Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

MartiONE

#9750 Si oneshotea si incluso la mas mierder puede oneshotear (lps_gzh) si tienes mucha suerte o no lleva armadura

iKarbOne

#9749 cualquier municion con al menos 80 de daño te mata de un tiro al thorax, y no hay una gran diferencia entre 45 y 42 de penetracion.
Y la vper hunter no me vale ni como ejemplo para rebatirme la municion de mosin.

1 respuesta
MartiONE

#9752 En eso estoy de acuerdo, pero el argumento de arriba es que la mosin puede oneshotear a cualquier armadura, cosa que es totalemente falsa.

La unica manera que te oneshotee una mosin en el thorax es que esas balas con 42-45 de pen atraviesen tu armadura limpiamente, cosa que con lvl 4 para arriba ya no pasa muchas veces. Las otras te atraviesan la armadura sin problema pero nunca te pueden matar de un tiro, basicamente porque no tienen el daño para hacerlo.

Asi que en resumen, 7n1 y rezar

2 respuestas
iKarbOne

#9753 pero es que ninguna armadura tiene un 100% de posibilidad de parar una bala, aqui ya interviene la clase de armadura y la durabilidad que tiene. Unas tendras mas % o menos, pero todas las municiones que tienen mas de 80 de daño pueden oneshotear al thorax.
Una LPS, incluso sin atravesar, es super efectiva porque hace un daño a la armadura brutal, te la deja inservible al segundo tiro.

Snikch-lol

la tabla de ammo dice que sí pero por experiencia no recuerdo haber oneshoteado con 7n1 a nadie con armor.
De hecho hace poco le pego a uno un balazo a quemarropa con 7n1, me mata y al final veo damage dealt to body 62.

1 respuesta
iKarbOne

#9755 la armadura paro un porcentaje del daño de la bala y por eso le quitaste 62.

1 respuesta
Snikch-lol

#9756 pues eso, que no hace oneshot a no ser que el otro lleve 0 armor.

3 respuestas
B

#9757 :psyduck:

iKarbOne

#9757 pero es un simple porcentaje, puede penetrar limpiamente o no, depende de la suerte que tengas. La verdad, no se como explicarlo para que se entienda.

MartiONE

#9757 Yo si he oneshoteado gente con tier 4, si la bala le penetra ignora totalmente la reduccion. Por eso mi argumento que la mosin es una basura, porque salvo que no lleven nada o casi nada de equipo no lo vas a matar de un tiro

B

La LPS contra lvl4 tiene una posibilidad del 93% de penetrar e ignorar la armadura. Con 81 de daño a carne, te oneshotea el 93% de las veces.
7N1 lo mismo con un 95% vs lvl 4.
Y esto contando que las armaduras lvl4 mencionadas tengan su máxima durabilidad, si están ligeramente dañadas el porcentaje de penetración aumenta.

Vs lvl 5, por ej una Gzhel, la 7N1 tiene un 38% de posibilidades de penetrar cuando la Gzhel está a 65/65. Y la probabilidad de que te pegues con alguien con una armadura totalmente nueva es bastante baja. Si por ejemplo la durabilidad de dicha Gzhel fuera de 50/65 ya la penetración de la 7N1 pasa a ser del 58%. A menos durabilidad, mayor %.

Al final, si usas 7N1, la únicas armaduras que van a pararte los oneshoots la mayor parte de las veces van a ser las de lvl 6. Lvl 4 las vas a penetrar siempre y las lvl 5 gran parte de las veces.

2 respuestas
w4lk3r

#9761 pero no te ha dicho que el jamas a oneshoteado a nadie? dejate de probabilidades y fiate de el.

espikiller

Quiero añadir el bot de twiter de esta gente a discord, lo he visto en alguno, sabéis como?

MartiONE

#9761 Lo del 93% de donde lo sacas?
Mirando un video que hicieron pruebas con el 7n1 me parece que el % es mucho mas bajo

1 2 respuestas
iKarbOne

#9764 el problema es que no es una ciencia exacta, tendrias que hacer decenas de intentos para sacar una conclusion clara. Lo que digo que estamos hablando de porcentajes, igual metes 10 tiros y te para todos, que a los 10 siguientes te mata.

B

#9764 de la App de Battle Buddy que hizo Veritas. Pero como dice iKarbOne, no hay ningún dato oficial por parte de BSG de como se comporta cada munición vs cada armadura, cada persona hace sus cálculos y utiliza el modelo matemático que más lógico le parezca, de ahí las diferencias.

Lo mejor es sacar las conclusiones comunes de toda la información que encuentres y usar eso. Porque al final todos estamos de acuerdo en que tanto LPS como 7N1 viola armor 4, y que hay que tener cuidado con la durabilidad de las armaduras, ya que aunque la armadura sea de nivel alto, si tiene baja durabilidad puede ser un colador vs munición que se supone que debería parar.

Troyer

Conclusión? SVD con 7N1 y disparas hasta que te quedes sin balas y ya.

1
Snikch-lol

yo hablo de experiencia propia, han sido mas veces las que he necesitado mas de un tiro a gente equipada. Dicho esto la mosin no me parece tan mala, 2 tiros para matar esta bastante bien aunque sea de cerrojo. La relación entre penetración de armor y daño de la 7n1 es muy buena.

1 respuesta
JoramRTR

#9768 a la que estas a corta o media distancia estas jodido con un rifle de cerrojo, si no sabe el otro por donde le vienen los tiros vale, pero como sepais cada uno donde esta el otro... con un rifle de cerrojo o vas por headshot o matas de lejos IMO, si no estas en desventaja.

1 respuesta
Snikch-lol

#9769 por eso prefiero una hunter, es mucho mas versátil. Pero cuando voy de PMC y escucho un scav con mosin voy con cuidado.

1 respuesta
JoramRTR

#9770 esta claro, el mosin tiene otras ventajas, la mayoria de las balas de los scav no atraviesan visores, si van con un mosin la cosa cambia. M80 is life.

w4lk3r

ya quitaron los filtros de nvidia, aunque dicen que no han sido ellos

Pafador

Interchange siempre es divertido.

1
jorejore

#9753 yo me refiero a matar de mocha , las lps a mi en labs me van bien oneshoteo players full o dos tiros a lo sumo .
tengo el mosin a lvl 2 y medio o asi , he jugado mucho a mosin xD.

iKarbOne
1
espikiller

Hay mucha diferencia entre M80 y las M60-61-62?

1 respuesta
iKarbOne

#9776 si, bastante mas penetracion.

jorejore

https://www.youtube.com/watch?v=elKl5MJChgc&feature=youtu.be , la gracia esta en que el que dice hace falta un wipe que la gente le heche huevos y cinco minutos despues para matar a un tio a pistola y paca encerrado en la 301 , pide ayuda xDDDDDDDDDD.

1
w4lk3r

Que tiene que ver qué hagan wipe para que la gente le eche huevos?

1 respuesta
JoramRTR

#9779 imagino que lo diran porque estaremos todos con las mismas condiciones, si nadie tiene dinero/equipo infinito y todos tenemos mucho que ganar habra mas pvp? no se, no me preocupa la verdad, yo voy a pasar los 2 primeros dias del wipe nuevo encerrado en reserve cazando raiders para tener un buen banco de equipo y dinero y luego ya me pondre a hacer misiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags