Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Herzth

Una pregunta, como se upgradea la cuenta?

Edito: listo. pregunta tonta xD

skela

#840 offline no sube nada, solo es testeo para que te des vueltas por el mapa, SCAV lo mismo , solo sirve para sacar loot. Lo unico que vale es salir de PMC , para quest y para todo , por que yo entre como un tolete de SCAV a matar otros SCAVs pensando que me contaba para quest y NOT

1 respuesta
verseker

#842 Entonces scav sirve para sacar loot, pero offline no aunque sea con pve no?

1 respuesta
skela

#843 exacto, lo unico que sirve es salir con el PMC, y luego tienes el scav cada 30 min para sacar algo de loot , lo demas es todo paja para que veas el contenido sin palmar , pero no progresa ni cuenta

B

Alguien para jugar?

1 respuesta
puskax

#845 tenemos un discord donde algunos solemos jugar, al EFT y al PUBG. Si quieres te lo paso.

1 respuesta
-

¿Sabemos algo de parches de mejora de rendimiento? Hay mapas en el que los fps caen drásticamente y otros que van bien.

Herzth

Dos días jugando al juego a full con amigos después de comprar un pack de 4 cuentas por el black friday... Solo decir que es una puta pasada, tienen cosas que pulir aún, pero la idea de juego, el concepto etc... Es la ostia, te hace sentir el peligro en cada esquina, es muy inmersivo.

PD: tengo la edición básica, los que dicen que el juego es pay to win no han jugado o no tienen ni puta idea de lo que significan esas palabras.

2 1 respuesta
Gragnarot

#848 Otro por aquí que pilló el juego en black friday con 3 amigos y opina exactamente lo mismo que tu xD. Edicion básica y no echo de menos mas slots, tengo 8 armas tochas ahora mismo en el inventario y voy vendiendo las que voy pillando para hacer dinero. No veo absolutamente nada de pay to win en este y es jodidamente adictivo si te molan los survivals y el jugar acojonado xD

B

Cuando sale la release oficial ?

EnAbLeD_

#846 yo me animo. Pasamelo por mp si quieres

Potito

Me cuesta mucho distinguir scavs de players, y tambien scavs bots de scavs players, alguna ayuda o consejo ?¿

Como se hacen libanesas? No veo en el menu de controles nada para hacerlas.

1 respuesta
f0lk3n

#852 Así, en términos simples...

Para distinguir entre scavs bots y players solo puede hacerse cuando les loteas, los scavs players tienen un hueco de equipamiento más (pouch). Aunque también se suele notar (pero esto va más por sensaciones) por la forma de moverse y posicionarse. También por si llevan dos armas (los bots siempre llevan 1, los players suelen lotear a alguien y llevar alguna más en la espalda).

Para distinguir entre players y scavs fíjate en el color de la ropa base (la camisa y pantalones)...

Los bear (que son player) la tienen negra y remangada
https://i.ytimg.com/vi/pLGMEkHnEgY/maxresdefault.jpg

Los usec (que también son player y son la otra facción) tienen la ropa base de un color verde suave estilo camuflaje (tanto camiseta como pantalones).
https://i.ytimg.com/vi/EyT7jdCWP5M/maxresdefault.jpg

El resto son scavs (generalmente con pantalones vaqueros o un verde suave pero no de camuflaje, creo recordar... xD). Vamos, yo al menos los distingo por eso.
https://clips-media-assets.twitch.tv/25979541840-offset-1426-preview.jpg
http://forum.escapefromtarkov.com/uploads/monthly_2017_08/EFT_08_07.2017-00_22_38_01.png.1350e3148611172539b7292c05a8dd15.png

Vamos, fíjate en la ropa base.

B

Guia rapida para conseguir armas con mirillas holograficas-lase-digitales, y no el truñon de hierro de las akm etc.??? Llevo ya jugando varios dias y soy incapaz de montar las mirillas a todas las armas que tengo, la mayoria broza rusa.

3 respuestas
skela

#854 sube al americano , peeacekeper , solo necesitas gastar comprando/vendiendole y tener tu NIVEL del personaje subido

4ases

se puede seguir comprando barato?

Noerestusoyo

#854 Yo estoy igual que tu, me cuesta la vida apuntar con la metalica jaja, tengo el americano a nivel 2, pero aun no puedo montar o mejor dicho no sé,ninguna mira a base de dinero que seria lo suyo, ir con un arma que te venda+ attachments con miras por que si no no mato ni al arcoiris jaja

2 respuestas
Bouzas

#857 #854 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Escape_from_Tarkov_Wiki
Vais a armas, elegís el arma que queréis, le dais a "mods" y os saldrá una imagen con las 3000 cosas que le podéis poner y las piezas.

También tenéis el calibre de las balas, su daño a armaduras y demas.

1 respuesta
Noerestusoyo

#858 Si, ya he visto alguna guía, el caso es que no se si a level 2 el americano hay forma de montar una reflex aunque sea en algún arma random, para no llevar la metalica, solo pido eso jaja

2 respuestas
Bouzas

#859 Hasta lvl 3 minimo, no vas a poder montar casi nada en armas americanas.
Yo empezaría a subir a Skier y Prapor y dejaba el americano para subir poco a poco.

skela

#859 #857 Que arma ? la MP5? voy hacer un video tutorial de Tier 1 con lo que se podria modear

1 respuesta
Noerestusoyo

#861 Si, básicamente necesito un arma que pueda estar perdiendo y comprando para ir raideando, pero poder montarle una mira cuanto antes, yo lo veo basico en este juego, las metálicas para mi son hardmode XD

1 respuesta
skela

#862 Te hago el video y te lo subo

1 respuesta
Noerestusoyo

#863 Genial,gracias!, ando echándole un ojo a tu canal ;)

1 respuesta
skela

#864

Aqui tienes el video, dale tiempo para que este a mejor resolucion que esta recien subido.

1 respuesta
Noerestusoyo

#865 Super útil!, me has salvado la vida jaja, muchas gracias compi.

1 respuesta
skela

#866 Acepto sugerencia para hacer mas videos, que cuando uno aprende las cosas se olvida de todos esos nuevos que entran y aunque no sea un profesional editando videos, la info es la info.

2 respuestas
Noerestusoyo

#867 Genial, si se me va ocurriendo algo te voy diciendo, la verdad es que cuando entras a este juego la cantidad de info es algo abrumadora, se agradece que los veteranos echéis una mano!

Herzth

De la fecha de la release que se sabe?
Entiendo que habrá reseteo de cuentas para tal dia?

-

El mapa de Shoreline me va fatal en cuanto a fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags