Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

algunos bugs menores

B

Ojalá acaben con los freezes, es lo que más me choca del juego en rendimiento. Si dejase de haber perchazos sería una buena mejora.

1 respuesta
B

#8820 #8822 eso viene en todas las patch notes que ha habido hasta ahora por si no os habéis dado cuenta, asique no esperéis que desaparezcan los freezes de la noche a la mañana.

1 1 respuesta
B

#8823 ya me has fastidiado el hype de la tarde!

1
MartiONE

Solo me queda 1 headshot para el shooter born in heaven en customs y se resiste. Mientras tanto los player scavs me siguen llevando llaves jugosas para que las recoja, esta vez la de la Medical Storage de Interchange, easy 1.6kk

No quiero usar thermals para ello, pero alguna recomendacion? De momento he conseguido los dos desde red al otro lado del rio

1 respuesta
iKarbOne

#8825 rocas de gasolinera nueva a camino a gasolinera vieja.

1 1 respuesta
Krosita

Desde las vias del tren al lado de old gas tambien se puede bastante facil.

1 1 respuesta
MartiONE

#8826 Esa es buena, le dare unos chances si spawneo cerca

#8827 Por donde transitan? Apuntando a new gas o hacia las extracciones? No me suena que nadie o casi nadie pase por esas zonas

1 respuesta
B

También te puedes subir a la parada del bus de RUAF Roadblock y matar a los que vengan de la zona de customs.

1
Krosita

#8828 Si, apuntando precisamente a las rocas de gas station por ejemplo o al stash que hay a la derecha de zb1011 si te pones en el murito que sirve de shortcut entre las vias. En cualquiera de los dos casos tienes asegurado que la gente va a estarse quieta mientras apuntas asi que no tendria que tener mucha complicacion.

1 1 respuesta
B

#8830 un Sniper buenecillo calidad-precio al nivel de calidad-precio del as val con ps6?
He visto que hay una térmica baratita jugosa no?

2 respuestas
JoramRTR

#8831 un SKS con una PSO y un silenciador te vale.

Petrusin

#8831 Sks semiautomática con balas BP y doble mira si quieres (lejos y cerca) +silenciador y a correr. Yo la use mucho tiempo como arma estandar porque es bastante todoterreno, modeable y en calidad-precio bastante aceptable.

Ahora bien, si quieres andar con térmicas tal vez haya opciones mejores.

¿Cuándo se supone que era el wipe? ¿Abril-mayo?

1 respuesta
iKarbOne

#8833 mayo-junio

1
B

Estoy enamorado de as val pero quiero algo para Woods o shoreline con más distancia.
Sks entonces? Esas balas sin baratas no? No es mejor ps?

2 respuestas
Noerestusoyo

Los stutters y los freezeos igual que el drop de fps de las miras no va a eliminarse en la vida con el motor que estan utlizando, no os hagais muchas ilusiones, este juego a 144 estables tiene que ser una puta gozada.

2 respuestas
fracarro

#8835 svd, fal, m1 etc etc etc

Petrusin

#8835 Hay una diferencia abismal de precio, las bp cuestan sobre 770, las ps cuestan 80

Pero claro, las bp penetran hasta armadura de rango 6 y solo tiene ligeros problemas con estas últimas (y tampoco muchos)
Las ps con las armaduras de rango 4 ya empiezan a fallar, asi que con las de rango 6 te puedes imaginar lo poco que le vas a hacer.

Para que te hagas una idea, BP y SP-6 tienen el mismo nivel de penetración. Y como vas a estar disparando una semiautomática... es mejor que cada bala cuente.

La sks precisamente la he usado mucho en Shoreline con bastantes buenos resultados cazando gente muy equipada. Pero si quieres otro tipo de sniper rifle con otra munición, hay bastantes opciones, como la svd.

PAC-MAN

sks cuenta como sniper?

B

#8836 pese a que cada motor tiene sus pros y contras, al final el 95% de los problemas vienen de la propia programación del juego y no del motor en sí. No tengo experiencia en el tema pero tengo visto algún que otro post/video al respecto y al final la gente del mundillo dice eso, que lo que importa en sí es como programes/desarrolles el juego y no el motor que elijas.

Lo de las miras es por el método PiP que utilizan, prácticamente al apuntar estás renderizando el juego 2 veces por eso pega ese bajón. Dijeron en uno de los podcast que van a darle uso a los las piezas de goma (eyeshade) haciendo que el exterior de la mira al apuntar sea todo negro y así no bajen tanto los fps, pero ya se verá en que queda la cosa.

2 1 respuesta
jorejore

#8840 el fallo del puto juego es el net code si no fijate en todos los shooters que hay y calidad de net codes .
Este es el peor juego , pese a la mejora que hicieron hace un tiempo que lo rebajaron un poco mas de la mitad.
Y aun habiendolo rebajado a mas de la mitad , sigue teniendo el peor net code de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=6tfwdnY5cDg

https://www.youtube.com/watch?v=8CjNskFJGMA

y esto es viejo pero
https://www.youtube.com/watch?v=cByrHpQaeS4

1 respuesta
B

#8841 El netcode es bastante mediocre, pero de ahí a que sea lo peor del juego... no sé, depende de la situación hay veces que te mueres detrás de una pared por el desync y otras veces te da por culo un stutter en medio de una fight, ambas cosas me parecen igual de importantes.

Pero bueno que al final quitando dos juegos contados como el CSGO, OW y algún BF, los demás siguen teniendo un netcode de mierda. A mí el netcode del EFT no me parece ni mejor ni peor que el de otros muchos juegos famosetes como el PUBG o el Apex, y también hay que tener en cuenta que influye mucho el tipo de juego, no recibe y transmite la misma información un servidor del EFT que un servidor del OW. En el EFT hay muchísimas más variables y datos transmitiéndose en todo momento debido a la complejidad de las mecánicas, items, etc.. También estaríamos comparando una desarrolladora "indie" con Blizzard, DICE o Valve.

¿Qué podría ser mejor? Obviamente, pero no podemos esperar el netcode del CSGO en el Tarkov porque eso nunca va a pasar.

B

Es que tampoco se puede comparar juego como el csgo en cuanto a servidor, carga gráfica, contenido loot, bots, inteligencia artificial, equipamiento y piezas, físicas, etc... Es imposible comparar.

Si lo comparo con el ARMA que me parece más equiparable que el csgo, no podemos decir que el ARMA sea la hostia al lado de EFT, es más, me quedo con Tarkov.

B

#8807 lloras en un foro y en el discord. nose que es peor..

IchiGoIn

#8836 Joder pues menuda jodienda, los freezes que pega en momento justo del fight es terrible y lo estropea todo. Esperaba que fuera arreglado con este parche :(

1 respuesta
Noerestusoyo

#8845 Parches como ese ha habido cientos jaja, yo solo digo que no espereis que desaparezcan hoy.

espikiller

Sigo insistiendo, a pesar de que al juego le falta mucho es de vuestros pc y configuraciones, yo puedo luchar casi sin problemas. Lo que si m e he tenido que pelear y peleo es para ver en las zonas oscuras, que hay gente que consigue ir de día y es una gran desventaja aunque he resuelto bastante el problema.

3 respuestas
IchiGoIn

#8847 Pues explica un poco porqué a mi me van todos los juegos a la perfección menos este, ¿y que es eso de las zonas oscuras?

fracarro

#8847 hombre de nuestros pcs.. no me jodas colega que esto rasca mas que una lija del 20 y si vamos a reserva ni te digo, yo tampoco es que lleve un pc de madera del año de la polca.

También el tema de las luces/oscuridad que comentas los que usais nvidia freestyle ahora mismo tenéis una ventaja súper bestia cuando antes lloraban la mayoría por el reshade

1 respuesta
B

#8849 De noche no lo se. pero te digo que de dia e probado el Nvidia Freestyle y me parece una mierda, demasiadas luces brillantes me confunde mas que me ayuda, prefiero todo vanilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags