Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

w4lk3r

#9780 es que precisamente lo veo al reves, cuando hagan wipe la gente intentara evitar los combates para salir con lo poco o mucho que hayan conseguido. Ahora es cuando, cerca del wipe, la gente va mas equipada y mas a buscar pvp ya que si no lo tendras en el inventario para enseñarlo nada mas. No se pero vamos de todas formas no intento buscar la logica a lo que dice el del video porque con 10 segundos escuchando me basta para saber del palo que van xd

2 respuestas
espikiller

#9781 Palos los que diste tu ayer a mi costa jajajaj.

Edit: y de Ra1n jaja.

w4lk3r

Ya ves fue buen profit xdd

Troyer

#9781 no sé, pierde bastante la gracia el juego si no tienes miedo a perder nada

1 respuesta
espikiller

#9784 A nadie le gusta perder el equipo.

2 respuestas
fracarro

#9785 si tienes money y genero de otros pmcs no te duele apenas

1 respuesta
espikiller

#9786 Yo voy por sensaciones, esta tarde me han pegado dos palazos y he dado otros dos y me voy solo pensando en lo que he fallado.

Troyer

#9785 a mi solo me molesta porque tengo que volver a comprar todo pero nada más

Troyer

Que municion recomendáis para la adar-m4?

2 respuestas
MartiONE

#9789 m995 si eres rico o crees que vas a pegarte con gente muy geared.

m855A1 para todos los demas casos
m856A1 si eres pobre

2
CARCELERO

No salía ayer lo del tema del wipe?

Krosita

#9789 No usarla.

1 respuesta
Troyer

#9792 por?

2 respuestas
verseker

#9793 Imagino que es porque es semiautomática y para reducir bien su recoil, sumado a su munición, que es buena, necesitas invertir en ella más de lo que cuesta una vss pelá con balas del 5 o del 6.

1 respuesta
Krosita

#9793 Resumido, toda la municion de 5.56x45 es bastante basura, M995 incluida.

La M856A1 solo penetra hasta lvl3, la M855A1 lvl4, y la M995 aunque penetra lvl 5 y puede con lvl 6 tiene un flesh damage bajisimo, salvo que des consistentemente 3-4 balas en el pecho no vas a hacer nada (o uno en la cabeza, pero para ello no hace falta gastarte 1400 por bala xd).

Si quieres ir con algo semiautomatico usa calibres que puedan matar preferiblemente de 1-2 balas, no mas.

1 2 respuestas
Troyer

#9794 Estoy usando esto y son 75k

#9795 entiendo, entonces m1a pelada con M80-M61, mejor?

1 1 respuesta
JoramRTR
#9795Krosita:

M995 incluida

La M995 tiene unos stats de la ostia y aun asi todo el mundo dice que es una basura, llevo oyendo quejas de que esa municion esta bugged desde que empece a jugar y nunca hoy a los devs hablar al respecto.

1 respuesta
Krosita

#9797 Que stats te parecen buenos de la municion? Si ha llegado a ser tan popular ha sido porque las armas que la usan (HK/M4) son unos lasers y las hacen las mejores del juego, no porque la municion en si sea buena y menos a 1700 como ha llegado a estar hace unas semanas.

#9796 Depende del dinero que te quieras gastar, pero puedes ir con Hunter/M1A/SA-58 con M80/M62/M61, una SVDS con 7n1/SNB o incluso cualquier AK budget del 5.45 con BS.

Personalmente en este juego creo que ir semi auto es bastante peor salvo en casos concretos, asi que te recomendaria algo como la SA-58 que tiene la opcion de ser auto con la municion que creas.

Aqui tienes unas cuantas builds budget: https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1yHyVEVB5oN0qL_pR1qTNP1_ICmzJ3SCFJQNb6XDM_DQ/htmlview#

3 respuestas
Troyer

#9798 gracias tio

Petrusin

#9798
Mosin - Ergo

?¿?¿?¿

3 respuestas
w4lk3r

#9800 Master yi sniper

Krosita

#9800 No te gusta?

1 respuesta
JoramRTR

#9798

Mas de 40 de daño mas de 50 de penetracion, yo soy mas de AK 5.35 y pagar 0 por la municion, cuando uso BS que es un pelin peor que M995 la gente muere, se derrite lleve la armadura que lleve.

1 respuesta
Troyer

#9800 -26 de ergo? te da ergo para la siguiente partida también? xD

Krosita

#9803 Pues exactamente lo que te he dicho yo, la municion ni es la mejor en cuanto a stats ni es la mejor en cuanto a su precio, 41 de flesh damage sin penetrar siempre lvl 6 por 1500p es... xdxd

Y si, yo tambien usaba las BS cuando me apetecia usar AKs y me encantaban, por eso tambien las acabo de recomendar.

1 respuesta
Petrusin

#9802 No puedo negar que tiene cierta personalidad.

JoramRTR

#9805 A ver, si, que hay municiones mejores, hacen mas daño tienen mas pen, lo que quieras, tambien hay que tener en cuenta que esas municiones mejores no las escupes a la misma velocidad que un M4 te tira las M995 (ni cuento la vss porque aun tengo esperanza en que les caiga el nerfhammer al arma y la municion) porque si no la mejor municion es la SNB si me ahorro decir que solo la puedes usar con armas de cerrojo o semiautomaticas. Totalmente de acuerdo con el precio de la municion, es estupido.

B

Lo del wipe no salia hoy más info, junto a lo del mapa nuevo?

1 respuesta
iKarbOne

#9808 dijeron esta semana, no dia.

G4tts

Qué diferencia hay entre el ergo y el recoil?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags