Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vehnom

#12835 Nivel 23 y aún no he visto un USB en raid.
RNG es lo que tiene. Estás son el tipo de quest que me dan por el culo.
Y si, se pueden craftear en el Intelligence center, pero eso no se consigue rápido si eres nuevo.

Tritoman

#12834 yo creo que lo mejor es dejarse los dineros en balas BP del 7., suelen valer 800-900 y son balas muy competentes, con una sks o al mierder te puedes ir a uno super cebado

tany251

Para los que preguntaban el otro dia de que servia el arbol del Hideout.

1 1 respuesta
Exor720

lvl 23 por aqui tambien. Ayer entre en partida y el portadocumentos que tenia en el pouch se me desaparecio por arte de magia, incluida todas las llaves que tenia. Vi por reddit que no es un bug nuevo. Entre que los spawns de raiders - scavs van peor que nunca (en reserve, bunker, se me spawnean 4 raiders detras mia por la cara), entre que los servers van como quieren como siempre con un hitreg pesimo, y entre que el sonido no se por qué pero desde esta wipe lo noto mas roto que nunca... nos vemos en la siguiente wipe!

rubeno

El sonido es mejor tener activada la opción de binaural o desactivada? He oido con que la opción activada no distingues entre arriba, abajo o el mismo plano.

chestterzgz

#12843 y yo sudando de las bolas porque lei por aquí que solo era decoración XD

1 respuesta
cokerz

#12846 ni una bola he visto aun... -.-

LeidaenML

menuda felicidad me encuentro cuando voy a vender un bitcoin pensando que me iba a llevar 350k y lo vendes por 446 k XDDDDD

Astalonte

Este juego esta petadisimo de gente no.
Eso que llevo casi 5 meses sin tocarlo. Lo noto muchisimo mas activo ahora

espikiller

Yo lo que he notado es que Interchange es zona de guerra, escuchan tiros y como hienas, llevo toda la tarde entrando pegándonos contra 2-3 squad full.

1 respuesta
Z3n

sabéis si van a poner el killreplay?? porque hay algunos que si no pasan cosas evidentes de que dejas el keko afk no se los pilla

1 respuesta
klero

#12850 interchange encuentras de todo y escapas relativamente facil sin tener mucha llave, aparte la gente estaran farmeando tarjetas graficas

Astalonte

#12851 Espero que jamas ocurra. Esto no tiene espacio en este juego.
Ante la duda reporta. Lo puedes hacer despues en la misma raid

1 1 respuesta
Petrusin

¿Pero que dispara la Mk-18? ¿balas de cañón?

Hoy me han disparado con uno y casi me echa del server del viaje.

Para los que no lo hayais visto:

1 respuesta
tany251

#12854 Balas de cañon no, pero casi. Es municion de 10cm de largo que se usan en tiradores selectos. Lo que sigue siendo totalmente ilogico es que vaya vestido como un tanque, con municion y un arma diseñadas para el tiro estatico y le falte hacerse un 360º mientras hace el pino.

50kg de equipamento lleva en el video y moviendose como una lagartija, asqueroso...

2 2 respuestas
Z3n

#12853 nono si me acaba de matar uno que era hacker 100% porque me había ido a la cocina y había dejado al keko afk y como llevaba los cascos inalámbricos empiezo a escuchar pasos y luego piñas, las primeras me he quedado wtf pero el tío ha seguido afinando y con toda la intención xDDD El problema es que a este no lo reporto si no se da esta situación donde esta super claro

fracarro

Yo he de decir que noto que va muchísimo más fluido que nunca ni stutters ni tirones

3
MartiONE

#12855 Antes era muchisimo peor, y hay gente que se queja del nuevo sistema de peso, así que como con todo..

B

Vaya putada los 11k dólares para el nivel de 2 de peacekeeper.. Algun artículo en especial para venderle?

2 respuestas
personaje

Renta jugar solo? Llevo siguiendo el juego desde hace meses y la oferta actual es tentadora y solo queda un día

4 respuestas
Petrusin

#12860 Si, tiene ventajas y deventajas pero hay muchisima gente que juega sola y no es algo que te vaya a impedir avanzar.

Puede ser frustrante encontrarte grupos de 2 o 3, pero a parte de eso puedes ser más silencioso al ir tu solo, gestionar mejor tus tácticas, mas loot para ti y sabes que no vas a disparar por error a un aliado xD

Además, cargarte squads es muy satisfactorio.

1 1 respuesta
Manorothh

#12860 Tengo mejor ratio de supervivencia solo que en grupo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#12855 Esto es de lo que más me quejo de este puto juego, no es normal ver como va un tío full tier, hasta el CoD es menos arcade, saltando, volando, sin recoil, sin ningún tipo de penalización, etc. eso hace que la diferencia entre un low lvl y un high sea demasiado abismal, ya no solo por skill, sino por el conjunto de todo esto tan falso. Creo que esto es lo que más mata el juego y ya he conocido a muchos que lo han dejado justamente por esto, llega un punto que no tiene sentido.

1 respuesta
Attila

#12860 Yo prefiero jugar solo, se me hace mucho más facil

2 1 respuesta
klero

#12863 100k de valor de tu equipo, 1 o 2 M de valor del full tier, cries everywhere

markath

#12859 Compra m9 y vende m9, repetir hasta llegar a los 11k.

1 respuesta
SvanZ

#12860 Renta jugar solo y renta jugar con gente, son diferentes maneras de jugar.Si vas solo tienes que ir con mas cabeza en muchas situaciones.
Igualmente por aqui esta el discord de tarkovitas y hay peña para jugar.

1 2 respuestas
vincheN

Qué soléis farmear en los runs para sacar rublos? Qué mapa os gusta mas para ello?

3 respuestas
markath

Está de moda llevar TTV en el nick o algo?

#12868 Si es para sacar pasta Customs pillando los stash secretos con el scav.

2 respuestas
IchiGoIn

#12869 Es la tontería de la moda, ahora todo el mundo es "estrimer" y tiene una silla super chula, útil y cómoda "gueiming".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags