Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

#11609 No sigas por ahí, soy muy contrario a toda la mierda streamer, youtuber, influencer, etc.

1 respuesta
fracarro

#11611 welcome to the tarkov experience

Manorothh

#11610 Eso me ha pasado al menos un par de veces estos días, lo achaco al desync que hay. Últimamente ha ido regular, siendo generosos.

1 respuesta
chestterzgz

a mi por si el juego me encanta , lo que más me ralla es la cantidad de camperos que hay , hoy me han matado dos TTV y en ambos casos estaban encostrados en la última esquina oscura del mapa , lo de la iluminación a veces es un problema porque es acojonante la gente como campea , un amigo me dijo hace no mucho que tendrían que implantar algo tipo en Rusia hace frío no? pues si te quedas X segundos quieto te quedas entumecido o algo así y a la par meter ropa que si abriga por lo menos no puedas moverte tan rápido como llevando un Gen4 o algo así.

Mis recorridos en mi primer wipe fue aprender los mapas y hacer quest mientras voy pillando aim con las AK , ahora estoy solo jugando reserva con el scav intentando matar a los jodidos raiders y es satisfactorio hacerte unos cuantos riders y 2 o 3 scav players con un VPO o un AK semi que se van las balas a Japón.

1 1 respuesta
markath

#11614 La cosa es, que quizá te han escuchado venir y han campeado la zona en previsión a que tu pasases. Que tu lo veas quieto no significa que se haya quedado toda la partida ahí. Aunque algunos habrá es más común la gente poco equipada que hace runs de >10 minutos que los camperos.

1 respuesta
chestterzgz

#11615 digo estos dos porque vi la repetición ya que eran streamers (se le puede considerar streamer a alguien con 2 viewers?) uno llevaría dos minutos en el sitio , el otro se pegó más de 5 minutos campeando las cajas de OLI desde una posición donde si no apuntas con linterna no lo ves.

Snikch-lol

#11613 eso quiero pensar yo, que ha sido desync, porque no creo que la BP te pueda oneshotear el thorax con armor 5.
Lo raro es que no es al principio de la partida que la gente va con lag.

antiher0

el concepto del juego esta muy bien, el modelaje y tal pero es cutre a mas no poder y chapucero hasta el infinito

2 respuestas
B

#11618 cierra la puerta al salir

7
iKarbOne

Cutre y chapucero? Venga, ya te ha matado un scav con una pm en la cabeza?

1
IchiGoIn

Hay cosas que están fatal hechas, como el desync o el hitreg, pero que el juego sea cutre... no sé, te has pasado 3 pueblos.

markath

Que el hater oficial del hilo te diga que te has pasado tres pueblos tiene tela eh.

Yo creo que lo ha matado un hatchling, mucho más humillante.

4 1 respuesta
IchiGoIn

#11622 El hater oficial dice xD digo las cosas como son, sin ser fanboy ni hater, de forma objetiva, para mi claro está xD

1 respuesta
Krosita

#11623 Cuando en la misma frase mezclas "de forma objetiva" y "para mi" ya no es objetivo.

1 2 respuestas
Neokaizer

#11624 Yo me he quedado wtf cuando lo he leido xD.

IchiGoIn

#11624 Esa es la gracia, la única objetividad que vale es la mía, veo que aún estáis atentos. El tema está en cuándo usáis vuestra objetividad, que es más fanboy que los que siguen el fútbol.

fracarro

#11618 Es un juegazo y no hay fps que me de la sensación que me da este, pero tiene muchas mierdas que me quitan las ganas de jugar

1 respuesta
antiher0

#11627 a eso me refiero, unas cosas tanto y otras tan poco....

iKarbOne

Actualizacion de Nikita : https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/ieox0g/opatchki/

1 respuesta
Manorothh

#11629 Interesante. Habla de una nueva expansión para un mapa antes de Streets of Tarkov, no se me ocurre cual puede ser.

1 respuesta
iKarbOne

#11630 shoreline o woods

IchiGoIn

Espero que sea Shoreline pues.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#11632 Preferiría que fuese woods, alli lo unico que puedes hacer es ir al aserradero, en shoreline puedes ir a buscar al sanitar en 3 sitios, el resort plagado de buen loot... pero woods nada de nada, raiders si salen y listo.

1 respuesta
B

#11633 camperos es lo único que encuentras alli

1 respuesta
Vehnom

#11634 No los encuentras, te encuentran

iKarbOne

en un mapa en el que solo hay arboles, no se que esperais.

1 respuesta
B

#11636 arboles con tesoros

fracarro

Casas en los arboles

Tritoman

Cuanto dura en el correo el seguro de cuando pierdes cosas?? Menuda viciada llevo

Llevo unas 3 semanas jugando, y he desbloqueado el inventario tocho y ya vuelvo a tener millones hay días que me dedico a scavear cada 15 min y me fumo un porrito en el balcón hasta que vuelve a estar jeje, que recomendáis seguir subiendo? O sea que priorizais vosotros del refugio? Había pensado en ir a por la máquina de bitcoins o el buzón scav

PD: necesito vuestro cerebro pq hay armas que te juro que no se luego como ponerles bien una mirilla que previamente ya había puesto bien poniendo X rail, o las municiones, me siento muy bien cuando voy aprendiendo cosas, el juego me parece la polla, pero hay veces que hay un desync brutal o que los bots te pegan una torta desde cuenca sin dar tiempo a reaccionar, y hay Bugs raros de cojones tambien, me metí el otro en customs de noche super cebado con gafas de visión nocturna, y estaba el cielo rojo que se veía como si estuviera amaneciendo y eran las putas 3 de la mañana, fatal, perdí mucho ahí 💔

Aún no he llegado al endgame, que realmente al poder ya comprar de casi todo supongo que me quedará ir más veces a labs, pero a los que lleváis mucho tiempo supongo que tras tantos wipes estaréis hasta la polla no? Aunque debe ser guay ver cómo va la subasta los primeros días en cuanto a precios xD y la gente poco equipada jaja

2 respuestas
markath

#11639 Creo que 36 horas. Respecto a lo último yo me lo paso mejor al inicio del wipe que a estas alturas del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags