Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Krosita

#12900 Como no se va a poder si es una de las maneras de hacer dinero seguro siempre xd

1 respuesta
vincheN

#12901 ostia no lo sabia :/ pensaba que desde que lo de "found in raid" para el flea implicaba haberlo pillado de pmc.

2 respuestas
Krosita

#12902 Llevo tiempo sin jugar pero que yo sepa nada de eso ha cambiado, el tag de found in raid solo se pierde cuando metes los items en el secure container o haces Run Throughs, si fuese como tu dices el jugar de scav tendria aun menos sentido y uso.

1 respuesta
markath

#12902 Found in raid es si sacas algo que haya aparecido en el mapa (no cuenta lo que traigan otros pmc) y sobrevives, sea con scav o pmc.

1
Carranco

#12903 creo que da igual que lo metas en el secure container para sacarlo eh

1 1 respuesta
Krosita

#12905 Me ha faltado el detalle de añadir al final de la frase "si mueres", que creo que era como funcionaba.

hitsvil

Cómo veis jugar solo scav hasta que me aprenda los mapas?

4 respuestas
chestterzgz

#12907 es lo suyo que hagas eso y alternar raids offline para aprender 4 sitios de looteo por mapa , hoy ha sido mi día de suerte , he ahorrado para mi bendita llave de ultra y me ha salido en un mismo día la marked de customs , una marked de reserva(la de la estación de tren) y una llave que he vendido por casi 400k , este wipe me lo estoy pasando de miedo

1
fracarro

#12907 es buena idea para conocerte los mapas para mi scav es lo mejorcito y más divertido pero ls extracciónes de pmc son distintas

2
Manorothh

#12907 Es lo mejor para aprender y mantener economía hasta que se aprende a jugar.

1
miguelaje

no tengo forma de instalarlo. Me bajo el launcher y me pide la key de seguridad, tarda por sistema un par de horas en recibirse y cuando la recibo ya ha caducado

Yandros09

Hay una mira de punto rojo pequeña que casi no se me ve, voy full saturación pero ni aun así ¿Alguna config para que se vea?

1 respuesta
chestterzgz

#12912 creo que es alt + click derecho y cambia el tipo de mira , yo suelo usar en la que tu dices la que es una v invertida debajo de un punto y lo veo más claro

1 respuesta
Yandros09

#12913 Aun así hay situaciones que se ve una mierda, estoy probando modos daltónicos y a chuparla xD

1 respuesta
chestterzgz

#12914 por casualidad no será esta mira no? es con la que me pasa a mi y bueno es early wipe y hay que tirar con lo que sea
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Cobra_EKP-8-02_reflex_sight

2 respuestas
MartiONE

#12915 Yo le cambio la reticula a la que tiene un

^

debajo y me va de perlas

1
markath

Veo que no han arreglado lo de las raids cortas al entrar como scav en interchange.

1 respuesta
Yandros09

#12915 Esa y otra de mierda si

iKarbOne

#12917 y a que minuto quieres salir?

1 respuesta
markath

#12919 Tener más de 10 minutos al menos, una locura eh. Customs dura lo mismo y es más pequeño y lo normal es entrar con 25 minutos mínimo.

1 respuesta
iKarbOne

#12920 eso dependera de la cantidad de scavs players que quieran entrar al mapa.

1 respuesta
markath

#12921 Pero no debería permitirte entrar con el timer en rojo, es una decisión absurda.

1 respuesta
espikiller

Una duda, si encuentro un objeto en raid y lo meto al pouch siendo de misión pierdo el found in raid?

1 respuesta
B

#12923 Sí. Osea, pierdes el found in raid si mueres o haces run through. Como cualquier otro objeto.

#12922 Tampoco debería permitirte spawnear en el min 42 con una AKM con BP por la cara y pasa.. Igual que con otras armas con munición que los scavs no deberían de tener.

Pero bueno lo de siempre, el juego peca mucho de falta de balanceo en todos los aspectos. Lo de spawnear con el timer rojo es una mierda sí, no te da tiempo a hacer nada, pero bueno..

Krosita

Si esta hablado en esta misma pagina, si lo metes y sobrevives sigue teniendo fir, si mueres o haces run through lo pierde.

melodegel

Infliye en algo el FIR?

1 respuesta
iKarbOne

#12926 ciertas misiones y vender en el flea market

1
Vehnom

Pues a mí me molaba más cuando había SCAVS con M61 por ahí.
En high en le daba cosilla al asunto.

1 respuesta
B

#12928 Si vamos, una gracia que alguien que ha arriesgado 0 pueda sobrepasar tu equipo que te ha costado cientos de miles de rublos...

Y a eso súmale el desync, problemas de hit-reg, y que la gente en la gran mayoría ratea que da gusto. La formúla para el desastre.

Entras a mid-late wipe cuando la gente rushea los hotspots y se va a los 5min, no te encuentras ningún PMC, te tiras dando vueltas y sprintando por medio del mapa para buscar algo de gresca y pum, todo a la mierda solo porque el player scav del turno acaba de spawnear, te escuchó y tiene M61/BP/loquesea.

La munición AP de alto grado militar esque no debería ni de spawnear en scavs, ni en raiders, ni poder fabricarse en el refugio. Para algo es munición de alta calidad, con una gran elaboración y materiales detrás. No para que lo encuentre un civil random en una esquina, o que la fabrique un PMC con polvora y 2 destornilladores.

1 respuesta
Tritoman

#12929 pues a mí me parece de puta madre, tampoco es que spawnee tanto los scavs con ese tipo de munición, y le da un poco de chicha al hecho de estar corriendo por ahí sintiéndote dios

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags