Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vehnom

#7170 De starting es buenisima o para incursiones low van bien. Pero meterte pasta en el resto del equipo para ir con eso es de miserables jajaja.

ruk0style

Me hago un run de pmc en reserve, mato un par de scavs con el hunter, un pmc y cuando salgo del edificio me estaba esperando uno...

Segundo run, digo voy a intentarlo pero ahora siendo SCAV, me encuentro a otro SCAV donde el tren, lo mato y me vienen 4 más... consigo matarlos, uno de ellos llevaba esto.

La tx15 y dos chalecos.

No está nada mal la verdad para ser SCAVS y el primer run decente.

1 respuesta
jorejore

#7172 son raiders , no scavs xD.
son scavs , pero mas chetados.
esos tienen una vision en cono que te disparan desde 150 metros facil , pero si les coges de lado o espaldas no se enteran xD.
eso si te digo que mas de una vez en reserve estaban en algun edificio asomando por algun ventanuco y me han deleteado sin poder siquiera hacer nada.
y el gruhall o como coño se escriba tiene un aim cojonudo tambien el colega.

1 respuesta
ruk0style

#7173 Pues eso jajajajaj

B

Ayer entre como scav con pistola y salí asi

Petrusin

Pues yo llevo una buena racha de entrar a reserve y salir a deber.

ruk0style

Yo me estoy quedando sin hueco ya, tengo la edición normal..

1 respuesta
B

#7177 vende lo que no vayas a usar en las proximas 2-3 partidas y compra cajas.

1 respuesta
Kenq

Por curiosidad con que FOV jugais? veo mucha gente que si 50/59/63 y muy pocos maxeados al 75

1 respuesta
B

#7179 60

Krosita

antiher0

hoy en mi canal despues de cada raid regalo a los viemers que esten todo el equipo que saque, aprovechar guarris!!!!

https://www.twitch.tv/zurdonodiestr0

1 respuesta
Berkano

#7182 a las 19:20 que llego a casa me apunto !! Como lo regalas luego?

1 respuesta
IchiGoIn

Yo me parto.

B

Desde ayer me tarda en encontrar partida de PMC sus buenos 10 min y según he leído no soy el único.

ruk0style

#7178 Que cajas? si es que no tengo apenas pasta jajaj

2 respuestas
B

#7186 Pues eso, si te estas quedando sin espacio es porque estas almacenando cosas de más o estas organizando el stash de mala manera. Vende lo que no vayas a usar a corto plazo y ahorra para la Scav Lucky Junkbox. Una vez la tengas la usas para almacenar objetos de trade, hideout y items necesarios para quests y de ahi ya vas tirando.

Petrusin

#7186 Hay cajas para el dinero, para la munición, para los cargadores, para el loot, para las medicinas... etcetc. Ponte como prioridad coger alguna como la Scav Lucky Junkbox que te vendrá genial. Y otra que me ahorra mucho espacio a mi personalmente es la weapon case, pero porque tengo un montón de armas por ahi tiradas.

Entre eso y subir el stash a nivel 2 en el hideout vas a tener inventario de sobra.

PD: Cuando era el wipe en teoria? mayo?

1 respuesta
ruk0style

#7188 Sé que hay cajas para distintos tipos de cosas, tengo una para los medikits y otra para las divisas, pero las demás no se como conseguirlas, he visto algo de que la Scav Lucky se consigue con los vendedores pero no se como se consigue subir el nivel ni nada.

1 respuesta
Petrusin

#7189 Los requisitos para subir cada vendedor te lo trae en el propio vendedor arriba a la derecha. Y si quieres saber como conseguir algo, lo puedes buscar en la wiki y te dirá todo
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Escape_from_Tarkov_Wiki

Por ejemplo la lucky scav box es con therapist a nivel dos y solo te pide dinero por ella.

La otra alternativa es tirar de flea y comprar ahi todas las cajas. Las básicas no vas a ser más caras de 2 millones de rublos (weapon case, lucky scav box...)

B

Madremía cada vez que salgo con pipas me encanta
Esto lo hacía ayer:

Esto ahora mismo

1 respuesta
Troyer

como diferenciais los bots de los players?

Siendo scav como cojones lo haceis para no matar a los bots?

2 respuestas
cocokiller

#7192 los npc no pueden llevar dos armas(equipada y espalda), no dan saltos y el movimiento es algo ortopedico,no se agachan para lootear xD

G4tts

#7192 Estudiales un poco, movimientos en linea recta, no andan de lado, su ropa, no se quedan mirando cadáveres o entorno. Lo que ha dicho el compi de 2 armas. Si lleva 1 en la espalda, es player.

El primer mes lo pase mal, luego fue más sencillo.

2 respuestas
skela

#7194 lo de que no hacen q-e me da que si lo hacen.

1 1 respuesta
ruk0style

#7191 Reserve?

1 respuesta
B

#7196 yes

1 respuesta
ruk0style

No he dicho nada jaja...

Petrusin

#7194 Si que hacen q-e. A veces lo hacen en lugares super random donde les ves igual si estan normal que si se ladean... pero a veces pillan bien la esquina, se ladean y te parten el ojete xD

Los scav bots al final es acostumbrarte a su movimiento errático, porque hacer hacen todo lo que hace un jugador (tumbarse, agacharse, caminar lento...)

1 respuesta
ruk0style

Voy a seguir haciendo runs, si alguien le hace algo... mp

Usuarios habituales

Tags