Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#8130 Hay un botón que te lo hace él solito. Kappa

1 respuesta
Jaumeguay2

Vosotros soléis llevar un par de cargadores con balas medio malas para scav y unos cuantos cargadores con balas buens para los players ?

1 respuesta
Krosita

#8132 No, pero si quieres hacer algo de ese estilo puedes meter si tienes cargadores de 30 por ejemplo 10 balas caras y 20 medias, asi siempre cuando inicies combates ya sea contra scavs o players bien equipados te aseguras de que tienes posibilidad de hacer algo.

ruk0style

#8131 Cual? xDDD

1 respuesta
B

#8134 El del wipe de la cuenta.

E

Lo de lo hackers se esta pasando ya de madre. Quien no lleva aimbot, lleva radar o speedhack. Despues del dia de hoy solo puedo dropear el juego hasta que arreglen esto, que mucha falta les hace.

1 respuesta
iKarbOne

#8136 si no juegas labs, no tienes motivos para quejarte.

1 respuesta
E

#8137 Lo triste esque dropee labs desde hace 1 par de semanas, y se ha extendido a todos los mapas. Interchange es un puto festival. Y reserve solo entro para grabar clips de speedhacking .

1 respuesta
iKarbOne

#8138 en mi experiencia es todo lo contrario, he jugado esta ultima semana solo interchange y nada raro.

1 respuesta
E

#8139 En ese caso disfruta. A mi entre los runners y los cheaters me han jodido posiblemente la mejor experiencia con un videojuego que he tenido desde hace mucho mucho tiempo. Una pena.

Y según los devs no es su prioridad, que lo entiendo, pero aun así... Espero que no siga la estela del PUBG.

B

¿El tamaño del stash es igual para todos? ¿Se amplía con nivel o dinero del juego? Acabo de empezar y he looteado algunas cosas como scav y lo he llenado enseguida. Además hay cosas que no me deja vender..

2 respuestas
iKarbOne

#8141 mediante el hideout o comprando versiones del juego mejores.

1 respuesta
Jaumeguay2

#8141 Con el hideout

B

#8142 ¿Se puede upgradear teniendo la versión básica? ¿Vale la pena? Por ahora no lo contemplo siendo newbies pero pregunto.
¿Con maletas se consigue espacio suficiente?

4 respuestas
w4lk3r

#8144 vende lo que no vayas a usar y vete comprándolo cuando lo necesites. Si después de unos meses sigues enganchando tu yo del futuro sabra ma respuesta mejor que nadie ahora mismo.

Krosita

#8144 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Hideout#Stash

iKarbOne

#8144 Yo pienso igual que @w4lk3r , esperate hasta el siguiente wipe que queda relativamente poco. Si crees que te ha enganchado y vas a seguir jugando, pues upgradea, no antes.

MartiONE

Igual soy yo el raro pero estoy jugando mucho reserve solo y no he visto a ningún cheto en el juego, en mis 300 horas ninguno (o ninguno que yo sepa)

2 respuestas
Petrusin

#8144 Tengo versión básica y entre las cajas y el upgrade del stash por el hideout tienes mas que de sobra.

También puedes conseguir un secure container bastante decente por misiones.

PD: Yo la verdad que solo me he topado con un hacker clarisimo en las casi 300 horas de juego que llevo.

iKarbOne

#8148 reddit mete mucho ruido sobre esto.

fracarro

#8148 justamente ayer uno en reserva

espikiller

Lo de las granadas misteriosas en lab solo nos pasa a nosotros? Si muero dentro es por una granada sin verla ni oírla.

2 respuestas
B

#8152 A mí me pasó el otro día en Interchange, me mató una piña de alguien que ni vi, ni oí, tampoco vi, ni escuché caer la piña, pero serán las piñas estas nuevas que explotan en 1seg... que para mi gusto están rotísimas xD

MartiONE

#8152 Si, me pasa mucho de hecho describo mi experiencia hace unos posts. Explota una granada muy cerca y no escucho ni el click ni nada

fracarro

Muchas veces cuando matais un raider sueltan una piña al lado de su cadaver a lo allahu akbar para acabar con el ansia de lotear.
O piñas que tiras y no explotas y te quedas con cara de la he tirado o es mi mente?

2 respuestas
Vehnom

#8155 Las granadas made un Rusia

verseker

#8155 Si pulsas g 2 veces te tira la piña al suelo no? es que creo que me ha pasado.

1 respuesta
Petrusin

#8157 Si vas corriendo y le das a la g también la dejas caer al suelo.

B

¿Os carga partida? Se queda ahí y nada...

Yandros09

Quiero probar una mira ¿Si me meto al modo offline para probarla y me salgo, pierdo el arma?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags