Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#7320 donde es lo de los drops? Y cuanto dura?

1 respuesta
Neokaizer

#7321 https://www.twitch.tv/battlestategames

nidea de cuanto dura.

E

Es solo linkeando la cuenta en la pagina oficial y ya esta no? poner el stream ens egundo plano y los drops van llegando?

cocokiller

3 gráficas y una weapon case por aqui

ruk0style

Se habrá acabado ya seguramente no?

cocokiller

en el streaming debajo del titulo y de la categoría, fíjate si pone drops enable

B

No encuentro ningun streaming que tenga los drops activados, F

1 respuesta
FrosTz

#7327 solo era el stream de Battlestate y ya ha finalizado.

KaoX

Algun resumen del podcast para los que no hemos podido verlo?

1 respuesta
iKarbOne

#7329 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/fdzzgb/march_5th_bsg_podcast_summary_rough/

4 1 respuesta
Petrusin

#7330

• Cultist A.I. faction will be released without warning.

Se va a llenar reddit de casos de infartos.

1 1 respuesta
vincheN

#7331 ¿Qué son los CUltist A.I.?

1 respuesta
xPipOx

Dios estaba en Factory de Scav en un sitio escondido, me viene un bot y como estaba hablando por Steam no le hago ni caso, y de repente veo que recarga, tira el cargador al suelo y me empieza a hacer Q-E xDDDD jajaja. Hemos ido los dos a lotear y hemos salido juntos, que risa cuando me he dado cuenta que era un tio.

Eso si sigo igual de paquete.

1
Petrusin

#7332 Una nueva facción de bots similar a los scavs. Solo que estos son cultistas que spawnean de noche cerca de las marked rooms, van por ahi con cuchillos envenenados y según se dijo por reddit van con máscaras de doctores de la plaga.

Vamos, que a poco que sean silenciosos y griten mientras te acuchillan por la espalda, tienes el pack completo para el infarto.

2 1 respuesta
vincheN

#7334 Su puta madre xD con el mal rollo que dan las marked rooms imaginate la horda de estos

Sephi19

Uno por aquí planteandose comprarlo. Cómo lo veis para jugar con un colega? Él se lo ha comprado y me dice que está wapens, pero me fio más de mediavida, que es muy crítica. Cosas positivas a destacar? y negativas?

1 3 respuestas
MartiONE

#7336 Si, compratelo, vale la pena.

B
1
B

#7336 Si te gustan los FPS algo mas serios es un must.
Eso sí, ten en cuenta que actualmente debido a que el juego no deja de crecer y cada vez hay más players, los servidores están saturados a horas puntas y hay lag, desync, etc... Es algo que acabarán solucionando y en lo que están trabajando continuamente, pero si es algo que te puede llegar a suponer un problema importante pues igual es mejor que te esperes un par de meses.

1 respuesta
Sephi19

#7339 Vengo de PUBG, así que este estio me mola. Lo que no quiero es dejarme 33€ en un juego y que no me rente o no vicie lo suficiente.

2 respuestas
B

#7340 no tiene nada en común con el PUBG quitando que ambos son shooters. El feeling al disparar es totalmente diferente, todo el sistema de armas es completamente un mundo aparte, las mecánicas son diferentes, etc.. En general es todo mucho más completo en cuanto a complejidad y contenido.
Pero vamos que a grandes rasgos ya son completamente diferentes, uno es un BR y el otro es un Looter-Survival-"RPG"-Shooter.
¿Has jugado a los STALKER alguna vez? Diría que se parece mas a éste que al PUBG, aún siendo bastante diferente de los STALKER.

1 respuesta
Sephi19

#7341 Me refería en cuanto a realismo, pero si dices que no se parecen, pues nada.

No he jugado a los STALKER, pero los conozco.

Vosotros que sois jugadores, qué cosas negativas destacaríais del juego? Aparte de los servidores, como ya habéis comentado arriba.

