Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Krosita

Un jugador que lo ha oido de otros jugadores :thinking:

1 respuesta
B

#8461 Por eso vengo a preguntar aquí, para ver si sabéis de algo.

1 respuesta
Krosita

#8462 BSG no ha dicho nada oficial de fechas que yo sepa, pero lo normal es que al igual que en otros juegos todos los temas de pre orders acaben cuando el juego salga de beta, no antes. El siguiente wipe es a mediados de año y dudo que vayan a quitarlo ahi sin haber dicho nada.

Si te pasan una fuente fiable ponlo por aqui y asi nos enteramos todos.

B

No la van a quitar, lleva habiendo rumores del estilo durante años. La única info oficial de BSG es que después del lanzamiento final no estará disponible

Petrusin

#8458 Una de las grandes desventajas de la VSS es que es bastante poco modeable. A menos que haya una forma que desconzco, pero no hay manera de meterle mira doble, como mucho un laser lateral. Y las miras largas son bastante meh

Un método para ver hasta que punto es modeable un arma es ir al flea a comprar el arma directamente y mirar las últimas páginas a ver como son las más top. Las vss son todas practicamente iguales desde la 1º páginas hasta la última xD

iKarbOne

#8459 si te lo ha dicho Rafa, ni caso.

2
Krosita

#8458 Necesitas que sea en un lateral por algo en especial? Ponte una Hamr o Bravo arriba y ya esta.

Igualmente poner una mirilla de lejos a una VSS es un poco tonteria xd

pantocreitor

#8451 joder, es un early, no tiene buen rendimiento pero en estos años poco a poco ha mejorado bastante (uno que al menos parece que hace las cosas más o menos bien).
No confundas una mala optimización en un juego terminado con que no haya una optimización total porque el juego no esta terminado.
Tu te ríes de eso, yo me río de todo el que pilla un estoy access y se queja a sabiendas de que puede ir de culo, cada cual con su humor.

Vehnom

#8458 Yo la suelo llevar con Monstrum, creo que le va.muy bien

Danrex

#8458 Igual el https://escapefromtarkov.gamepedia.com/B-3_mount_combo te deja poner una https://escapefromtarkov.gamepedia.com/NcStar_MPR45_Backup_mount

ruk0style

Entro de SCAV a Shoreline para ver si encuentro unos objetos para una misión de Mechanic, me voy a los apartamentos y veo a dos full player, le descargo el cargador a uno de ellos y sigue en pie... resulta que se había caído el servidor, reconecto y sigo loteando... los players no están y los cuerpos tampoco evidentemente...

Me da por entrar en una habitación y en la terraza veo esto..

La M4 full, el casco con un balazo en el ojo, el drill y el chaleco reventadisimo.

fracarro

pues yo tengo que estar cada puta partida guardando los ajustes para ver como todo el mundo no puto borroso

1 respuesta
Krosita

#8472 Lo del tema del sharpen?

1 respuesta
fracarro

#8473 lo que dije en #8307
abridlo en dos pestañas diferentes

spoiler
1 respuesta
B

Yo he usado la config de un amigo con la optimización de Nvidia, luego alt+z y añadir dos configuraciones de brillo y calidad creo, y finalmente los ajustes del juego, y la verdad que lo noto más fino y con mejor visión en zonas oscuras y demás.. ahora parece que me va "fino".

ruk0style

Solo hago que matar chinos, me cago en la puta, iros a vuestra región!

Krosita

#8474 Y por eso te estoy preguntando, la diferencia entre las dos fotos creo que es simplemente que se te desactiva el sharpen, si tienes nvidia desactivate el del juego y añade el filtro a traves del Freestyle y ya esta solucionado.

1 respuesta
fracarro

#8477 tengo amd pero no puedes trastear casi nada en comparacion con freestyle

1 respuesta
Krosita

#8478 Con que tenga una opcion para añadir sharpening te vale, que no se si lo tiene vaya.

1 respuesta
MartiONE

La tercera weapon case que tengo sacada hoy de customs, no se que le pasa a la marked room pero esta siendo hoy muy generosa:

2 respuestas
fracarro

#8479 no tiene esa es la putada, que cada raid tengo que hacer lo mismo

ruk0style

#8480 MartiUNO que llave son esas? las marked de 25k?

1 respuesta
Petrusin

#8482 Si, concretamente esta de 25 usos

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Marked_key

Es una habitación bastante interesante de dorms, puede salirte cosas mediocres o cosas como la weapon case, siempre que vayas a customs es buena idea pasar por alli.

Pero prepárate para la marcha porque es la zona 0 de customs xD, allí puedes encontrarte a cantidad de pmcs pululando, scavs player buscando restos y al boss del mapa paseando.

Krosita

A no ser que seais ya decentes en el juego y vayais realmente bien equipados no os molesteis en ir a ellas porque vais a morir.

1 respuesta
Troyer

#8480 casualidad que justo acabo de sacar una, estaba farmeando con la mochila y sin arma... el corasao a 100 corriendo como forest xdddd

ruk0style

Joder, yo no encuentro una meirda de esas, solo ak's y escoptetas

Troyer

#8484 pipa de mierda, berknut y tener suerte con el spawn... entrar, abrir y si no hay nadie pues por la escalera, si escuchas pasos pues terraza a reventarte las piernas xD

1 respuesta
MartiONE

#8487 Yo nunca me arriesgo y el 90% de veces me tiro por la terraza. Si lo haces bien no te fracturas las piernas, si eres un mongolin con el corazon a tope como yo pues te las rompes bien rotas. Lo suyo es llevar siempre dinero encima para pagar el coche

1 2 respuestas
JoramRTR

#8488 vi un video de un tio que primero paga el coche y luego sube corriendo a la marked room, lotea y se va.

ruk0style

Parece ser que llorar ha tenido sus frutos, aparezco de SCAV en Customs y me empiezo a cargar todo SCAV que vea...

Y me encuentro con esto... Bendita llave RB-OP

Usuarios habituales

Tags