Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xPipOx

#13076 Es un juego en el cual jugar de squad es relativamente complicado, la comunicacion tiene que ser muy muy buena al igual que el teamplay para no terminar haciendote TK y poder aprovechar la ventaja que te da ser squad. Al ir solo tienes mucha mas capacidad de llevar la iniciativa, rodear, pasar desapercibido, escuchar, esconderte, etc.

Es cierto que mas de una vez te pillara una squad y no podras hacer nada, pero otras muchas si sabes bailarles les volveras locos y terminaran por caer.

Petrusin

#13078 No tienen absolutamente nada que ver.

B

¿Se compra en la web? No lo veo ni en Steam ni en Epic.

1 respuesta
xPipOx

#13083 Si ahora mismo solo esta en su launcher, quizá en un futuro salga para otros launchers.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#13072 Ojo con ir llamando rata a la gente, que a ti nadie te ha faltado el respeto, vale?

1 1 respuesta
IchiGoIn

#13085 Si a ti no te he dicho nada, lo decía por la partida que he salido, ver para creer que pueden hacer los pmc de diferentes grupos.

B

#13084 ¿Compro la versión más barata o alguna de las otras compensa calidad/precio?

1 respuesta
Manorothh

#13087 puedes comprar la barata y en el futuro, si te gusta y quieres apoyar o crees q valen la pena las mejoras, ampliar la compra

1 respuesta
B

#13088 Ah, genial que se pueda cambiar más adelante. Pues a por la barata xDD

Gracias a todos por la info :**

Edit: acabo de ver que los mamones ponen 34,99 pero después te sablan 12€ más por impuestos y comisión de paypal. Me recuerda a aquella peli de Tarantino sobre los nazis. ¿Cómo se llamaba? xDD

Tritoman

#13073 es que joder, lo típico que estás en dorms y oyes un paso, y más pasos, y sabes que viene gente uf, luego el tiroteo, gestionarlo, moverte rápido uf, reconozco que es una sensación extraña xD de terminar y decir PUF literalmente, y hacerme un porro jajaja

1 2 respuestas
B
#13090Tritoman:

y decir PUF literalmente, y hacerme un porro jajaja

Jajaja, ¿cómo ves el tema de jugarlo ya fumado? Porque ese es mi plan :rofl:. ¿O no se puede ir a la guerra relajado? jajaja

1 respuesta
eisenfaust
#13067Bobafet:

Veo un PMC? Espero y observo a dónde va,si va solo,etc que son 4? Evito problemas,ellos son más,mejor equipo y yo tengo una pipa...

Suena divertidísimo.

1 2 respuestas
Tritoman

#13091 Pues como todo, genial, te tiltea menos y es más inmersivo jaja yo durante toda la cuarentena estuve jugando fumao todas las noches y la verdad es que bien, ahora pues 1 vez al mes me pegó una nochecita interesante, en mi opinión mejora jajaja dale chicha al mono

#13092 yo creo que la clave es seguir a uno de ellos, siempre hay alguien que se despista, lograr matarlo y robarle el equipo rápidamente para matar al resto, al menos es lo que hago yo siempre, ir por un enfermo a por uno, que esté mejor equipo como yo, y si palmo pues voy con mierda armas así que nada se pierde

1 1 respuesta
B

#13093 Joder, todo lo que me decís me motiva. Además de que ya estoy hasta los mismísimos huevos de jugar con conos que no saben jugar con cerebro, ni cubrir sus ángulos ni apoyar en condiciones.

A veces en el Apex cuando matan a mi pelotón por hacer el mongolo disfruto más del resto de la partida reventándosela a tantos squads como pueda (les tumbo a uno y me piro cagando leches antes de que me revienten a mí) que jugando con 2 monguers que tienen la confianza de Rambo y el skill de Mr Bean.
A ver si cuadra y puedo disfrutar amargándole el día a unos cuantos xD

2 respuestas
markath

#13090 A mi me acaba de pasar en woods, entrar de tranquis a matar scavs para jaeger y meterme en medio de un tiroteo entre dos parejas. Y yo ahí sin saber que pasaba, acabé matando a los supervivientes que estaban looteando xd.

eisenfaust

Gente con la que jugaba que como mucho entraban con Kirasa, SKS/Adar y sin casco empiezan a salir ahora con AK/M4, 6B3, Ratnik y a veces hasta le ponen un foregrip al arma y todo. Parece que al tercer wipe con más de 100 millones de rublos en el banco empiezan a ver que el dinero virtual está para gastarlo.

melodegel

#13094 Yo soy malo. Malísimo, pero disfruto. De hecho, mi última partida ha sido épica aún sin llevarme demasiado loot. Nada más empezar la partida me he topado con otro PMC y lo tumbo. Me escondo para curarme, pero me ha reventado una pierna, no llevo férulas, así me acerco cojéando a donde había visto caer el cuerpo. Pero no hay cuerpo. El tío se largaría de allí arrastrándose, por lo que me doy el piro como puedo por si me está acechando.

Total, ahora toca ir al punto de extracción hasta la otra punta del mapa. Un tiroteo vs 3 SCAVS me deja aún más tocado, pero sobrevivo. Ahora, a la cojera súmale la visión borrosa por el dolor, ya no me quedaban pastillas, y en ningún loot había las medicinas que necesitaba.

Y ya para resumir, imagínate la sensación de recorrerte el mapa con cojera, sin poder ver bien, lo que no te permite apuntar como dios manda. Sin poder esprintar a epsar de oir balas silbando bien bien cerquita. Finalmente, veo la zona de extracción 1011, me arrastro entre los arbustos hasta llegar cerca. Imagínate la tensión de tener que recorrer un tramo de campo abierto sin poder esprintar. Por suerte, conseguí salir con vida.

Después, en el resumen de raid, me aparece que sí maté al otro PMC, por lo que a saber por donde se quedaría desangrado.

Tritoman

#13094 bajo mi punto de vista ir en squad es una mierda por:
-tienes que compartir loot
-voy fumao y le disparo a mis colegas o ellos a mí
-siempre toca esperar a alguien xD
-si muere un colega tienes que ir a dejar su equipo por ahí etc
-no puedes disparar a todos los hijos de puta que veas
-a veces oyen a tus compis y se te lía

Pero mola también hay pros de jugar en premade:
-puedes sacarle el dedo a tu colega
-podeis hacer el tonto con las animaciones y echaros las risas
-es más fácil obviamente detectar enemigos
-es más fácil pensar que tus enemigos son tus amigos y estar constantemente diciendo "eres el de la mochila morada?? Dónde estás???" Ayuda a mejorar la comunicación con tus amigos, ayuda a forjar la amistad
-puedes putear a tus amigos tirando flashes a los pies o disparando y ver cómo se ponen tensos

De hecho voy a poner una anécdota que pasó a dos colegas que me parto el ojaldre

spoiler

Y ya pues no sé realmente estar con peñita pues piensas menos pero a mí me gusta el hecho de sentirme débil y tener que ingeniarmelas para liarla, diría que ojalá se pudieran craftear trampas de pinchos o movidas así, pero quita quita que me las comería yo todas jaja

#13090 yo muchas soy un impaciente y me termino metiendo antes de tiempo xD

2
eisenfaust

El típico que escucha un tiro y sale corriendo para dejarte vendido o le hieren en una pierna y se tira 5 minutos curándose tumbado en un seto mientras te dice que le cubras. Solo ftw.

2
Petrusin

La mentalidad de asesino serial y stalkear grupitos de PMC's en este juego es arriesgado pero muy divertido y satisfactorio.

Mi mayor logro en este juego ha sido tumbar a 2 PMC's cargadisimos en interchange tras seguirles durante 4 minutos y pillarlos en un momento que entraron a tiendas separadas (obviamente luego no pude extraer, me mató un scav...)

Las armas silenciadoras son las mejores amigas del jugador solitario.

1
Z3n

hay una cosa que si creo que deberian cambiar y es el tema de los respawns y los scavs

no es justo que después de bajarme a un equipo de 3 que estaban campeando como ratas la central de interchange veo como me respawnea un scav player en mi puta cara junto al coche y me mate de un mosinazo mientras me estaba curando, me acabo de quedar con cara de gilipollas

espikiller

Lo que se han cargado es interchange, ayer con otro compi aguantando 20 min en olí rodeados, matamos 4 scav player y un player cada uno, faltan 10 min y nos ponemos por fin a lootear, pues nos mato un scav que debería llevar dos horas detrás de una estantería. Cuantos coños scav dejan entrar?

Vehnom

#13092 Yo si veo 4 tíos lo normal es que pasando del tema.
Por aquí hay mucho flipao que mata squads a manos llenas, pero lo normal es que palmes.

Está claro que a 4 tíos te los puedes hacer, pero circunstancialmente y con el viento a favor.

2 respuestas
Carranco

#13103 hay que intentarlo siempre! lo que mola cargarse a una squad entera :D

Denix

#13103 yo me hago una full squad con mosin con fractura de pierna y brazo vale? J3j3j3

ruk0style

Hola, vengo para decir que el botón de ordenar automáticamente es una puta maravilla y me voy.

3 respuestas
Neokaizer

#13106 Llevo días barajando apretarle , cuando llegue a casa le doy coño.

markath

#13106 Hasta que llegas a un punto de Diógenes que el botón te manda a la mierda.

1 respuesta
ruk0style

#13108 Por eso aprovecho ahora que mi Diógenes no es tan grave para usarlo jaejeajea

pantocreitor

100 mensajes desde anoche que mire por última vez xD
Muchos nuevos con un maravilloso y Tarkoviano regalo de reyes???

Usuarios habituales

Tags