Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#9960 Si jugaste en anteriores wipes, los items del hideout seguramente estén al mismo precio que en otras ocasiones. Básicamente al inicio del wipe, puedes forrarte si te dedicas a vender items necesarios para el Hideout o para Quests.
Con los cambios del flea y el find-inraid solamente, lo que si que va a subir a saco es munición, items de los traders que la gente revendía, y sobre todo llaves.. Ya que una vez te encuentres una llave o la vendes directamente o la usas de por vida, si te metes en otra raid con ella ya no la vas a poder poner en el flea porque ya no tendrá la marca de find-inraid.
El precio de llaves básicas como la de Customs Office en el flea va a ser gracioso xD

pakitorr

Ya están las ofertas activas. Me sale todo al 25%, por cierto.

Ok, veo que solo está todo al 25% si estás mejorando la cuenta.

B

Guía post wipe hecha por el usuario de reddit somemusicexec

6
klero

cuantos fps estables obteneis con gtx 1070?miro por youtube y les da 60 80 fps estables, me parecen demasiados la verdad, poniendo lo mismo en config.

1 respuesta
iKarbOne

#9964 con una ti ,80-110

1 respuesta
B

si yo con una gtx 960 2gb voy a 60-80 (80-90 en interiores) estables XD (bueno, menos en reserve)

ChiMp0
1 1 respuesta
B

Hacía 2 semanas que no jugaba y me he metido esta mañana a 2 partidas en customs. En las 2 no he durado ni 5 minutos, 2 squads full equip xD

s3niK

Este juego me tiene loco, a veces veo a gente en streaming jugando y parece que para tener un nivel aceptable necesitas:
Tener el postgrado en enfermería terminado, 2 máster en álgebra, 1 en ciencias economicas, 1 ingeniero técnico en sistemas y al menos uno o dos cursos de empaquetado y logística.

Xustis

#9967 esto ya es el wipe?

1 respuesta
iKarbOne

#9970 pone ahi que sea el wipe?

1 respuesta
Xustis

#9971 pues no, pero como se lleva hablando de wipe y meten una actualización de tanto tiempo pues parece algo gordo, acaso tengo que suponer que siempre van a poner que es un wipe?

1 respuesta
iKarbOne

#9972 los mantenimientos de parche con wipe tardan mas de 3 horas.

1 respuesta
B

#9973 La gente está especulando en twitter que es el wipe pero eso, ojalá nos diesen ese regalo hoy.

Troyer

No es wipe, es mantenimiento como dicen y ya

B

Ha terminado hace 1 hora xD

klero

#9965 juego con el msi ge63vr 7rf raider, q tiene una 1070gtx pero móviles (vamos q es un portátil) y en ultra me cuesta dejarlo estable a 60 FPS en espacios abiertos la verdad, asiq término bajando calidad de objetos o sombras...un coñazo xa hacer q vaya fino.

Darth

Una cosa que me gustaría ver para el próximo parche es que te avise cuando vas a comprar una pieza para modear un arma pero es incompatible con otra pieza. Incluso las webs con info sobre modding muchas veces no te dicen que son incompatibles y acabas con un empastre de piezas que te toca revender.

1 respuesta
iKarbOne

#9978 hazlo con un preset y asi lo sabes

2 1 respuesta
Krosita

A ver si os creeis que van a wipear sin avisar antes claramente xd

1 respuesta
Darth

#9979 me acabo de enterar de que eso existe lol llevaba 6 meses sin jugar.

B

#9980 Estaría guay la verdad, y lo digo yo que va a ser mi primer wipe y tengo todo guardado como buena rata.

Tengo un huevo de ganas de aplicar lo que he aprendido (que aún sigue siendo poco) y ver qué tal las primeras semanas con gente con bajo equipo.

ChiMp0

Mama la PPSH!!

2
cokerz

Buenas, que tal el juego? no entiendo del todo de que va,.. y donde está a mejor precio.. IG?

1 respuesta
Petrusin

#9984 Mejor en la web oficial, en webs de claves pueden timarte con una key trial de una semana.

El juego en si aun esta en beta con todo lo que eso conlleva (bugs, desbalanceos...), de echo en breves tenemos un wipe. Y asi en resumen es un shooter hardcore donde te metes en un mapa, looteas, robas a otros jugadores y extraes con todo lo que has robado o mueres y pierdes todo lo que llevabas encima (excepto en unos huecos donde no pierdes nada, pero ahi no caben ni armas ni armaduras)

El juego tiene su propia economia, casa de subastas, misiones, vendedores con sus reputaciones y un sistema de personalizacion y construcción de armas bastante profndo, además de balistica, mecánicas de curación, comer, beber, asegurar tu equipo cuando entras en mapas... etcetc.

Es un juego bastante denso, hardcore y duro, sobretodo para gente nueva. Pero bastante satisfactorio cuando todo sale bien.

No podría comparartelo con otros juegos porque no hay nada que se le parezca. Tal vez los viejos Stalker se le parezcan un poco, pero muy poco xD

cH4Ls

He leído en algún comentario de un video de youtube que cuando banean a los chetos lo hacen por la ID del disco duro. Es eso cierto?

Lo pregunto porque si es así supongo que habrá pocos chetos no?

2 respuestas
MartiONE

#9986 Es una de las maneras el HWID. No es del disco duro, es la ID del sistema en general, pero es muy fácil de cambiar.

La carrera contra los chetos es hacer que no valga la pena el esfuerzo para poder chetear, asi que siempre habrá. Aunque yo con 500h no he visto ninguno (o no me he dado cuenta).

2 respuestas
zApE2

#9987 Poco vas a Labs o muchas horas en este wipe de esas 500. Llevo muchos wipes y ha habido épocas que había más hackers en raíd que scavs. Y se notaba.

Antes de la salida de Labs los hackers estaban por todos los mapas y se veían bastantes. Ahora es ir a Labs y se les huele de esquina a esquina.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#9986 Pocos dice xD

MartiONE

#9988 En labs habre entrado unas 10 veces, generalmente jugaba reserve. De esas 500 horas son en este wipe porque no he jugado ningun otro.

A lo que me refiero es que no he visto ni un solo speedhacker, algun tiro raro me han dado, algun espavilado ha venido directo a matarme si yo hacer un ruido desde hace minutos pero no veia "bastantes" ni en todos los mapas.
Me recuerda mucho al csgo donde todo el mundo veia hackers en todas las partidas, y yo era eventual ver uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags