Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Sé que se habrá respondido ya mil veces (pero como para ponerme a buscar en el hilo), ¿cuándo va a salir esto en Steam?, sé que dijeron que sí lo iban a sacar, pero no sé cuándo. ¿Y si lo compro en la web del juego, luego me lo darán para Steam también o no se sabe?

4 respuestas
MartiONE

#10291 No se sabe.
No se sabe.

Xustis

#10291 No se sabe.
No se sabe.

B

#10291 En cuanto a si va a salir en Steam, la última vez que dijeron algo al respecto, dijeron que es bastante probable que salga en Steam, pero una vez el juego haya salido por completo y salga de la Beta en la que se encuentra actualmente.

Si nos van a dar o no el juego en Steam a los que ya lo tenemos comprado no se sabe ni han dicho nada, al menos que yo sepa. Y aún cuando salga en Steam casi seguro que habrá que seguir utilizando el launcher de la compañía como pasa con otros juegos como Black Desert, War Thunder, Ubisoft con Uplay, etc...

1 respuesta
B

#10291 La primera, saldrá en esta década.
La segunda, he oído a un trabajador español de Battlestate decir que sí darán clave para steam. Lo de tener dos launchers es otra opción como dice #10294, muchos juegos lo tienen y generalmente el propio launcher funciona mejor que el de steam. A mí si me hacen elegir me quedaría con el launcher oficial.

pantocreitor

#10289 probaré después esa config a ver que tal, pero hay ciertas opciones que las toco con el preview ingame y, o me queman los ojos o se ve feísimo todo xD

Chupykito

Para tener el nuevo sonido hay que activar algo o se activa solo??

Gracias

1 respuesta
pakitorr

#10297 Una opción en el menú de sonido que dice "Binaural Sound". Viene off por defecto.

1
xPipOx

El visio de la gente madre mia.

1 respuesta
skela

#10299 cuesta mas del 1 al 10 que del 15 al 30. Por lo menos a mi una vez que desbloqueo fleamarket y empiezo hacer quest con ragman / mecanico gg

B

¿Cuánto más o menos diríais que le queda hasta salir de beta?

2 respuestas
iKarbOne

#10301 un año mas no se lo quita nadie.

1
MartiONE

Ni tan mal la raid en reserve con gente en la otra punta del mapa spawneandome raiders:

skela

Notais que ha bajado el nivel general de la gente? me da la sensacion de que no hay tanto Pro

2 respuestas
Attila

#10304 yo diría que es cosas de no tener todo el mundo armadura de nivel 4 o +, ahora peleas en igualdad de condiciones te puedo hacer un destrozo con mis balas de plástico.

2 1 respuesta
skela

#10305 Yo voy con mosin , la armadura ni la cuento xd. Pero en parte sera eso. la gente con balas normalitas y tal.

1 respuesta
Manorothh

#10306 Y que no tienen las miras, ni las armas modeadas, ni las skills para reducir el recoil...
Estoy gozando tras el wipe la verdad, mato infinitamente más que prewipe, la gente intenta sacar loot y hacer misiones y no solo pvp, tiene más variedad la jugabilidad ahora mismo

Jaumeguay2

Cuando pretenden solucionar el bug de la recarga del mosin?

1 respuesta
markath

#10308 Que bug?

1 respuesta
Jaumeguay2

#10309 El mosin siempre se queda con 4 balas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10310 a un cargador de 5 de mosin, cuando lo equipas, una se mete en la recamara y el cargador se queda en 4/5. Puedes introducir la bala en la recamara y luego meter las 5 en el cargador para salir totalmente cargado.

No es un bug.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#10311 No lo sabía xd , gracias

IchiGoIn

Diréis lo que queráis, pero este juego mola mil veces más así, sin armaduras de tier alto, ni balas chetas, ni milliras ultra-sónicas, ni mods de armas de Star Wars. Mucho más balanceado y skilled.

2 respuestas
Dankeloff

#10313 Lástima que dure poco, de aqui a 2 días ya hay gente full, lo único positivo, que este wipe vamos a poder usar todos las balas buenas y no se van a ver locuras de 2500 rublos la bala ni nada parecido.

1 respuesta
B

#10314 Y eso por qué?

1 respuesta
TRON

#10301 yo de ti lo jugaría ya si te interesa, aunque sea una beta y no esté en Steam por:

De aquí a que salga en 1-2 años lo habrás más que amortizado y en el caso de que no dieran key para Steam no sería un problema grave porque el juego ya lo tienes. Si no quieres volver a pagar el precio te esperas a una oferta.

Es mejor empezar ahora porque aunque sea una beta, es el juego más completo que he jugado nunca en esta fase. Por consecuente cuanto más esperes más mecánicas implementarán y más cosas deberás aprender a la vez, lo cual si ahora el juego puede ser abrumador, imagina si encima aún hay más cosas que aprender

Puede darte literalmente miles de horas si llegas a cogerle el gusto.

Aunque tenga algunos bugs, está muy pulido.

2 1 respuesta
Petrusin

Yo creo que con las limitaciones del market va a ser más complicado ver gente full armadura y balas destruye mundos.

O al menos creo que tardaremos mas en verlos vaya.

1 respuesta
IchiGoIn

#10316 Ojalá la release fuera en 1-2 años, yo creo que va para muy pero que muy largo eso... xD

jorejore

#10317 a ver la gente compraba balas y en cuanto se acaban las revendian mas caras para sacar profit , yo por ejemplo prefiero ir con assvall /vss y fal o si acaso como mucho mucho hk.
Entonces las balas bs de ak para qeu las voy a comprar si no las puedo revender?
pues ahora seguramente no se acaben las balas , aunque en cuanto las tenga desbloqueadas llenare una caja porque este wipe jugare aks alguna temporada.
y de 995 igual , hasta que no tenga una caja llena y un fondo no sacare las hks con cargadores de 100 xDD!.

Dankeloff

#10315 Por que hay gente que enseguida saca equipo bueno de labs y de los riders de Reserve, ya he visto varios streamers saliendo de labs con buen equipo, y mi amigo ayer ya se encontró un tío en Factory nivel 19 con Airframe con pantalla, Attack 2 y Gen 4 a parte de que iba con M4, por lo que da a entender que no queda mucho tiempo para que se empieze a ver ya a gente muy full.

Yo en los comienzos de wipe quitaría los Riders de Reserve y limitaría o bloqueaba la entrada de labs durante el primer mes desde el wipe, para así hacer la experiencia de juego lo mas pareja que se pueda, si no en 2 días ya tienes a peña nivel 40-50 y con los mejores equipamientos del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags