Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

El tema está en que hay gente que ya es lvl 40, en 3 días que hace del wipe, eso no es ni normal. Además del equipo que llevan ya, básicamente es un RPG y promueve esto, yo me he cansado de reclamar más balance y demás.

1 respuesta
markath

#10321 Ahora vas a limitar las horas que juega la gente o su efectividad? O como va esto.

1 respuesta
IchiGoIn

#10322 No no, por mi que hagan lo que quieran, eso no quita que el juego promueve que te ultra-vicies para ser mejor.

2 respuestas
B

#10323 Mejor eso a poder tirar de cartera para ser mejor

markath

#10323 Lo dices como si fuera malo. Es mejor esto a que sea un p2w.

IchiGoIn

Evidentemente, esto es mil veces mejor, está más que claro. Solamente digo, que este juego sin todas las flipas de tier alto, mods y skills, me gusta más, es más equilibrado y skilled.

1 respuesta
markath

#10326 Yo también disfruto más del early, por eso después de desbloquear traders y demás suelo dejar de jugar hasta nuevo wipe. Pero la progresión a su vez es necesaria para motivar el grindeo.

Denix

Es como cualquier MMO,al final el que mete más horas va a tener ventaja si o si.
Me acuerdo cuando era un friki del lineage 2 que metía 3-4 horas diarias,pues los había que metían 10-12 en CP y te reventaban xddd que recuerdos

skela

Se os olvida mencionar el mercado negro que hay detras de peña gastandose dinero real en comprar rublos para ir al fleamarket a comprar de todo. Ahora por lo menos don dinero se ha frenado algo.

B

#10304 ayer dijeron que batieron record con más de 200k jugadores online, asique supongo que habrá bastante gente nueva jugando.
Y como dicen los demás, también influye que todo el mundo esté en un nivel de equipo similar, cuando se llevan 4 o 5 meses de wipe te puedes encontrar con un jugador full lvl 6 con m4 cuckmeta sin recoil, que por muy malo que sea, tienes un 99% de posibilidades de salir perdiendo.

jorejore

#10320 tambien puedes ir tu a labs con el chaleco y rig t4 de rangam , y jugartela yo en vez de sacar 100k de la tarjeta de labs , me la juego y voy a matar peña con unapilgrim y a sacar todas las balas posibles "buenas" para poder luego ir a hacer misiones con el mejor equipo posible para no palmar y hacerla.
Nunca habia vivido en tan poco tiempo como un altyn y un gen4 full te salva la vida de las balas malas de la gente , no te mueves mucho pero aguantas tela.

ruk0style

200min minimo para esperar entrar a una partida... madre mia

edit:

wtf?

1 respuesta
fracarro

#10313 si es la gracia del wipe todos peleando como mendigos

OverCloke

Llevo 20 minutos para entrar en Shoreline.. para luego durar 30 segundos...

¿Esta gente tiene fecha de lanzamiento?

1 respuesta
MartiONE

#10334 esta siendo terrorifico las colas que hay ahora mismo, imagino que por falta de servidores

1 respuesta
B

Han puesto raiders en factory ?

1 respuesta
iKarbOne

#10336 no

1 respuesta
fracarro

#10335 ja ja ja creo que ya he vivido eso, no tienen rollo cada wipe dicen lo mismo XD

Neokaizer

En estos ultimos dias he tenido mejores tiroteos que en 1 mes .

Mas que nunca tengo claro que este juego necesita temporadas como el Poe .

6 1 respuesta
IchiGoIn

#10339 Más bien sobran las mierdas OP y sin sentido, a mi las temporadas de forniteros me convencen -1.

1 respuesta
Petrusin

#10340 No tienen nada que ver las temporadas del POE con las del Fortnite.

Las temporadas del POE si las quieres jugar tienes que empezar desde 0 con un personaje nuevo y al acabar estas no se borra el personaje, si no que te lo mandan a la liga estandar y comienza una nueva temporada donde puedes crearte otro personaje de 0.

O simplemente jugar en la estandar para no perder nada, pero jugar en las temporadas te da acceso a cosas nuevas y es la gracia del juego.

Diablo 3 tiene el mismo sistema.

1 respuesta
IchiGoIn

#10341 Ya lo sé hombre, es una forma de hablar, a lo que me refiero que con un sistema sin cosas tan desbalanceadas, sin skills y cosas así el juego estaría mejor y no serían necesarias las temporadas, ya que eso es signo claro de la diferencia que llega a haber entre jugadores a la larga, que os "guste" porque lo visteis en otros RPG no quiere decir que sea el modo correcto, sino una forma de corregir barbarides.

B

#10337 me ha pasado algo rarisimo, entro de noche a la misión del pasado de prapor, me quedan diez segundo y oigo un tío corriendo directo a donde estoy, hablando como los scav, me ha dado un solo tiro en la cabeza sin verle aparecer por la ventana de que hay.

Un solo tiro. Nombre único como los raiders.

4 respuestas
Manorothh

#10343 Un bear saludandote

isvidal

Estoy intentando meterme una en customs y es imposible, llevo 5 minutos de cola.

iKarbOne

#10343 player

verseker

#10343 es tan fácil como que al salir de partida cojas el nombre de quien te ha matado y lo metas en la lista de amigos para ver su nivel. Si aparece, pues era un player.

De todas formas el tema de cómo va la peña es acojonante. Le he dado unas 20 horas desde el jueves, soy nivel 9 y medio y hoy he matado a un pavo nivel 25 full killa. Que me lo expliquen.

Y otra cosa, qué coño le han hecho a los raiders de custom? es acojonante. En dormitorios de edificio a edificio sin ni siquiera haber hecho un puto ruido te liman de ventana a ventana. Pero no estando uno en una habitación fijo, no. Hacia los putos pasillos. Brutal.

#10332 Pues en ese clip lo que ocurre esq ue no les has dado una sola bala y el conuna o 2 que te haya tirado en el lugar adecuado (además que lo que tienes delante es madera, no sé yo si eso atraviesa pero aunque no lo haga te ha pillado por el borde) te lima brazo, te lo remata y al lobby.

Hay que tener cuidado con las aks sin modear, las balas se van a Asturias.

1 respuesta
Troyer

#10347 los scavs estan bastante subiditos, eso de que vayan juntos y tal hace que te revienten muchas veces xD

quepasaneng

#10343 algún bug o desync

1 respuesta
fracarro

#10349 reshala es un parguela

Usuarios habituales

Tags