Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#8488 como no te rompes las piernas? xD

1 respuesta
MartiONE

#8491 Si lo haces bien y caes en un tenderete metalico que hay en el extremo de arriba a la izquierda de la terraza y luego sigues caminando en el justo al caer, hay una manera que no te rompes las dos piernas

Troyer

Acabo de entrar con una pipa y me olvide la mochila y me encuentro una puta weapon case xDDDD

Fotico:

EDIT:

Vale, mato a un SCAV que iba con saco grande y me cabe la mochila, estoy en el tejado esperando a que venga el coche

EDIT2:

Genial, el puto coche se ha bugeado y pese a tener más de 7000 roubles en el inventario me dice que las pague, me meto en un seto a esperar que algunos PMCs mueran

EDIT3:

La m1a tiene la mitad del cargador.

Escucho ruido, dos PMC van corriendo a dorms... Dejo que pasen por encima mio, uno se gira y me ve, me levanto y reviendo a uno de 4 headshots, salgo corriendo y el otro huye, pasan 10 minutos, decido ir a lootear al PMC que he matado.

Sigo en un arbusto pero no creo que llegue a salir porque me han jodido el estomago.

RIP loot.

1 respuesta
CARCELERO

#8493 no es bug, el dinero no puede estar en la safe box, tiene que estar en el inventario normal.

2 respuestas
ruk0style

Parte 1.

Vuelvo a entrar en Customs de SCAV, AK con balas PS ----> Entro apartamentos ----> Escucho pasos y me escondo en una habitación ---> Salgo y veo al tío de espaldas.

Parte 2.

Parte 3.

1 respuesta
Troyer

#8494 he probado en todos los slots :)

Krosita

Con el buen gear de 1.5m, oneshot en el pecho nada mas salir xdxd

2 respuestas
Troyer

#8497 9 segundos? world record xD

Vas solo con melee?

Ayúdame con las rutas xddd

1 respuesta
espikiller

#8497 Lo peor es los cascos, da absolutamente igual no llevar nada, si te matan en la cabeza es eyes de manual y las pantallas son los padres.

Krosita

#8498 No, como digo iba con el gear caro, este:

El tio tenia que estar usando M61 o algo asi y ha tenido la suerte de que la bala ha fragmentado para hacerme oneshot.

1
B

canted meta cucks 🤮

ruk0style

Cada vez me vicia más este puto juego, entro para hacer la misión del reloj de prapor y termino saliendo con un ACHHC, m700 full y una glock 17 hasta las trancas.

Edit parte 2: Voy a hacer la misión de Therapist la de encontrar el maletín, me cargo a un lvl 17 y me termino yendo corriendo sin hacer la misión(tórax + abdomen en negro..

2 respuestas
Krosita

Vaya putisima de mierda de balas las M995 para lo que cuestan, he dicho.

1 respuesta
IchiGoIn

#8502 El juego está bien, pero se pasa de gear based, muchas horas y frikeo requiere para luego estar igualmente desbalanceado, deberían hacer algo.

2 respuestas
iKarbOne

#8504 no pretende estar balanceado, es un simulador de combate.

1 respuesta
IchiGoIn

#8505 ¿Eso lo dices en serio? Yo porque tengo una vida ¿jamás podre pelar un manco que es un friki de 15h al día?

PD: de simulador poco, ya que tiene mucho más de rpg que de simulador.

2 respuestas
iKarbOne

#8506 " es un juego de rol/simulador de acción en primera persona de corte hardcore y realista con funciones de MMO y un recorrido guiado por la historia." Que tampco tiene mas, que tienes elementos rpg? De alguna manera tienen que meter las skills.
Y no, nunca va a estar balanceado ni se espera eso del juego.

1 respuesta
IchiGoIn

#8507 Yo los quitaba directamente los niveles, y si no va a estar balanceado, morirá rápido este juego, como todos los que así han sido con PvP, que lástima porque la base es muy buena, a ver como sale el Deadside pues, espero que sea más adulto y balanceado y menos cuna de streamers looteros.

1 respuesta
espikiller

#8503 BP 7.62 es la verdadera salud. Aunque yo casi siempre usos vss-asval.

iKarbOne

#8508 oh si, el DayZ pero sin la z con una pinta de juego de hace 10 años. Super hardcore y realista se ve en el trailer.

1 respuesta
Denix

#8506 es el eterno debate de horas dedicadas/farmeo,pasa en todos los mmo no se que te extrañas.
Aqui almenos de un headshot puedes matar,en otros mmo es imposible que un lvl 10 se haga a un 60

1 respuesta
IchiGoIn

#8510 Deberías informarte un poco mejor antes de hablar, en los servidores se podrá poner más hardcore que el Tarkov si se quiere.

#8511 2 cargadores y de ellos 4 tiros en la cabeza a un tio que iba más o menos normal y no murió, él a mi me mató de un solo tiro.

2 respuestas
B

Esta claro que el juego es gear based y que esta desbalanceado, otra cosa es que hay gente que lo considera la "magia" del juego que yo sigo sin verla.

1 respuesta
IchiGoIn

#8513 Jajajajajajaja!! ¿Te digo quienes son los que ven esa "magia"?

Denix

#8512 prioriza municiones tipo 7n1,m80 y con armas de low tier(mosin,hunter) un tiro en la cabeza es baja 100% y pocos chalecos aguantan más de 2-3 en el pecho.

1 respuesta
IchiGoIn

#8515 ¿Cuánto cuestan y donde están?

fracarro

#8512 si llevas municion de mierda suele pasar gastate la pasta y verás como caen de rapido

iKarbOne

Al final es lo de siempre, voy con una TT y quiero poder matar a todo el mundo de 1-2 tiros.

1 respuesta
IchiGoIn

#8518 Al final es lo de siempre, no tengo tanto tiempo y me cuesta conseguir tanta pasta, además que me jode enormemente que un friki manco me mate por no tener vida.

5 respuestas
fracarro

#8519 tan manco no sera si te manda al lobby

7

Usuarios habituales

Tags