4 respuestas
TRON

#7342 este juego es mucho más realista que PUBG. Para que te guste, tienes que pasarlo bien con juegos lentos y tácticos. Cuando eres nuevo, pasas mucho rato conociendo el entorno, familiarizándote con los sonidos y su localización, esconderte en habitaciones, moverte despacio, perder tiempo administrando los cargadores para que estén llenos de balas (porque no es como otros juegos que recargar es una animación que te actualiza el contador de balas), comer/beber, practicar primeros auxilios, si no tienes moverte despacio, tener efectos visuales que entorpecen la visión...

Piensa que en este juego todo tiene una animación y requiere tiempo y si quieres algo fast-paced el juego puede ofrecértelo en según qué mapa, pero por lo general no es así. Luego está el que aunque lleves cientos de horas tu % de supervivencia será de 45-55%. Vamos, que vas a morir la mitad de las veces.

Aceite

#7342 te diría que es el juego menos noob friendly que he visto, te plantan en un mapa que no conoces a buscar una salida que no tienes ni idea de como es y con un gameplay muy exigente.
Antes de empezar a jugar te recomiendo que te empapes de videos de youtube para principiantes, que consigas los mapas (en otro monitor, movil, tablet o impresos) y sobretodo que los primeros días solamente juegues offline.

B

#7342 El PUBG tiene de realista lo que el mario kart de simulador de coches xD
Este se toma las cosas más seriamente y hay ciertos aspectos mas "reales", pero al fin y al cabo es un juego, y como juego debe de haber un balance entre el realismo y el gameplay.

En cuanto a los problemas del juego y quitando lo de los servidores, no veo nada más que sea tan importante y condicional como los servers. Hay aspectos que actualmente no me acaban de gustar como el balanceo, el sistema de loot y alguna que otra cosilla, pero todo esto cambia debido a que es una beta, y los devs ya han dicho que van a rediseñar/cambiar estos aspectos conforme avanza el desarrollo. También te puedes encontrar gente quejándose de chetos 24/7 (como en todos los juegos online) pero vamos yo llevaré unas 400+h jugadas y puedo contar con los dedos de la mano los cheaters cantosos que me tengo encontrado. Eso sí, en este juego es muy difícil confirmar que alguien está usando cheats ya que no hay repetición de ningún estilo y te pueden matar de cualquier forma sin que te des cuenta.
También decir que llevo un par de semanas sin jugar e igual con la cantidad de gente nueva y más jugadores cambió la situación al respecto pero vamos, la gente por lo general suele sacar la carta de cheats demasiado rápido.

Petrusin

#7342 Cosas negativas en cuanto al juego en si (dejando de lado los problemas de servidores, desync y muuuy ocasionales chetos, los cuales no son problemas del juego en si mismo)

Yo diría algunos mapas con spawn algo malos, no es siempre, pero hay mapas como shoreline o reserve donde puedes spawnear y a 30 metros puede spawnear otro tio. El juego es poco noob friendly, pero al comunidad es muy competente y tienes webs para todo lo que necesites. La wiki te da un montón de información de objetos, mapas, vendedores... todo. Luego el juego tiene problemas con el sonido vertical, pero están trabajando en un nuevo sistema de sonido.

El resto referente al juego hay poco que destacar realmente molesto. Hay wipes cada x meses, pero es parte del proceso de la beta y creo que después del próximo wipe no habrá mas.

B

Una pregunta estoy haciendo esta quest https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Delivery_from_the_past , pero cada vez que voy a la oficina (si llego vivo) el paquete no esta donde deberia, otros jugadores pueden pillarlo? O es solo para la gente que tiene la quest?

1 respuesta
B

#7347 Sólo lo ves tú, aunque alguien lo coja antes debería de seguir ahí para tí también.

1 respuesta
B

#7348 Pues que raro por que cada vez que voy no hay nada.

1 respuesta
vincheN

#7349 el documento está encima de una caja/armario al lado del escritorio. Cuando una quest no te salga búscala en yt para asegurarte de cosas así. Hay muchos items por pillar que están bien escondidos.

min 1:44

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags