Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xPipOx

#9570 Cuando entras en un mapa y 1/3 de los jugadores van corriendo y a morir por una mecanica OP creo que el problema si es esa mecanica y mas cuando el juego es un FPS. Jodes la experiencia del resto, pero bueno debe ser mas importante hacer felices a los que se gastan mas dinero porque quieren xD.

Que yo sepa si te gastas mas dinero en un desarrollador es para darles mas apoyo y no porque te regalen cositas o al menos deberia ser asi por regla general pero bueno, sere un iluso.

A mi me la suda que lo fixeen o no sinceramente, pero le quita gracia al juego y es peor juego por esa mecanica, las cosas como son. Tu te has gastado 130e y te beneficia y quieres mantenerla, genial, pero al final el juego es peor porque esa mecanica que tiene es una mierda y la gente abusa de ella como siempre que hay una mecanica asi.

Y si no dime la forma de solucionar eso, por que aun con el loot dinamico el loot saldra siempre en zonas determinadas por lo que iran alli a toda ostia, miraran las 10 habitaciones, en vez de 1, pillaran dos graficas y ale, a morir.

1 respuesta
B

#9566 No si por mí sería genial si lo hicieran, yo tengo la EoD y como si quieren quitar el Gamma y dejar solamente un llavero y una cartera.
Pero lo que digo de contentar ambas partes es como lo ven ellos, ya que después de la propuesta de hace meses de limitarlo vieron que muchos no estaban de acuerdo y dijeron que iban a intentar buscar otras soluciones.

Y la verdad es que no hay solución más efectiva que cortar por lo sano, pero bueno. Cuando metan el loot dinámico mejorará algo el tema pero mientras sigan existiendo los contenedores tal como son ahora, va a seguir habiendo pussy boys que hablan con sus amigos de como juegan a un juego super "hardcore" y de que tienen 100millones en el stash, cuando en realidad se pasan 9/10 raids usando hatchet y haciendo lootruns evadiendo el PvP.

#9570verseker:

Es que bajo tu punto de vista el Pounch es el mayor problema del juego, y no es así.

Es uno de los grandes problemas actuales del juego, directa o indirectamente.

#9569Boiisxu:

dime quién se compra la EOD por la afinidad con los vendedores o por los futuros dlcs que sacarán una vez el juego haya salido de bet

Yo me he comprado la EoD para apoyar el desarrollo y tener los futuros DLCs. Y de hecho me gustaría que dieran la opción a los poseedores de la EoD de empezar con un alpha, sin rep y con el stash al minimo como si de una standard se tratara, así daría algo más de chicha y grindeo en el early wipe.

2 respuestas
verseker

#9571 Debéis tener una suerte del copón encontrando ese tipo de gente, o mala suerte, porque yo siempre que entro tengo salseito rico en todos los mapas.

#9571xPipOx:

e gastan mas dinero porque quieren xD.

Porque quieren las recompensas que ese gasto les atribuye.

#9571xPipOx:

Que yo sepa si te gastas mas dinero en un desarrollador es para darles mas apoyo y no porque te regalen cositas o al menos deberia ser asi por regla general pero bueno, sere un iluso.

No eres un iluso, simplemente como la mayoría de personas no conoce el significado del concepto mecenazgo que se maneja en el micromecenazgo de los crowfunding, dando unos rewards para llamar al mecenas. Es un micromecenazgo vehiculado por rewards, no una donación.

#9572_Morrigan:

Es uno de los grandes problemas actuales del juego, directa o indirectamente.

Si quitan el pounch se queda el juego para jugar con Scavs, es algo lógico. Los juegos son divertidos porque hay gente que los juega. Es un problema el cómo se abusa del Pounch, puede ser, yo no veo el problema, pero puede ser. Habría que modificar las entrada general a raid o algunas condiciones, pero el pounch no van a eliminarlo ni modificarlo para que se quede como algo testimonial.

#9572_Morrigan:

Yo me he comprado la EoD para apoyar el desarrollo y tener los futuros DLCs. Y de hecho me gustaría que dieran la opción a los poseedores de la EoD de empezar con un alpha, sin rep y con el stash al minimo como si de una standard se tratara, así daría algo más de chicha y grindeo en el early wipe.

Es una opción, qué salseo vas a tener? si nadie va a usar la opción más que tú. Te vas a sabotear y vas a tener que repetir lo mismo 17 veces más independientemente del tiempo que tengas en tu vida. Es... ridículo.

3 respuestas
Troyer

La tontería esta se acaba haciendo que solo puedas meter en el pouch las cosas con las que has entrado.

Si encuentras algo de valor corres a extraer y ya.

2
B

#9572

#9572_Morrigan:

Cuando metan el loot dinámico

¿Qué es eso?

#9572_Morrigan:

Yo me he comprado la EoD para apoyar el desarrollo

Y me parece perfecto, pero la gente no suele hacer eso y menos por un estudio desconocido.
Yo tengo la versión normal y sinceramente, me jode tener un stash pequeño y pouch pequeño porque no puedo llevar todo lo que me gustaría, pero eso me incita a hacer misiones y eso quieras que no es un aliciente para seguir jugando.

De todas maneras, me parecería super raro que cuando salga el juego no pongan un season pass para los dlcs.

2 respuestas
B
#9575Boiisxu:

¿Qué es eso?

Que el loot no aparece siempre en el mismo sitio, nunca vas a saber lo que te vas a encontrar al lootear un spot o un contenedor

#9575Boiisxu:

Y me parece perfecto, pero la gente no suele hacer eso y menos por un estudio desconocido.

Ya lo sé, lo he mencionado en:

#9563_Morrigan:

. Mucha gente se compró la EoD solamente por el espacio del Stash y el Contenedor.

#9575Boiisxu:

De todas maneras, me parecería super raro que cuando salga el juego no pongan un season pass para los dlcs.

Nikita tiene mencionado que planean como 5 o 6 dlcs despues del lanzamiento. Radiación, mapas de nieve con temperaturas, DLCs de Scavs, etc..

#9573verseker:

Es una opción, qué salseo vas a tener? si nadie va a usar la opción más que tú. Te vas a sabotear y vas a tener que repetir lo mismo 17 veces más independientemente del tiempo que tengas en tu vida. Es... ridículo.

Ya pero bueno, al final repetir hay que repetir todo despues de un wipe, sea lo que sea. Simplemente me gustaría que hubiera esa opción por si un día me apeteciera empezar de forma diferente. No creo que sea algo dificil de implementar pero como dices no creo que le interese a mucha gente.

1 respuesta
verseker

#9575 De hecho en su web, la compra de la EOD ya está marcada con acceso a "season pass", entre comillas después de la palabra "dlc". Así que sí, sacarán pase de temporada.

xPipOx

#9573 Y el reward lo vas a seguir teniendo, solo que la mecanica del mismo va a cambiar para todos por lo que no veo el problema. Es mas no es el unico reward que dan.

Lo dicho si una mecanica es OP y la gente se aprovecha de ella creo que lo mejor es modificarla y quien llora por un cambio asi en el pouch creo que realmente no entiende lo que es Tarkov. Pero bueno ellos sabran, es su juego, yo seguire diciendo que para mi esa mecanica lo hace peor juego igual que el loot estatico, menos mal que esto ultimo si lo van a cambiar.

El pouch deberia de ser unicamente para llevar healing, llaves y cosas caras que metas tu dentro de la raid, nunca para cosas que encuentras dentro de raid las cuales deberias de extraer, asi tendria utilidad (mucha) pero no estaria OP.

1 respuesta
verseker

#9578 Yo el loot estático lo descubrí el otro día y le quitó un poco la magia al juego. En eso sí que coincido contigo completamente.

#9576 Supongo que la idea es que deje de haber wipes... pero para eso tienen que pulir muchísimas cosas. Por ejemplo, el hideout es absurdo. Ver qué compensa y qué no en solo 5 minutos para ganar pasta y dejarlo abierto ad infinitum para tener más de 20 millones de inventario en 1 mes... pues deberían tocarlo sí.

Ayer hacía una comparación con un colega sobre el flea de este juego y la AH del wow, que es el referente quet egno más directo y en mente. Aquí no hay profesiones que tengan objetos exclusivos para vender, en el wow sí. Aquí el precio de todos los objetos, todos, está sustentado por los Dealers, y ningún objeto puede caer por debajo del precio del dealer así que simplemente se estabilizará y los precios no variarán excepto en momentos puntuales al alza, como pasa ahora.

Para que el flea market sea más dinámico y una característica interesante del juego y no un simple trámite para limpiar inventario y ganar pasta, necesiatn más crafteo, menos objetos en los dealers y una depuración profunda del funcionamiento del hideout.

1 respuesta
B

#9579 Lo que tienen que hacer de primeras es ponerlo find in raid solo, que no se puedan vender objetos de traders, manipular el mercado y acabar con el stock. Eso deberían de haberlo hecho ya desde hace meses.
Luego ya que se pongan a tocar los crafts y todo lo que quieran.

espikiller

#9569 Tu me dices y te ayudo, no soy Pestily tampoco eh.

w4lk3r

El flea a parte de ser una mierda , con los bots ni te cuento xd

verseker

Bueno, lo bonito de este juego.

Iba yo con mi setup de medio millón de rublos. Y me pasa esto:

Ha sido una ráfaga de.... 10 balas? y por dónde han entrado las balas? que me lo expliquen, poque lelvaba un puto Gen4 Assault enterito que eso te cubre todo el puto torax.

Voy a llorar.

2 respuestas
ruk0style

#9583 Ya lo voy poniendo yo espera...

1
Troyer

Ah, y con los sellers por dinero real de ledx olvidaos que cambien el pouch, ahí sacan una buena pasta xd

jorejore

#9516 bp asval , gg.

ruk0style

#9583 Te ha entrado por el sobaco la bala tío, no los llevabas cubiertos?

1 respuesta
verseker

#9587 Mecagoenlavirgenputa

Ayer con esa build fue todo amor y muertes de niveles 40+. Hoy no he extraído una puta vez y me mata en la primera un level 1 y en la segunda un Scav. Pero eh, que no hay salseo en el juego que si hay hachitas y es tope de aburrido.

1 respuesta
iKarbOne

#9588 depende de la municion, con 7n39 te atraviesan todas.

1 respuesta
verseker

#9589 Pero un level 1, era una smurft que ha ido all in el cabronazo. Y ha tenido que tocarme a mí el hijodeputa. Ojo que con una raid a poco que hagas subes del 1 al 2 o al 5 directamente si me apuras. Y me toca a mí el cabrón.

Y el scav case de documentos no apra de traerme mierda. Hasta el rabo hoy. Todo mal.

B

Lo que deberían dejar de hacer son wipes... Tiempo invertido en refugio y misiones y dinero y equipo para nada.. no todos pasamos la vida en el juego.
Espero que con la versión final no hagan wipes

1 3 respuestas
fracarro

#9591

Pues no quedan wipes ni nada... y la peleas de mendigos que hay las primeras semanas del wipe son canela en rama xD

2 1 respuesta
verseker

#9592 Creo que llamas peleas de mendigo a todo el nucleo de mi juego hasta ahora. Casco y chaleco 3, ak con una mira barata y a funcionar. Me he aprendido todos los mapas con esa mierda xDDD

ChiMp0

#9591 Maemia, si lo mas divertido son las primeras semanas despues del wipe.....

iKarbOne

#9591 lo que parece que algunos no entendeis es que cuando empezasteis a jugar, el wipe llevaba 2-3 meses ya

1 respuesta
Pafador

Tenéis problemas para entrar al launcher desde la última actualización?

1 respuesta
verseker

#9595 Este lleva año y pico no? o me estoy liando yo. Busqué info el otro día y vi algo así.

2 respuestas
iKarbOne

#9597 aaalaa

1
ruk0style

#9596 A mi me acaban de matar y se me ha quedado como si estuviera medio muerto, he cerrado y no puedo entrar ni de coña al launcher

edit: vale, no soy el único, pestily y la compañía también

Krosita

#9597 Noviembre del año pasado.

1

Usuarios habituales

Tags