Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

verseker

#9137 cuál usaste?

1 respuesta
MartiONE

#9151 Moonshine

Dejad de hacerle caso al abuelete gruñon que lleva semanas con la misma historia jajaj. Yo estoy ahora con las 4-5 ultimas misiones para el kappa, gluhar solo es complicado y la de matar 3 pmc en una raid en woods se me esta atragantando en 2 todo el rato

2 1 respuesta
verseker

#9152 Joder yo puse la moonshine el otro día y me trajo mierda. Solo me compensa la de 6mil xDDD

w4lk3r

A mí me está compensando la de los documentos, es la que mejor cosas me ha traído, sobre todo llaves caras

1 respuesta
ruk0style

Yo le acabo de lanzar mi primera búsqueda con 75k xddd, veremos que mierda me trae.

MartiONE

La que renta siempre es la de 6k, las demas es echar la bonoloto

1
Aceite

#9154 Una llave de reserve de 2.5 millones me han traído a mi, si que da la impresión que los documentos te traen más llaves.

2 respuestas
iKarbOne

#9157 pruebalo 20 veces mas y me cuentas.

ruk0style

Mi primera review de los 70k de los SCAV.

1 respuesta
MartiONE

#9159 Has ganado facil 30-40k, ni tan mal tu

1 respuesta
ruk0style

#9160 48500 profit, meh...

w4lk3r

#9157 a mi me traen mazo de llaves, dos de reserve y me acaban de traer una de labs :3

fundidor

Habéis probado la update nueva? Estoy leyendo y al parecer si tienes tarjeta nvidia hay que quitar lo de use physical cores en opciones y en el panel de control de nvidia habilitar threated optimization y según dicen suben los fps, no se congela y cuando metes la mira no hay tanto bajón de fps. Mañana lo probaré

1 respuesta
B

#9163 Dónde está esa opcíon en el panel? estoy buscándola y por google a ver también y no lo encuentro

1 respuesta
ruk0style

#9164 Esa opción de los cores la encontrarás en el juego, dentro de las opciones del mismo, ajustes y juego.

La de nvidia es esta.

1 respuesta
HeXaN

Ese momento en el que un usuario de Reddit arregla los problemas de rendimiento de tu juego. Sí, el parche de hoy es justo esto.

Dentro está la explicación.

3 respuestas
ruk0style

#9166 Osea, ese microparche que he descargado sobre las 8 de la tarde, es eso? y no hay que tocar ni editar nada, solo las opciones de los cores y phyisical

B

#9166 Tócate los cojones maría dolores.

TRON

Hostia, qué bueno como eso sea verdad y le funcione a todo el mundo xD. He de decir que con mi i5 esa opción en el panel de Nvidia siempre ha hecho que los juegos me vayan peor.

Krosita

Le tendrian que dar la paguita al tio de reddit.

B

Pues en customs en offline lo noto, a ver en pública...

espikiller

Alguno confirma que funcione?

1 respuesta
Krosita

#9172 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/fztkou/how_to_fix_escape_from_tarkov_the_dev_way/

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/g02860/potential_performance_fix_bootconfig_fix/

iKarbOne

Yo voy a 90-110 fps constantes en Interchange.

1 respuesta
TRON

#9174 ¿antes a cuántos ibas?

1 respuesta
iKarbOne

#9175 sobre 70-90

1
ruk0style

Bueno bueno bueno, probando en Reserve en edificios y 90fps 95fps...

De media antes pues entorno a 50/60 y ni eso

B

#9165 Pues yo en reddit leo que hay que ponerlo en auto no en activado, y gracias por la traducción jajajaj

1 respuesta
B

Bueno quizás en públicas no se nota tanto... xD

1 respuesta
TRON

#9179 claro porque entran en juego los servidores que afectan al rendimiento también.

Usuarios habituales

Tags