Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#8519 pues juega al warzone que es exactamente lo que pides.

MartiONE

#8519 Vaya excusas mas baratas, deja de quejarte tanto en el foro y aprende a jugar. O por lo menos haz la intencion, que sin un minimo de esfuerzo para aprender es normal que hasta un tonto con escopeta te lo explique

1 comentario moderado
MartiONE

#8523 Con que balas de disparaste? Que casco llevaba? Que armadura llevaba?

2 cargadores enteros a un tio suele estar bastante muerto salvo que lleves balas de goma

IchiGoIn

Balas del 5.56x39 PP creo que eran, y él no sé que equipo llevaba, pero eraun manco total con gear desfasado, si vosotros esto así lo véis diverto ok, pero yo ni de coña. Encima me venís con que es realista y en el juego subes de nivel con skills que te mejoran TODO para humillar aún más a los low level.

4 respuestas
iKarbOne

#8525 pues eso, que contra clase 4, 5 y 6 gl.

MartiONE

#8525 Lo de llamarle manco a alguien que te ha matado aun con desventaja me parece gracioso.

Oseaser llevabas balas de mierda, no sabias que gear llevaba pero estaba desfasado, no sabias que lvl era pero era un manco.

Yo creo sinceramente que este juego no es para ti, quizá algo rollo Rainbow six Siege? O counter-strike? Asi 100% seguro que estas a igualdad de condiciones y no hay excusas que valgan

2 respuestas
iKarbOne

No quieres que haya loot, ni skills, ni distintos tipos de armadura y municion, ni niveles, tampoco bots ... La verdad no se porque sigues jugando porque la realidad es que no te gusta el juego y quieres otra cosa totalmente opuesta a lo que es. Porque de lo unico que no te has quejado son los mapas, y te repito, vete a un battle royale cualquiera que es realmente lo que estas pidiendo y deja de dar la murga.

B

A ver en el WoW no veo a gente llorar porque un lvl 80 full mate un lvl 30 noob... Se asume que es cosa del mmorpg y ya está. Pues aquí igual, el problema es que relacionais shooter FPS y pensáis que esto es el ARMA o R6 cuando no es así.
Es lo que pienso cuando os leo a algunos.

Yo llevo una semana, soy lvl 11, al principio no entendía nada y me cagaba en todo y ahora sé de qué va el juego (gracias a los compis de discord), a veces voy "equipadete" para mi nivel y me jode que me mate un tocho (o cheto que ya me ha tocado) pero no veas el gustazo que da ir con una mierda de vepr sin protecciones y salir con una vss y chaleco 5 y casco 4 por haberle dado en la cara a un nivel 45 en Research.

Por estas cosas me encanta el juego.

IchiGoIn

#8527 Era un manco porqué iba hasta los dientes (se veía casco y gear guapo), me ve, se caga, le empiezo a perseguir, le doy infinitas veces con 4 mochas incluidas, el tío se gira, me dispara y falla (manco), se sigo disparando, no muere, se esconde como una rata, me pega un tiro y me mata.

PD: prefiero cosas como el Insurgency antes que esas dos mierdas que has nombrado.

2 respuestas
iKarbOne

#8530 Y que hace que juegues al Tarkov que por lo que dices no te gusta absolutamente nada?

1 respuesta
IchiGoIn

#8531 Lo he dicho mil veces, el juego me parece la hostia en vinagre por: complejidad, gráficos, lore, sonido, ambientación, mapeados, "realismo", etc. pero se jode por completo por cosas como: demasiado RPG, desbalanceado total, demasiadas horas a invertir si quieres hacer algo, chetos, irreal totalmente por cosas como niveles o skills, etc.

1 respuesta
verseker
#8527MartiONE:

Rainbow six Siege

Al rainbow me lo respetas. En Rainbowlombo tampoco queremos llorones.

#8525 En este juego hay una curva de aprendizaje y después de #8527 y todo lo anterior te habrás dado cuenta que no has empezado ni a subirla. Apuesto rublazos a que no has abierto aún la wiki del juego para informarte de algo antes de entrar a las raids. ¿Eres nivel 10 al menos y tienes flea? Macho, si el juego no es tan difícil, tengo un familiar que venía de jugar al Apex y al fortnite y en una semana es nivel 20 y ha hecho chorrocientas misiones sin soltar una lágrima. Y jugando como mucho 1 hora al día. 2 horas algún día como mucho.

Mírate vídeos, la wiki, comprende cómo es el juego y si aun así no te gusta lo dejas. Pero basta ya macho que te están diciendo que tus quejas no tienen sentido ya que están criticando la premisa principal del juego y la razón por la que la gente juega. Es un juego que requiere preparación, información y construcción.

Tú solo quieres disparar.

1 1 respuesta
iKarbOne

#8533 es mas facil intentar que el juego cambie a lo que yo quiero, a intentar cambiar uno mismo.

fracarro

#8532 desbalanceado total?? Que nivel eres??

1 comentario moderado
B

Vaya puta pesadilla de tío, ni tenerlo ignorado vale para algo.

1 1 respuesta
Vehnom

Desbalanceado dicen ... Jajajaja
A un los le molesta que le mate un jugador tocho.
Y cuando pasa al contrario? Porque créeme que pasa.
Anda que no le he alegrado el día a lowis por ahí.

El juego es bastante equilibrado cuando sabes lo que haces.

Y castiga mucho la falta de conocimiento del mismo.

4
Denix

No se ni pa que os molestais en contestarle,filtrar los post y vereis que se le explican las cosas 20 veces y sigue en sus trece.
No reirse de los sunormaleh.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#8539 Que sí, lo que tu digas, os ciega el fanboyismo, el juego va de realista, pero se suben niveles para ganar skills para hacer a los high level aún más high y encima estos poseen mejor gear por viciar más, repito si a vosotros os mola está muy bien, pero comprended que de lógica y balance tiene 0.

PD: subnormal quien yo te diré.

wolfie6949

#8519 Tenéis muchos la mala costumbre de pensar que un juego se tiene que adaptar a vosotros, y la realidad es justo la contraria.
Si no tienes tiempo para jugar, te jodes y bailas. Ponte a jugar a otro juego que no te requiera (a ti, porque yo juego perfectamente con un par de partidas al día) tantas horas para dominarlo.

Y esto es extrapolable a cualquier otro juego.

#8537 Es ese perfil de tío que le tienes ignorado pero sabes que si se lo quitas acabas echándote unas risas. Creo que estamos medio hilo así.

1 respuesta
IchiGoIn

#8541 Dominar dice jajajaja! venga a stremear.

2 respuestas
itonny

#8530 Thread de juegos en el que te veo thread en el que sales llorando, estas bien?

wolfie6949

#8542 No te entiendo cuando hablas.

iKarbOne

#8542 es que Quattroace esta looteando todo el dia, si si.

Z3n

Da gracias que los mods tienen este thread en ignore

1
JoramRTR

#8494 que va, yo llevo el dinero en una SICC case en el pouch.

#8495 esa AK 74N es cremita, eso si, quitale el silenciador ese y ponle un CQB en el cañon, es un laser asi.

#8502 Ulach>ACHHC , son exactamente lo mismo pero el ulach te cubre las orejas.

#8504 en serio tio, solo vienes aqui a quejarte, hay metodos faciles para sacar dinero o equipo, que quieres que balanceen? que un tio sin armadura y con pistola tenga un 50% de ganar a un tio con armadura nivel 6 y un rifle de asalto? ya es posible, un cargador en las pierna, la nueva armadura lvl 6 no cubre el estomago, si quieren llevar casco les puedes colar un tiro en la oreja, las skills? van a hacer un revamp completo de skills pero no van a desaparecer, los creadores quieren que el juego tenga su parte de RPG.

1 1 respuesta
Troyer

Me acaba de matar un pavo con speedhack, bueno, a mi y a todos los de la partida seguramente

#8547JoramRTR:

que va, yo llevo el dinero en una SICC case en el pouch.

Lo dice por lo de pagar el coche de customs

2 respuestas
JoramRTR

#8548 Ah xD, estoy empanao, si, hay que llevar el dinero a la raid, tenerlo en el inventario del hideout vale de poco.

Petrusin

Os voy a confesar que como tenía muchas cosas que hacer frente al pc con esto del teletrabajo he pensado "voy a practicar eso del campeo cerdo" y mientras hacía un informe en el portátil, me he escondido en el extract de reserve de cliff y ahi lo he dejado hasta escuchar a alguien venir.

Unos 30 minutos más tarde un pobre diablo ha ido a extraer y ahi estaba yo. Me he llevado más de un millón de dinero y una m4 modeada muy chula.

Mis conclusiones son:
Tremendamente aburrido hasta que llega alguien.
Tremendamente beneficioso cuando llega alguien.

No me avergüenzo de hacerlo porque yo ya he perdido la cuenta de las veces que me lo han hecho a mi. Ya os dire si me da por repetir

:umbrella:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags