Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Noerestusoyo

#900 Uff pues creo que esperare jaja

1 respuesta
Pintado

Que tal esta el juego actualmente? Los que jugais teneis algun discord o el juego es para jugar solo?

1 respuesta
skela

#902 Normalmente encuentras 1 o duos. Luego hay partidas como la que me paso anoche que entre full equipado con starwraith y nos topamos con una party de 4 tios de frente en el respawn. Les reventamos el culo con el cargador de 60 balas jaja.

y en este discord nos solemos juntar

1
Herzth

Se pierde todo, que yo sepa.

f0lk3n

#901 Yo, desde el último wipe me puse a subir y levear como un loco (para conseguir todas las llaves, wallet, docs, todas las cajas, forts...) para darme cuenta hace unos días que en breve caerá wipe... En fin :-(. Te recomiendo que esperes, yo he dejado el juego medio parado hasta entonces. Aunque bueno, también es divertido darse de ostias sin más.

1 respuesta
Noerestusoyo

#905 He leido por reddit que el proximo wipe será en la 1.0, puede ser cierto o se hacen cada poco?

Bouzas
squa1o

A veces es ridículo lo de este juego. Un tio corriendo recto hacha en mano, los 10 tiros de al AK y ni se inmuta, en fin ... xD

1 respuesta
MioCid

#908 A mi hoy siendo scav le metí todo los cartuchos de escopeta a un tío le salia sangre y no se moría... al ratillo me hace la peineta y me mata con el hacha :s

SevenOfThem

Son desyncs sanos.

Noerestusoyo

Estoy intentando comprar el juego para un amigo, pero no para de darme el error 2002 usando el vpn desde suiza, yo lo compre hace unos dias y sin problema, a alguien más le pasa?, conocéis otro país para probar sin que te claven el iva?

-

Acabo de ver esto.

Download the Nvidia GeForce 388.43 WHQL driver as released by NVIDIA.

You can now download the new GeForce 388.43 WHQL Game ready driver adding optimizations for "Doom VFR," is also adds 3DVision support for :Escape from Tarkov" and "Claybook."

http://www.guru3d.com/files-get/geforce-388-43-whql-driver-download,1.html

EnAbLeD_

Nadie para el viciar¿?¿?¿,

Ahora mismo se me hace super difícil jugar solo, me molaría aprender guay las mecánicas y los mapas .

Es de los juegos que te desesperan hasta que empiezas a dominarlos y pillarles el punto, luego ya se hace mas divertido!

BeLc3bU

intento hacer la compra por VPN pero cuando esta en la pasarela de pago y le quito el vpn también se quita la ventana de pago. Cómo lo habéis hecho vosotros?

B

¿Se sabe la fecha ya de la Open Beta?

PAC-MAN

Hola a tod@s!

no me aclaro mucho de la mecanica de este juego....¿hay algun modo "sin bots" o en todos puede haber bots y jugadores reales? me refiero a online :-)

2 respuestas
skela

#916 Siempre hay Players/bots , los bots forman parte del farmeo . Aunque dijeron que harian "arenas"

1
Bouzas

Server Side Loot Table Update

Hello Escapers,
There has been a server side patch to the loot-able containers. The large green military boxes, weapon cases, small black military boxes and long black military cases have new loot tables. Areas like the gas station, island on shoreline as well as military check point on woods and refinery on customs with these containers can spawn high value loot such as high tier weapon attachments, weapons and equipment!
Happy looting!

Herzth

#916 En el modo online... están los jugadores supervivientes como tu, que pueden matarte y luego están los SCAVs que son NPCs que controla la maquina o los jugadores, nunca vas a saber si es un jugador o un npc... a no ser que veas que por como te ataca y se mueve no tiene pinta de npc o si lo ves que va equipado con cosas que no le corresponden a un scav. En ambos casos dispara.

1
PAC-MAN

el tema del stash ¿como lo veis?¿ suficiente con 10x23?

Herzth

En la release habrá posibilidad de ampliarlo sin tener que pasar por caja. Está claro que a más tengo mejor, pero con lo que te dan esta bien, vas vendiendo lo que realmente no vas a necesitar y ya está.

1
BeLc3bU

Algún consejo para noobs? Que me recomendáis que me equipe ahora que acabo de empezar y no quedarme de inventario?

1 respuesta
skela

#922 pasate por mi canal , ahora no tengo mucho subido, pero voy a ir subiendo videos para los que estan empezando y no saben que hacerse

4 1 respuesta
BmZ

#923 Buenos vídeos y gracias por los mismos!

Hay muy poca gente que suba contenido de calidad de éste juego en Español xD

1
Bouzas

Algo que llevaba esperando bastante tiempo

1 1 respuesta
-

#925 ¿Y del rendimiento sabemos algo?

1 respuesta
Bouzas

#926 De momento nada

PAC-MAN

Bueno, pues al final me lo he comprado. Alguien me puede decir donde tengo que darle para jugar offline? No lo veo en el menú principal...

1 respuesta
BmZ

#928 Al intentar entrar en un mapa, ya sea Factory, Woods y demás; en la siguiente ventana te da la opción para poder ponerlo en modo Offline (con, o sin bots)

1
Enanoasesino

He empezado a jugar ahora y todas las cajas, mochilas y cosas para lootear no me funcionan, le doy a open o search y ahi se queda. Como si no las abriera. Es un bug? Soy yo? wtf?. Con los cadáveres funciona perfectamente

Usuarios habituales

Tags