Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

jorejore

#13106 si se pudieran bloquear objetos en el inventario seria la hostia

2
B

Se os ha caido ?

pixT

Si

Daba en error al intentar entrar pero parace que ya va.

Edit: No, no va xd

B

Unexpected character encountered while parsing value: 0 path, line 0 position 0.

1
Exor720

idem

DaTaCoM

Se me ha petado al extraer, tenia una Money case encima, la tendré cuando funcione? :confused:

1 respuesta
markath

#13116 Por supuesto.

spoiler
B

Una pregunta: estaba viendo un vídeo de beginners antes y le oí decir algo de wipes. ¿Los items que vas cogiendo y el dinero se reinician periódicamente mediante wipes?

1 respuesta
Astalonte

Cual es vuestra arma favorita?
cuando no tengo mucha pasta me gusta mucho la hunter y la akm.

Cuando ya tengo categoria me pongo una m700 o una m4 to reshulona

iKarbOne

#13118 se reinicia todo excepto los presets.

1 respuesta
B

#13120 ¿Cada cuánto tiempo? ¿El reinicio se hace a nivel global o va por servidores? Es que no sé ni siquiera si uno elige el servidor al que se mete ni nada...

1 respuesta
iKarbOne

#13121 es un servidor global, da igual cual elijas. Los wipes van acompañados de cambios grandes tipo mucho contenido o mapas nuevos, asi que mas o menos entre 3-5 meses.

1 1 respuesta
B

#13122 Ah, genial. ¿Cuándo fue el último?

#12565 Fuck. Lo compré esta tarde xD

2 respuestas
iKarbOne

#13123 hace 3 semanas mas menos

1
chestterzgz

#13123 estás de suerte , es reciente el wipe así que dale duro , ten en cuenta que el próximo puede que sea en junio o igual se alarga hasta agosto

1 1 respuesta
iKarbOne

El siguiente deberia de venir con Streets of Tarkov y aun le queda seguramente.

2
B

#13125 De lujo, lo tengo recién instalado, pero tengo los nervios del directo. No sé si fumar primero con la excusa jajajaja

Joder, qué buen rollito se ven en este hilo. Normalmente la gente no es tan mamable. La dureza de la guerra os ha humanizado mucho, cabrones :rofl:
Deseando ser otro juguete roto :sweat_smile:

Edit: estoy con la configuración de los gráficos, tengo un i7-9700k y una rtx 2080. ¿Alguien tiene un enlace de un vídeo/web con los ajustes más recomendados?

1 respuesta
Pastelin

#13127 yo juego con los de nvidia recomendados con una rtx 2060 ni tan mal... vas sobrado, además últimamente desde la última vez que entré lo han optimizado bastante a mi parecer.

1
Real_SonGoku

Hola a todos compis, vuelvo al juego después de un año, a ver que tal se da.
Estoy como si no hubiera jugado nunca.

ruk0style

Va un poco mal ahora o me lo parece a mi?

markath

Sigue caído esto veo.

Chico_Zombye

Lleva días petando a la misma hora, son llegar las 8 y media y no poder jugar hasta la 1.

B

¿Hay algún enlace para comprobar el estado de los servers como se hace con Steam?

1 respuesta
Pastelin

yo llevo toda la noche jugando

1
klero

#13054 pon en Google market tarkov y ahí te metes en la primera página, escribes el objeto que quieres comprobar su valor real actual en el mercado y listo, ya puedes seguir muriendo.

Pf: yo tb juego solo, es duro

iKarbOne

#13133 no

1 1 respuesta
B

#13136 Conciso y directo :rofl: :hearts:

DaTaCoM

El termal no funciona a través de las paredes no? A veces me disparan intentando atravesar una puerta o una pared, tiene toda la pinta de que llevan aimbot o algo pero no ven que hay un muro delante o me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
melodegel

#13138 ¿puede que sean los SCAVS? a mi me da esa sensación también, que los SCAVS de la IA en cuanto te detectan por sonido disparan un poco al tuntún.

1 respuesta
DaTaCoM

#13139 Casi siempre son armas con silenciador, los scavs rara vez tienen no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags