Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

MartiONE

A mi, personalmente, como en el Path of Exile el concepto de wipes y temporadas me parece fantastico.

La economia de este tipo de juegos y por lo que estoy viendo en general necesita de reseteos para mantenerse healthy

3 1 respuesta
G4tts

A este juego le quitas los wipes y en 2 meses se queda en la mierda... y para tener todo y no perderlo nunca, para eso que te tiren de 1 avión y puedas encontrar de todo al tocar suelo.

1
JoramRTR

#9704 tampoco es asi, mira la slick (si solo el thorax, pero sigue siendo lvl 6) y lo raro es que pida que sea asi cuando juraria que le he visto quejarse varias veces de falta de realismo.

#9714 puedes vender todo en el flea market para no tener el inventario lleno de mierda y comprarlo cuando te haga falta.

1 1 respuesta
iKarbOne

#9723 no se medir la clase real de las armaduras, pero 1000 denier de cordura sera bastante, supongo.

espikiller

El wipe para mediados de mayo?

1 respuesta
iKarbOne

#9725 no

1 respuesta
espikiller

#9726 Bueno pues para cuando se cree jaja , vaya respuesta.

2 respuestas
B

#9727 Seguramente finales de mayo / junio

1
iKarbOne

#9727 que quieres que te diga xD esta proxima semana van a dar info sobre el wipe.

1
B

Sabeis porque no puedo comprar una THICC ? me dice Transaction error. The costs of goods has already changed.

1 respuesta
MartiONE

#9730 Por algun motivo esos listings estan rotos, suelen ser 2 o 3 del principio

ChiMp0

#9721 Precisamente Nikita en uno de los podcasts de hace ya bastante tiempo, mencionaba el sistema del Path of Exile, que le gustaba bastante y que seguramente harian algo asi como dos personajes, uno permanente sin wipes y otro para empezar de 0 cada 3-4 meses.

klero

cry en toda regla:

algo no debo tener bien en el juego, no puede ser que me pase 2 minutos con un PMC quieto en estatico campeando para intentar darle con un mosin con mira x3,5... algo respecto al raton y su sensibilidad o configuracion respecto al juego o algo.

PD: estoy harto de jugar a shooters, no es de recibo que estando tumbadito tranquilamente apuntando a un PMC con mira de aumento, intente darle en la cabeza y me pase 2 minutos intentando cuadrar el puntero con la cabeza del PMC que campea, algo se me escapa?sera el raton?es algo comun que hay que modificar alguna cosa en el juego para que vaya como un juego normal donde el sistema de apuntamiento va fluido y no garraspea como en este juego???

Mi grafica es una gtx1070 por si alguno piensa que voy con tostadora y por eso no me va.

3 respuestas
MartiONE

#9733 Cuantos fps tienes? Tuviste en cuenta la distancia? Si esta quieto y tus balas son tracers puedes ver donde van, si estaba muy muy cerca incluso se te pueden haber ido hacia arriba (por como funciona el zeroing)

Aparte de que repito, la mosin es una basura infecta

1 respuesta
Snikch-lol

#9733 das al botón de contener la respiración?

Ninpo

#9733 Yo en este juego tengo una sensibilidad como 1,0-0,5 menor que en otros shooters

pakitorr

Pregunta, dejando de lado los objetos random que encuentras por ahí, qué hacéis con los cargadores? Los vaciáis y vendéis o os los guardáis?

He hecho varias preguntas estos días, pero es que me lo acabo de pillar y voy un poco perdido xD

2 respuestas
Petrusin

#9737 Depende los cargadores y las balas. Yo por lo general no cojo cargadores vacios a menos que sean de los que se venden bien, y las balas pues lo mismo, solo las cojo si merecen la pena.

Con el tiempo iras conociendo el valor de los cargardoes/balas y podrás decidir que coger o que dejar.

1 respuesta
iKarbOne

#9737 si vas a utilizarlos en proximas raids, si. Si no, todo al trader.

1 respuesta
pakitorr

#9738 #9739 Gracias, es que mirando el stash he visto que tengo un montón de cargadores de estos pochos que puedes comprar por 1k a un trader ocupándome un montón de espacio que podía reducirse un montón si los vendiera y stackeara las balas.

1 respuesta
verseker

#9740 no almacenes ni cargadores ni munición. Te sale mejor hacer venta y comprar antes de cada raid.

1
iKarbOne

Nuevo intercambio en Therapist 3.

2
jorejore

#9734 pues yo con el mosin he oneseato muchisimo , me parece buenisimo para lo barato que es , eso si , las esquinas son tus amigas.

1 respuesta
MartiONE

#9743 Oneshoteas a gente con tier 3 para abajo, cualquiera que tenga armadura o le das a la cabeza o literalmente imposible.
En cambio coges una Vpr Hunter que vale lo mismo o menos y one-2 tapeas al tio mas duro que te puedas encontrar. Aparte que a una mala la puedes disparar de cerca, la mosin es un mojon de cerrojo

1 respuesta
iKarbOne

#9744 con municion de mosin tambien puedes matar de un tiro al thorax

1 respuesta
Snikch-lol

#9745 a un scav o un hatchet

2 respuestas
w4lk3r

#9746 si penetra hasta armor lvl 4 la municion basica, con 81 de daño...

iKarbOne

#9746 claro que si, sabes cuanto penetra la municion de mosin? Porque igual estas hablando sin tener ni puta idea

1 1 respuesta
MartiONE

#9748 Puedes oneshotear al thorax con 7n1. La cual solo penetra hasta clase 4, y no siempre esta ultima.

Con las demas no puedes oneshotear a nadie en el thorax salvo que fragmenten

1 respuesta
Snikch-lol

7n1 llevo siempre y de 1shot nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags