meterme en el mundo de las térmicas xD

3 respuestas
iKarbOne

#6274 en el subterraneo de reserve hay una parte que tienes que cruzar unos maderos. Ahi una vez me encontre dos bidones, uno al lado del otro.

1 2 respuestas
B

#6275 Oks, a ver si voy pronto a reserve que de momento solo me conozco bien customs. Le he dado también a factory como scav pero no me gusta la verdad. Yo creo que reserve va a ser el próximo al que debería ir.

JoramRTR

#6271

Los puntos del mismo color son spawns que pueden suceder a la vez, por experiencia propia todos, del que me estoy quejando es del rojo, que o tienes suerte y decidis ir cada uno por un lado, o te encuentras a alguien en 15 segundos de partida en campo abierto, el azul me paso a la siguiente partida y el verde y el amarillo me pasaron hace unas semanas. Te puedo encontrar 12 puntos en el mapa para evitar que pasen estas cosas, a mi no me parece normal el tema de los spawns en un juego que pierdes todo con una bala... he matado a un tio lvl 51-70 petado hasta las trancas de equipo con una TT y una bala en la cara porque le he pillado en bragas y mientras el ha ido con calma yo he hecho rush, este se libro de perder todo el gear porque estaba en el observatorio con el extract al lado y tenia un compi que me mato a mi, pero es que es horrible el tema de spawns, para que voy a entrar equipado a una partida si se que con un hunter de 30k, una PSO de 10k y 10 balas M80 (6k?) puedo dar 3 pasos, apuntar al siguiente spawn y pillarte en bragas? con que me funcione una vez de cada 4 (y 200k es un gear muy basico) gano pasta.

#6274 te recomiendo meterte como scav en reserve si aun no tienes para usar el extract de obeservatorio, ademas de los puntos que te dice #6275 , cuando sales de los bunkers camino a heating pipe para extraer hay un container azul abierto por los 2 extremos que suele tener combustible o a veces un motor.

2 respuestas
iKarbOne

#6277 y porque no lo haces? Si solo te importa el dinero y no el survival ratio, campea el spawn tuyo. Si eligen ir por tu lado pues igual les matas, pero si van hacia el otro pues te quedas mirando al infinito un rato.

1 respuesta
zApE2

Con BS del 5.45
Contra un NAKED.

4 HITS + .... 1 HEADSHOT

Sigue vivo.
https://youtu.be/fK12YgMYybQ

2 respuestas
iKarbOne

#6279 te puedo dar mi opinion, pero igual no te gusta.

2
B

#6279 mmmmm No siendo un experto del juego pero sabiendo que te matan de un tiro a la cabeza, yo no habría hecho ese movimiento de bajar a lo loco.

Reto

Hola, tengo la versión normal del Tarkov, la quiero upgradear, pero me cobran el 21% del IVA en la página oficial. Alguien sabe como pillarlo más barato?

1 respuesta
ruk0style
#6277JoramRTR:

hunter de 30k, una PSO de 10k y 10 balas M80 (6k?)

Un buen sitio para hacer esto? reserve? custom?

1 respuesta
NickNack

Alguien nuevo o que haya jugado poco para jugar partidas nocturnas? mp :d

X

#6282 Hola VPN en el navegador y pagar con amazonpay

1
JoramRTR

#6278 pues porque ni es divertido ni es siempre asegurado tener un spawn asi, el dinero y el survival ratio me dan igual, salgo mas contento de una partida en la que muero tras varios tiroteos que una en la que salga con loot sin ver a nadie.

#6283 pues reserve en todos los sitios que he puesto, customs tiene un par de spawns bastante malos que también es girar una esquina y encontrarte con alguien de frente, especialmente los spawn en la zona de las vias del tren donde estan los vagones volcados, si buscas hay mapas que te marcan las zonas de spawn.

1 respuesta
Dankeloff

#6286 Pues mira que yo le doy caña a Reserve y nunca me he encontrado a nadie en 15 segundos de respawnear, donde si he notado que encuentras a gente rápido es cuando apareces cerca de puntos calientes como los barracones de al lado de la estación donde hay una marked room, si haces respawn ahí, el que hace respawn al lado de los bukeres del norte casi siempre suele rushear, evidentemente para llegar a la marked room, es en el único sitio donde suelo tener pvp digamos rápido por que de que llega el player ya me he looteado las 2 habitaciones y ya estoy fuera esperándole.

1 respuesta
JoramRTR

#6287 Haz la prueba si apareces en alguno de los sitios que he marcado en el mapa, ayer mismo apareci en la amarilla e hice rush a la torre de sniper, cacé al otro amarillo saliendo de marked room y al rojo bajando hacia las barracas.

B

Ayer en Customs a los 20 segundos de spawnear un PMC a 10 metros mía xD (donde la torre eléctrica, en la colina), y en el hangar rojo pegado al parking de trailers y tal (creo que es ahí donde te refieres tu tmb Joram), que están los vagones de tren y tal hay 2 spawns pegados, vamos que os podéis encontrar a los 15 seg. de empezar, literalmente.

2 respuestas
antiher0

#6209 ojala se os queme la tarjeta grafica y lo digo enserio, iros al fortnite que alli os dan los colores vivos pa que no seas tan mataos

2 respuestas
fracarro

#6290 a mi me joden esa cosas capan el reshade pero dejan el otro....o follamos todos o la puta al río

ChaKaiEL

¿Qué es lo que renta mas hacer en Customs? Ahora que conozco el mapa mas o menos me gustaría tratar de rentabilizar las raids al máximo.

3 respuestas
B

#6292 Contando con que sobrevivas si quieres ganar pasta lo mejor es ir a los apartamentos, va gente bastante equipada que si te los llevas por delante sólo con su equipo y sus armas ya llevas bastante pasta, y hay hab. que dan cosillas, la de la llave "marcada" por ej. pero si vas a apartamentos nunca bajes la guardia y llévate las mejores balas, yo NO soy ningún pro de este juego, a lo mejor hay mejores opciones pero para mi esta es de las mejores xD

1 1 respuesta
fundidor

#6289
Literal. A mi me ha pasado un par de veces en las vías del tren volcado. Nada como llevar auriculares

2
ChaKaiEL

#6293 tomo nota

hda

¿Y lo bien que sienta nada más spamear como PMC, caminar 20 metros, y que popee otro PMC en tu cara? Cargador en en pecho y a otra cosa.

Ah, coño, que es de mi raid :psyduck:

/ @svanz

2 1 respuesta
JoramRTR

#6289 cuando aparezco en la colina donde la torre electrica retrocedo unos metros cerca de unos matorrales y me tumbo apuntando porque se que va a aparecer uno y no falla, kill gratis (excepto cuando van duos que acabo palmando xD).

#6292 si vas a farmear customs compra llaves para las marked room y/o la gasolinera, es mas, en cualquier mapa que te centres te renta comprar las llaves.

1
Vehnom

#6292 Dormitorios. Entre el loot y los playera que vayan es Profit.
Nota: Es mejor ser el primero en llegar.

1 3 respuestas
Berkano

Alguien me aclara esto?:

en la opcion de modear arma o hacer un preset no puedes ver los accesorios porque tienes que desbloquearlos haciendo click en el scroll del raton en el flea market y ya te van saliendo, creo que equivale a lo mismo que si te subes el banco de trabajo en el refugio, corregidme si me equivoco, si tengo todo desbloqueado del flea market pero no he subido la mesa de trabajo me deberia de mostrar todo igual en el modeado de armas no?

Que diferencia hay entre hacer un preset y modear un arma?

1 respuesta
skela

#6298 es curioso, cuando tienes un respawn de la ostia , llegas sobrado y te pegas 20 min esperando y no aparece nadie...

Usuarios habituales

Tags