Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#6299 si tienes que examinar los objetos, y es de primero de tarkov

1 respuesta
Berkano

#6301 si eso lo se pero que tiene que ver con el banco de trabajo con lo de descubrir objetos para modear armas, diferencia entre presets y modear armas?

1 respuesta
G4tts

#6298 si quieres ser un yo contra el barrio si, Es mejor llegar el primero. xD

Luego veo streamers que llegan, lo lotean todo y no se encuentran a nadie... y mis apartamentos siempre son peor que jugar un half life deathmatch a 1 vida 1vs16

wolfie6949

#6302 "Modear armas" te carga el loot que tienes si no me equivoco, y te permite modear con los accesorios que tengas en el inventario. "Editar un preset" te permite hacer una plantilla con todas las combinaciones posibles, comprarla y ensamblarla.

1 respuesta
Berkano

#6304 entendido, y para que en preset me salgan todos los accesorios y demas compatibles los tengo que desbloquear en el flea market no? entonces para que sirve el banco de trabajo?

1 respuesta
Petrusin

Por fin he podido hacer la misión de postman, puto Prapor menudas misiones tiene...

vincheN

#6298 Dormitorios está petado de domingueros jaja yo es donde llevo a los nuevos a por acción.

1 1 respuesta
Berkano

#6307 jajaja

G-36

#6274 Ayer coji 2 en un run de scav en el Alcampo de intercharge, en las estanterias cerca de las cajas registradoras.

FrosTz

#6290 Llevo jugando a esto desde abril 2018 y no he jugado a fornite en mi vida. No se a que viene tu comentario. Solo utilizo el filtro del sharpness, ya que mi monitor no lo tiene, como si lo tiene el Zowie por ejemplo. También te digo que mientras esté permitido, lo voy a seguir utilizando y no te preocupes que la grafica no se quema ;)

2 respuestas
IchiGoIn

Aquí es lo que se lleva, dices algo y ya te tachan de fornitero y no sé qué mierdas más, MV es cuna de esto.

3
w4lk3r

Lo mejor es que lo lleva la mayoría de los que juegan y los que vamos a pelo pues en desventaja así que me pasó al lado oscuro, mejor dicho al lado iluminado xd

B

Hombre, si se puede usar todo el mundo está en su pleno derecho de usarlo, pero eso no quiere decir que no sea algo "malo" para el juego y que no sea un truco "sucio", ya que EFT no está pensado para ser jugado así y dado que la mayoría de la gente no lo usa (por las razones que sea), tienes una ventaja muy potente (creo yo) sobre ellos, es sólo mi opinión tal vez no sea así para la mayoría o tal vez sí xD

karpatros

#6310 siguen funcionando los filtros del reshade en el freestyle? desde ayer que se me actualizo drivers de nvidia, no me funcionan con el freestyle. He probado tambien bajando los drivers a una version anterior (diciembre/enero) y nada.

1 respuesta
FrosTz

#6314 Llevo varios días sin jugar. Cuando llegue a casa por la noche te confirmo.

Schwartz

#6296 Y no solo @svanz :angry:

1 1 respuesta
JoramRTR

Parche nuevo de Nvidia, me da cosita instalar parches nuevos con juegos como EFT que andan ahi ahi de rendimiento y aun no estan soportados xd, alguien lo ha instalado?

1 respuesta
skela

#6317 yo siempre le doy un par de semanas de margen a esperas de ver si le va bien a los valientes o tiene algun fallo.

hda

#6316 xDDDDDD

TRON

Deberían rehacer la iluminación para que por mucho que subas el brillo/gamma con programas externos (o desde el propio juego si llegan a implementarlo), las zonas oscuras se mantengan, sobretodo a partir de ciertas distancias.

1 2 respuestas
B

#6320 Interchange es la exageración máxima de ese problema. Se supone que lo van a tocar el siguiente parche pero no me espero milagros.

wolfie6949

#6305 No lo recuerdo, pero imagino que si no tienes el objeto escaneado, no te saldrá en lo de editar el preset.
El banco de trabajo te desbloquea ambas cosas si no me equivoco, el menú donde ves el arma y sus sockets, y además te permite craftear cosas como munición buena para algunas armas.

karpatros

joder pero esque interchange parece que hay niebla y todo en distancias largas en el interior

Tempano419

snipers en salida south east (emercom) en interchungo, varias partidas igual, llendo con termica y fulminandolos.

1 respuesta
Denix

A mi lo de la niebla en el 90% de las veces que juego me toca un poco la moral,luego veo streamings y la peña con solazo y todo lleno de colorines que da gusto verlo

1 respuesta
skela

#6325 tomar analgesicos,vaselina,golden star y similares ayuda a ver mejor.

1 respuesta
serchHDN

Buenas, he empezado hace poco y he escuchado en streams que estan mejor los servidor de NA porque no hay desync etc, si he comenzado en EU se pierde algo o solo es cmabiar de servidor y se mantiene?? mersi de antemano chavales

2 respuestas
skela

#6327 No es tan exagerado el tema como eso. Joder yo juego desde canarias y no sufro como para plantearme mudarme.

1
JoramRTR

#6326 nunca entendí porque te tomas un analgesico, aun sin pasarte nada, y de repente se ve todo de puta madre y lleno de color xD

#6327 es un juego con matchmaking, juegas donde tengas los servers marcados, no se almacenan tus datos en un servidor para una zona en concreto... Yo tambien he oido lo de los server the US que aunque tengas un poco de ping van bastante mejor en tema de desync pero no lo he probado, lo que yo hice fue marcar los servers que me dan menos de 70 de ping y ya está.

1 1 respuesta
B

#6320 Supongo que si hacen eso deberian de capar un poco las miras termicas esas no? Porque vaya cosa mas op xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags