Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

wiLly1

#13050 Todos nos hemos quedajo de que nos mezclen con top tier nada mas empezar a jugar, pero quejarse de que hay que mirar guias... no se, con ver #1 te deberías de haber hecho una idea antes de comprarlo.

2
MartiONE

#13050 Cual es tu queja? El juego es como es ya te lo dijimos.

1
markath

#13050 Este juego no tiene curva de aprendizaje, tiene un precipicio que lo superas a base de amontonar tu propio cadáver. Si no quieres leer guías más vale que te armes de paciencia y asumas que vas a morir constantemente.

Juega el scav cuando puedas para hacerte al estilo de juego y aprender los mapas, y si sales pues pasta que te llevas. Si vas solo y ves una squad no entres en combate a menos que controles la situación. No entres con pistola, intenta salir con un subfusil o algo que pegue, no tengas miedo a perder el equipo.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13053 No tendría tanto miedo de perder el equipo si supiera fácilmente que puedo llevarme o que no. Una forma que he encontrado de verlo, es viendo la pasta que me cuesta el seguro. Si me cuesta mucho asegurarlo, pues no me lo pongo. Básicamente gracias a eso he visto que el vulkan ese valia lo que valia, me lo he puesto, y al ir a asegurarlo, he visto que me querían cobrar una burrada por asegurarlo. Dos minutos antes de eso estaba pensando "Me pongo este caso de moto y así si lo pierdo me la suda". Eso es lo que me da más miedo. Otra cosa que desconozco es que armas vale la pena arriesgarse a coger. De momento lo que hago es coger las armas que saco con el scav, ya que se seguro que son armas low tier.

Tengo claro que el equipo de high tier que me salga como este vulkan lo voy a vender. La cosa es, me espero al nivel 10 y vendo todo el equipo tocho que tengo en subasta, o lo vendo ya directamente a los npcs? Es que no me cabe ya nada más en el inventario y me estoy rallando ya con el puto tetris.

6 respuestas
wiLly1

#13054 A nivel 10 subes rapido a la que hagas unas quest. De todos modos si le das a boton derecho inspeccionar te dice el nivel de proteccion, con eso te puedes hacer una idea.

Dejo por aqui un link para los que lleven poco jugando: https://tarkovaftermidnight.wordpress.com/guides/

En su momento me sirvio para comprender a los riders, que casi mejor que aprender a base de morir xD

MartiONE

#13054 Respondiendo a la pregunta, vende todo a los traders porque necesitaras levearlos y hacer hueco en tu stash.

Respondiendo a todo lo que estas diciendo mientras te caen lagrimas, espavila que va a ser una experiencia movidita. Cuando pierdas un kit de 1.5 millones porque un par de niños se les ha escapado una bala que te da directamente en la frente con un subfusil random pues lo llegare a entender. El juego esta lleno de injusticias, tanto como tu tendras batallas injustas con otra gente, es la naturaleza del juego.

1
markath

#13054 Si no tiene un tick abajo a la derecha no o podrás vender en el mercado. Para el resto mírate una guía, o al menos alguna de las fotos de tier de armas y munición que han puesto por aquí.

ootekila

La verdad es que para mi fue una experiencia muy gratificante ir aprendiendo.

La sensación de inmersión/miedo que me daba el juego al principio, y el ir aprendiendo sobre la marcha lo disfruté mucho.

Petrusin

#13054 Si necesitas liquidez vendelo, si quieres comprobar si puedes sacar algo mas pues esperas al flea y lo vendes. Recuerda que tienen que ser objetos con la "v" y "found in raid".

Yo a niveles bajo te recomiendo vender todo a traders porque necesitas subir reputación con ellos y hacer hueco en tu inventario.

Usa mucho la wiki porque ahi lo tienes absolutamente todo.

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Escape_from_Tarkov_Wiki

Pregunta tus dudas aqui y a morir mucho. No puedes pretender entrar al juego y automáticamente saber como va a ir todo, todos aqui hemos chupado pene los primeros días de squads y gente mas experimentada xD

Y el mayor consejo que yo he recibido es que apliques la máxima de no echar la culpa a alguien que no seas tu de tu propia muerte, parece mentira pero a mi me ha servido muchisimo (excepto cuando te mata un cheto o te da un freezeo y mueres, claro).

Si te mata un squad de 4 no te quejes de que haya squads de 4, ha sido error tuyo por confrontar o por no estar atento (3 o 4 tios juntos hacen mucho ruido) y asi con todo.

Con el tiempo iras volando por el mapa y verás que ir solo es una gran ventaja. Y aunque es un proceso duro, es un juego que recompensa muy bien y acaba siendo muy gratificante.

melodegel

Si la gracia del juego, es precisamente todo lo que hay que ir aprendiendo.

El juego ya como concepto es injusto. Ayer en un run SCAV maté con pistola a un tío que había loteado lo indecible. Win para mi. Hoy, a los 10 segundos de spawnear me llevo dos tiros y pierdo mi mejor equipo (ninguna locura, pero valioso para mí xD) sin tan siquiera haber caminado casi. Es lo que hay.

chestterzgz

Pues este wipe no guardo nada , intento salir a las raids siempre a full con lo que tengo en el stash que el wipe pasado amontoné más de 20 killas

fracarro

#13050

10
IchiGoIn

Está claro que Tarkov no es un juego para todos los públicos (y menos mal), el juego tiene unas injusticias que no son ni normales, un desbalanceo sin sentido, una diferencia entre un tier1 y un tier6 más que enorme, etc etc etc... todo esto y más es lo que hace este juego grande, que te tomes las partidas como un puto reto, que cuándo mueras y lo pierdas todo lo único que te quede es ir a llorar al foro mientras los otro se ríen de ti, que cuándo saques algo de valor y lo vendas te sientas como el puto amo de Wall Street y que cuándo te quede menos de 1s para extraer con el saco de Santa Claus te mate un tío más rata que el maestro de los tortugas ninja... Eso es Tarkov, por eso es tan grande, único y especial.

Unos días lo odiarás a más no poder y otros no te lo follarás por que no puedes, así es esto una extraña relación de amor y odio que engancha y hace que luego cuándo pruebes otra vez una mierda consolerda no dures ni 1 minuto y te vuelvas corriendo a tu refugio para ver que te quedaba craftear xD

2 respuestas
_PimPollo_

#13063 No se, pero de momento estoy perdiendo más tiempo haciendo tetris en el stash que jugando... Las cajas esas que te permiten municion o otras cosas dentro donde se pillan? He visto que la de ammo la vende uno de los trades a nivel 1 por unos zumos...

1 respuesta
Vehnom

#13054 El vulkan está al mismo precio que te lo compra ragman.

Yo al principio del Wipe no me gasto dinero en cascos, es una tontería... Van todos al vendor.

El casco no te va a resultar tan decisivo salvo en contados casos y cuando vayas a closecombat con el faceshield.

1 respuesta
_PimPollo_

#13065 Bueno es saberlo... Para vender el tactical rig, tengo que vaciarlo antes de la mierda que le he puesto dentro no?

Bobafet

Si lo que quieres es pium pium y ratatata,éste no es tu juego,si acaso Factory,este juego puedes ir a lo loco si te conoces el puto mapa,zonas calientes,spawns,extracciones,etc

Pero hasta ese punto falta mucho,llevo 2 semanas y enganchadísimo,me informé mucho,incluso lo bajé pirata para ver que tal corría en mi cafetera

Primer run en modo pve con un mapa, busco 2 extracciones y al mundo real a ser una jodida RATA,nada de correr campo a través con una pipa,edificio a edificio,por túneles y atento a cualquier puto ruido y esquina,pillar el loot y repetir

Veo un PMC? Espero y observo a dónde va,si va solo,etc que son 4? Evito problemas,ellos son más,mejor equipo y yo tengo una pipa...

Mis mejores runs solo a pipa y modo RATA,en reserve vi un squad de 4 bajar a la zona de túneles,escuché disparos,y fuí sin hacer un puto ruido,voy bajando las escaleras y veo una puerta abierta y cadaveres,solo quedaba uno y estaba loteando,disparar a placer,lootear rápido y a la extracción

1 1 respuesta
markath

#13064 Olvídate de eso, te estás centrando en lo que no debes. Céntrate en aprender a moverte por el mapa y extraer. Las cajas no las podrás pillar hasta que subas los traders y tengas dinero a mansalva. Así que vende todo lo que no te haga falta y a morir.

Z3n

#13063 me hace gracia porque tu al principio eras igualito que pimpollo quejándote por todo xDDDD

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#13069 Al principio, a mitad y al final.

2
Tritoman

Si lo que mola del tarkov es eso, verte abrumado por los tipos de munición, no saber si un item es o no valioso, no entender nada de cómo hacer las quest hasta que un día todo hace "click" y lo entiendes, sabes que lootear, que munición usar y...te sientes feliz

Y ojo que yo siempre he llorado por las premades dado que casi siempre juego solo, pero...es que es así la vida xD

No hay nada más gratificante que hacerse a 3, 4 o incluso a 5 personas, cuando terminas el combate y sales victorioso tienes el pecho a mil por hora y notas como se va la tensión de tu cuerpo, y esa sensación....no la ha conseguido otro juego, quizá el CSGO cuando clutcheas algo imposible

Y después victorioso loteas a tus víctimas y luego te mata un scav con una pistolita y a tomar por culo, eso es tarkov xD

2 1 respuesta
IchiGoIn

Pues claro, por eso he dicho que es una relación de amor y odio, la verdad que ahora me quejo mucho menos, ya he aceptado la mitad de injusticias que tiene, lo que no acepto aún es el netcode que tiene.

PD: me gusta ver como las ratas se alían.

1 respuesta
markath

#13071 Antes de los 40 ataque al corazón xd.

1 respuesta
B

¿Se puede jugar solo a este juego? Yo creo que podría encontrarle diversión a simplemente joderle la partida a par de squads.

2 respuestas
xPipOx

#13074 Jugar solo es la experiencia más gratificante.

1 1 respuesta
B

#13075 Explícate un poco si puedes a ver si me motivo y lo compro.

1 respuesta
B
#13074StayAwayFool:

¿Se puede jugar solo a este juego?

Es un mundo completamente diferente este juego a jugar solo vs jugar en premade.

Se puede jugar solo perfectamente, hay gente a la que le gusta jugar más solo, y hay gente a la que le gusta jugar más en squad.

Va a haber situaciones donde por simple superioridad numérica no puedas hacer nada, y otras veces donde te haces a una premade de 3 o 4 solito y te da una satisfacción que no te la da jugar en premade de 3 y matar a otra premade. Es cuestión de lo que busques.

Como jugador solo, lo que tienes que hacer es usar espacios abiertos, silenciadores y mantenerte en constante movimiento, flanqueando y cambiando de posición. Lo que mata realmente a las squads es la falta de comunicación y coordinación, que ya de por sí es mala en la mayoría de premades, como los vuelvas locos moviendote y cambiado de posición pues aún peor.

1 1 respuesta
Dredston

Que diferencia hay entre esto y el dayz mod? No el stand alone.

Porque por lo que leo de esta última página se le asemeja. Reventarte a conseguir un equipo decente para que un rata te mate y te lo quite todo, anda que no habré hecho yo eso...

En plan esperar en zonas estratégicas y pimba, quitarle el loot a otro que ha hecho el curre o enfrentarte a 3-4 jugadores tú solo.

2 respuestas
B

#13077 Genial, me gusta la idea de ser el hijueputa en las sombras xD

w4lk3r

#13078 se parecen en que en los dos se dispara

1

Usuarios habituales

Tags