Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#7590 si

B

El launcher ha caído?

MartiONE

Si, tienen problemas

xPipOx

Lo del flea a nivel 15 me parece un sin sentido, la cuestion es si eres nuevo que tengas mas ayudas que los que ya tienen sus armas, dinero y demas. Yo con el flea market llevo poco jugando y hacia dinero, ahora las cosas las tengo que vender por 4 rublos y en cambio el que es nivel 20 tiene ventaja sobre mi, me parece un no sense. O lo pones para todos o lo quitas.

1 respuesta
Inf0

He perdido como 7 millones con la actualización, a alguien mas le pasa?? :/

E

#7594 Prefiero eso a que el flea este lleno de bots. No lo prefieres?

1 2 respuestas
B

#7596 El problema de los Bots es cosa de BSG no de los nuevos jugadores, que siempre pagan justos por pecadores, me parece una mala decision ya siendo dificil para nuevos jugadores empezar esta decision lo hace todavia peor.

1 respuesta
MartiONE

Si fuera tan facil....

De cualquier manera si eso mata a los bots que estan apareciando y snipeando/inflando todo pues me parece de maravilla

E

#7597 Pero es que no hay forma de parar a los bots si no es poniendo barreras mas grandes para que les cueste llegar más tiempo y no les sea rentable.

Y bueno, no os vais a morir por no tener el flea hasta el 15. Vais dejando lo que querais vender apartadito y a seguir jugando. No es ningún drama.

1 respuesta
Krosita

#7599 Del nivel 1 al 15 la gente con cuentas standard no puede permitirse el dejar cosas "apartaditas".

Y el problema es que es un circulo vicioso contra la gente nueva por todo lo que conlleva el no poder vender ni comprar y que los venderores a niveles bajos tienen una mierda de items.

3 1 respuesta
B

Pues me tendré que comer la tarjeta de labs que he conseguido como scav xD

E

#7600 Coincido que "apartadito" durante 5 niveles != 15 niveles. Alomejor ponen el Scav Suertudo mas accesible o algo.

B

Es que no tienes espacio apenas para dejar nada apartado, creo que la decisión de ponerlo a nivel 15 me parece prematura sin haberlo pensado como solución temporal a los bots.

xPipOx

#7596 Hay 129013 soluciones mejores que subir el nivel.

Ademas es el hecho de no poder ni mirar precios, ya me veo gente nueva vendiendo cosas de 200k por 10k al vendedor. Por no hablar de la falta de espacio en el inventario.

FrosTz

He jugado sin flea varios wipes y te aseguro que sin flea el juego erá mas entretenido que ahora. Yo por mi que lo quiten definitivamente y solo se pueda conseguir las cosas por barter.

2 2 respuestas
xPipOx

#7605 Si a mi me parece perfecto que quiten el flea para todos, pero si hay flea me parece una puta mierda que sea para nivel 15 o 30 o 50 porque al final es una ventaja mas y mas cuando en este juego ser newbie no es lo mas friendly del mundo.

1
pixT

El ascensor de Labs no va, te echa para fuera y cuando se cierra la puerta te saca de la extracción xdddd

MartiONE

Me acaba de pasar con dos scavs en dorms que mientras caminan hacia atras ignoran las puertas, igual tiene algo que ver

1 respuesta
verseker

#7608 Lo mismo en factory.

Krosita

A mi me han desaparecido 4 millones con el update :man_shrugging:

2 respuestas
Inf0

#7610 9M por aqui, vaya tela

1 respuesta
ruk0style

Que cabrones con lo del nivel 15 del mercado... pues nada, me tocará gastar todo lo del inventario mientras... menos mal que solo me faltan 2 niveles.

B

Bueno me he hecho 2 misiones de Prarpor. La "jodida" del documento de customs + factory y la de poner las balizas a los 4 camiones en customs. Iba a hacer otra en customs pero me falta una llave pero como no está el flea pues me como un mojón xD

2 respuestas
iKarbOne

#7613 que llave es?

1 respuesta
Krosita

#7613 Puedes hacer party con cualquiera y que te la pase o farmearla tu.

1 respuesta
B

#7614 La llave "llave"

#7615 Se puede en factory (tengo esa llave) pero me da mucha pereza ir a factory la verdad, además de que no es 100% seguro que salga.

1 respuesta
iKarbOne

#7616 si es la de zona de factory de customs, a 5k rublos esta.

1 respuesta
B

#7617 Es aquí. Si me puedes pillar la llave en el flea, te pago los 5k y una comisión xD

1 respuesta
iKarbOne

#7618 si, esa a 5k rublos en el flea market

fracarro

#7610 #7611 no jofas y eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags