Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#9386 Esa es la idea, el problema es que solamente juego customs. Ayer probé una partida en offline y salí al lado de una montaña en la que había una especie de velador y un poco más cerca lo que supongo que es el resort, ¿no? Vi que había como unos cerdos colgando.

1 respuesta
iKarbOne

#9391 saliste al lado de Rock passage y enfrente del Resort.

klero

la gente en este juego es lo + seta que he visto en mi vida, no quiero pensar cuando el juego haya salido de verdad y no vaya a suceder un wipe dentro de 1 o 2 meses, es q alucino, la gente es capaz de quedarse totalmente quieta 10 o 15 minutos para que no sepan que estan ahi agazapados cual rataasquerosa

2 respuestas
B

#9393 Cuatro páginas atrás tienes a gente defendiendo estar 15 minutos sin mover un pixel en una habitación de custom para acabar matando al superviviente de la refriega entre bandos... Pero aquí los malos son los hachitas, lo demás es una forma legítima de juego, salir con hacha no lo es.

1 2 respuestas
B

#9393 #9394 Ayer en el rivals el primer equipo que pusieron estuvo campeando el tren desde dentro. No me vengáis con historias.

1 respuesta
B

#9395 ¿Y? Es lo de siempre, ¿Ser un camper y no mover pixel está bien, justificado, mola, es el meta.. bla bla..? No, es una basura igual que ir hachita.
Evidentemente te puedes esconder en un momento dado, no tirarte medio mapa afk.
Como si por hacerlo en twitch estuviese mejor visto.
También hay streamers que van hachitas.

Es más, seguro que con el wipe al principio del juego hay miles de hachitas para lotear y subir rápido.

Petrusin

#9394 4 páginas más atrás te comparamos campear con ir de hacha, y te decimos porque una de las dos cosas va con el rollo del juego y porque la otra simplemente destroza el juego.

Llevas páginas defendiendo tus runs a hachas, ya hemos captado que no sabes jugar de otra forma, no hace falta que te pongas a la defensiva cada vez que sale el tema.

1 respuesta
klero

hachas y campers, misma basura son, acabo d matar a otro hacha, que se joda, pero estar 10 o 15 minutos sin moverme esperando a que alguien pase da puto asco tambien, defender que eso es una forma de jugar es tener mucho tiempo libre aparte de ser un niñorata, disfruta mi loot que eso no te dara una nueva vida campeon.

wiLly1

A mi parece una perdida de tiempo brutal ir con hacha, a parte de aburrido de pelotas.

fundidor

La twitch rivals en Tarkov en qué consiste? Es decir, gana el equipo que más dinero consiga, el que más muertes haga o como funciona?

1 respuesta
B

#9400 Tenían un cartón de bingo y tenían que ir completando objetivos

1
B

#9397 dicho por gente que defiende estar 15 minutos acampado sin moverse no sé quién es el que no sabe jugar... Yo eso SOLO lo hago para costear el equipamiento, los campers lo hacéis porque no sabéis jugar de otra forma, esa es vuestra forma de juego.

2 respuestas
klero

yo creo que es perfectamente diferenciable el que coge una cota y espera un par de minutos por si pasa alguna victima, que el que oyes que anda cerca, se queda parado 15 o 20 minutos por el punto que debes pasar y solo respira para vaciarte un cargador, al igual que los basuras que esperan en los puntos de extraccion, ojo, el juego me encanta, pero el raterio supino de la gente para obtener loot que van a perder de cara a un wipe me deja anonadado.

ChiMp0

Mi forma de jugar es la correcta y la de los demas esta mal.
Para mi uno de los puntos fuertes de Tarkov es el no saber que vas a encontrarte en cada raid, asi que cada uno juegue como le salga del huevo.

3 2 respuestas
iKarbOne

#9402 si una persona se queda una esquina esperando, aparte de que puede ser que no aparezca nadie, da algo si lo matas pero con el hacha es diferente, no aporta nada a la partida, se lleva el loot valioso porque corre mas rapido que alguien que lleva equipo y si lo matas no te da nada. No me lo pongas al mismo nivel porque no es lo mismo.

1 respuesta
B

#9405 ¿Y? ¿Es una forma de juego o no? Ya me dirás que te aporta a ti un campero que te mata por la espalda al estar 15 minutos sin moverse esperando que pases. Me aporta más hachita y evidentemente busco lo que más me aporte. En fin, el bucle de siempre, ambas cosas son una ratería nefasta para el juego, yo al menos lo reconozco.

1 respuesta
iKarbOne

#9406 el campero da algo si lo matas, tu con hacha no.

1 1 respuesta
Petrusin

#9402 Has hecho más runs a hacha que yo veces he campeado.

Y te digo lo que te he dicho varias veces y no te entra. Un hacha jode la dinámica del juego, se carga partidas enteras con que haya 2 o 3 y no aportan absolutamente nada. ¿Que es tu forma de jugar? pues bien por ti, tampoco es que estes usando chetos. Pero por mucho que sigas buscando excusas, hay una gran diferencia entre abusar de una mecánica que ni los devs quieren en su juego y que jode a la comunidad, a jugar a ser una seta durante 30 minutos.

B

#9407 Si se equipa y lotea y lo matas claro que da cosas. Pocos hachitas has matado tu cargados.
No todo es el case seguro.

1 respuesta
iKarbOne

#9409 pero de donde se va a equipar un hacha, me lo puedes explicar? Un hacha sale con las llaves que necesita y un analgesico, no necesita mas, porque su objetivo no es jugar la raid, es ir al loot, coger todo y desconectarse.

1 respuesta
MartiONE

Que cada uno juegue como quiera macho, no defiendo el campear 20 minutos una habitacion pero tampoco defiendo (ni defendere) los hatchlings.

Mas de una y mas de dos veces he dejado pasar a equipos o gente que no me interesaba pegarme. Y muchas veces me he tumbado 10 minutos a mirar sitios de paso habituales. Eso si, cuando mueres, pierdes. El hacha NUNCA pierde

dalorend

No he jugado nunca a esto pero estoy viendo lo que decis y, se supone que esto es un juego rollo ultrarealista, en la vida real serias capaz de quedarte hasta 1h en el mismo sitio con tal de sobrevivir, que problema hay? (Supongo que la gente quieren tiroteos guapos pero para eso estan otros juegos)

2
espikiller

De hecho cada vez que nos flipamos pusheando, que mi grupo es mucho de eso, morimos alguno fijo porque la gente campea lo máximo.

1 respuesta
iKarbOne

#9413 pero que te campeen las zonas calientes es lo mas normal del mundo. La techlight, a no ser que tengas buen respawn, renta mas ir por el pasillo interior y subir por las escaleras en vez de ir por las escaleras mecanicas o intentar avanzar por la cristalera.

1 respuesta
B

Bueno, primera partida en shoreline, aparezco en el pueblo, tiro para la costa, me voy a la isla scav, sigo yendo por la costa, entro a la gasolinera, sigo por la costa, llego a la carretera a Customs y no me he encontrado a nadie, ni siquiera un scav.
¿Se concentra todo en el resort?

3 respuestas
iKarbOne

#9415 a estas alturas, si.

Petrusin

#9415 Practicamente si. Resort y a veces por los alrededores de la gasolinera puedes encontrar gente haciendo alguna misión de matar scavs.

verseker

#9415 Has tenido suerte. En línea de costa siempre hay salseo en zona gasolinera.

Volvemos a lo de siempre, cuántas personas entran en un mapa? 10? Cuánto mide Shoreline?

1 respuesta
iKarbOne

#9418 12 jugadores

espikiller

#9414 Sií si sotdos somos lvl alto, quiero decir que la gente suele jugar muy parada.

Usuarios habituales

Tags