Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#12870 Me supuse que es por eso, pero los busco y no me salen. Si estuvieran en directo pues aún lo entiendo porque por curiosidad puedes pillar visitas.

1 respuesta
MartiONE

#12871 Es un meme, algunos son de verdad pero la mayoria son para reirse del concepto

1 respuesta
Krosita

Woods v5.

Tritoman

#12868 yo tengo una ruta en customs donde si sale guay te puedes llevar casi 500k más o menos, más el PvP que te encuentres, si spawneas en el bunker es hacerse todos los ordenadores, filtros de agua, combustible etc que veas hasta la zb13

1 1 respuesta
B

#12866 Los diarios son buena opcion tambien.

pantocreitor

#12872 ayer me encontré en el lobby un ttv_TTV xD

chestterzgz

#12874 con el bunker a que spawn te refieres? dices de lootear toda la zona del edificio de croma o cómo? a mi me pasa que no sé lootear en customs y eso que el 90% de las veces pienso que juego solo

1 respuesta
niitrox

Jugaba tarkov hace meses pero deje de jugarlo por curro.

Por que motivo esta siendo el juego mas visto de Twitch estos dias? (aparte de los drops) alguna actualizacion o algo?

Gracias de antemano

1 respuesta
markath

#12878 Drops y wipe reciente será.

fracarro

#12868 scav para mi es lo mejor alternando con el pmc

1
Tritoman

#12877 con la salida zb-11 creo que es, dónde está adming gate, y si, hablo del edificio del croma y del que está detras, que tiene 2 ordenadores y suele haber loot de combustible, filtros, motores etc, luego voy a la zona donde se activa la oalancaz y ahí te puede tocar otro filtro más lo que encuentres, también recordar que en el edificio del croma hay filtros, Rolex, combustible, motores etc a parte de que en los ordenadores suele haber loot fuera de gráficas y tetriz, y nada después de esos 3 edificios más o menos, si quieres pasar por los pouchs...pues tiras hacia la salida zb-13 que hemos activado con la palanca y....

O extraes, o te farmeas esa zona pero ojo que a veces sale resbala

Y si empiezo en la zona de rojo lo que suelo hacer es tirar para la zona nueva de customs, a por las inteligencias, a eso de que te salga 1 ya te sale worth, y lo que suelo hacer es ir pasando por la zona de obra central (dónde la salida zb-13) voy mirando en la O si está activa y si no, pruebo a ir a gasolinera vieja o hacerme la ruta pero a la inversa (si no tienes loot aún a malas te haces la misma ruta pero al revés y quizá mates a alguien)

Y si empiezo con el spawn para dormitorios....correo como una perra a la habitación marcada y si no hay cosas de valor me quedo guarreando cual cochino

Troyer

#12867 creo que es más bien al revés, si vas con gente tienes que jugar con más cabeza, cuando vas solo cualquier cosa que escuches es enemiga y cuando algo asoma lo fries sin pensar.

1 respuesta
Tritoman

Yo siempre juego solo y cuando juego con gente es un puto caos xD

Los TKs a la orden del día, o morir por no saber quién tengo en frente, pero vamos, lo que le pasa a todo el mundo, yo lo veo muy complicado, sobre todo si tús colegas no te dicen exactamente que están haciendo al momento

melodegel

Hola gente, otra duda rápida. En customs, em ponía como zona de extracción posible (las que salen con ???) el Bloqueo de carretera ruso. Total, que al llegar, me ha aparecido la cuenta atrás para la extracción, pero al llegar a 0 no ha pasado nada. ¿Es normal? ¿Es un bug? ¿O que explicación tiene? Porque de camino a otro punto me han fundido xD.

2 respuestas
SvanZ

#12882 Ya pero el tema de saber si puedes pegarte con una squad o no ( o un tio que no sabes si ira acompañado)para mi es mas importante que disparar al primero que veas

Dankeloff

#12824 El día 2 o 3 del wipe ya me encontré a un chad full equip con tv, altyn y hk full que nos fundió a los 4 que ibamos.

2 respuestas
gatadder

#12859 Compra dólares , al final los vas a acabar gastando.

cokerz

tenéis servidores europeos o seleccionado solo spain?

Petrusin

#12886 Me he encontrado a un par más que me han dado igolnik en barra

No sé si es mala suerte pero veo muchos chads por customs, y eso que estoy siempre alejado de dorms.

2 respuestas
pantocreitor

#12886 #12889 Hay muchos que pillan tarjeta de Labs de un scav run y se meten a intentar extraer mierda de raiders. Si salen medio que pues a meterse a dónde sea con equipo chachi

melodegel

#12889 yo no se que pasa, pero también me topo con fullequips. De hecho, las 3 últimas raids los he visto yo antes metiéndoles su buena ráfaga (e impactando), y nada, a la que me ven me derriten como queso xD.

Tritoman

#12884 parece un bug

1
tany251

Cuanto antes os quiteis la mania de salir con pistolas, escopetas, o pp-91 de estas que disparan bolitas de plastico, antes desapareceran las muertes contra "chads".

Aprovechar y sacar equipo ahora, intentar tener peleas niveladas contra gente equipada, por que de aqui a 3-4 dias empezaran a aparecer ya las m4-laser y ahi si que se acabara la diversion.

1 respuesta
Petrusin

#12893 Ojalá fuera por eso, pero gracias al regalo de navidad yo salgo a todas las raids con sks + bp o con aks + bp.

Pero luego acabo en therapist sacando igolnik o balas de Mk-18 del cuerpo xDD

No es una queja, se como es el juego y no tengo problema, en realidad esquivo más chads de los que me matan. Pero me sorprende ver tantos full-equip rondando customs fuera de dorms.

1
personaje

#12861 #12862 #12864 #12867 Gracias por los comentarios.
Voy a investigar un poco más que he ido como un loco a pillarlo y he visto q el precio era sin impuestos. Con otro juego no me lo pensaría pero este tiene un montón de cosas o esa es mi sensación y la curva tiene pinta d ser bastante elevada.

chestterzgz

Me he metido a raid de noche en customs en la obra nueva donde spawnea el Reshala y me acaba de matar un "Sektant" , salen también en customs o qué? loco me he quedado

Me autorespondo con la wiki del tarkov

Cultists can be found on Shoreline between the power station and gas station, Woods around their specifically marked ritual places, and Customs around ZB-013. They spawn around 23:00 and leave around 6:00, even if the raid has already started.

2 respuestas
fracarro

#12896

La putada que solo los encuentras de noche

Tritoman

#12896 mal susto te habrás llevado xD

Astalonte

Que tal el nuevo mapa de Street of Tarkov?. +40 pmc???? He leido por ahi. No lo veo posible XD

vincheN

#12869 pero lo sacado con el scav no se puede vender en el flea no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags